Macizo de Ubiña y Vega de Meicín

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: Macizo de Ubiña y Vega de Meicín
« Respuesta #12 en: Domingo 18 Diciembre 2005 17:41:33 pm »
 :o :o :o Precioso reportaje con tanto colorido.
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado Quirós

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Oviedo-296msnm
Re: Macizo de Ubiña y Vega de Meicín
« Respuesta #13 en: Lunes 19 Diciembre 2005 03:26:39 am »
Por cierto publicaban ayer en la nueva españa de oviedo que salio en el bopa(boletin oficial del principado de asturias) el anteproyecto del paruqe natural de ubiña-la mesa, por lo que para finales del 2006 o principios del 2007 toda esa zona, la que sale en las fotos y algo mas, va a pasar a ser parque natural. Una extension total de 42000 hectareas(algo ams del 4% del territorio asturiano)

Un saludo

Desconectado Javier F

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Robles en el bosque de Ucieda.
Re: Macizo de Ubiña y Vega de Meicín
« Respuesta #14 en: Lunes 19 Diciembre 2005 09:02:31 am »
Precioso el Bosque Otoñal. Muy buenas fotos.
Madrid, Herrera Oria.

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Macizo de Ubiña y Vega de Meicín
« Respuesta #15 en: Lunes 19 Diciembre 2005 09:51:04 am »
Preciosas fotos de una de las zonas más bellas de nuestra querida España. Qué variedad de paisajes y de climas tenemos en éste pequeño continente llamado España!!!!


Gracias amigo David por compartir con nosotros estas pinceladas de tu querida tierra.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.