Visiones Turolenses

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re: Visiones Turolenses
« Respuesta #36 en: Sábado 12 Enero 2008 14:19:14 pm »
Interesantes fotografías y muy variadas (la del gato en el balcón es una preciosidad).

One question; ¿ Magic_teruel está tomada subiendo desde La puebla valverde hacia Javalambre?.......... me suena mucho ese pasiaje de sabinas y enebros.  ;)

Un saludo.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

febrero 1956

  • Visitante
Re: Visiones Turolenses
« Respuesta #37 en: Sábado 12 Enero 2008 18:41:38 pm »
Interesantes fotografías y muy variadas (la del gato en el balcón es una preciosidad).

One question; ¿ Magic_teruel está tomada subiendo desde La puebla valverde hacia Javalambre?.......... me suena mucho ese pasiaje de sabinas y enebros.  ;)

Un saludo.

Efectivamente, has dado en el clavo ;)
Saludos

Desconectado Gárseg

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 720
  • Sexo: Masculino
  • Mas de Gaetà 160 m.s.n.m./Vilafranca 1140m.s.n.m.
Re: Visiones Turolenses
« Respuesta #38 en: Domingo 13 Enero 2008 12:51:38 pm »
Enhorabuena por el reportaje, Teruel es impresionante, animo a los que no lo conozcan que lo visiten. Aunque no soy de esa magnífica teirra la llevo dentro de mí, pues soy de un pueblo de la "frontera" ´de Castellón. Preciosos pueblos de Puertomingalvo y Mosqueruela, Valdelinares...un mundo aparte, impersionantes.

El Llevant la plou i el Ponent la mou. http://vilafrancacs.myminicity.es/ind