Visita al Parque Nacional,Parte I

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Visita al Parque Nacional,Parte I
« en: Miércoles 13 Abril 2005 22:17:11 pm »

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #1 en: Miércoles 13 Abril 2005 22:46:24 pm »
Me decido subir al Parc Nacional d´Aiguestortes i Estany de Sant Maurici,nunca me han gustado las masificaciones en ningun sentido por eso he tardado tantos años en subir en una de las zonas mas sublimes de mi pirineo.Me dirijo a la Casa del Parc para recabar informacion y decido dejar el coche en el aparcamiento a unos 2 km mas arriba de Espot y continuo a pie a lo largo de mas de 9 km por medio de un bosque espectacualar...no me encuentro a nadie por el camino,ni que decir tiene que el silencio es absoluto,solo roto por el canto de los pajaros...nieve por todos los lados y las montañas con una soberbia exquisita,el dia acompaña en demasia,hoy tengo que reconocer que he vivido.
Una maravilla...debido a la cantidad de fotos lo divido en dos partes,espero que disfruteis y sea capaz de transmitir mis sentimientos de paz y bienestar.


BIENVENIDOS AL PARC NACIONAL D´AIGUESTORTES I ESTANY DE SAN MAURICI.
















































Sensacion de fondo,de relieve...





















Las orillas heladas de L´Estany de San Maurici






Queria negarme a sacar una sola foto del Encantats la montaña mas emblematica  y mas fotografiada del mundo con sus 2.745...pero no e podido resistirme...lo siento.







Pero si queria fotografiar el centro de la famosa montaña,con sus paredes verticales...






Paredes verticales y pinos que increiblemente se esfuerzan en vivir....


FIN DE LA PRIMERA PARTE




 
« Última modificación: Jueves 14 Abril 2005 07:59:12 am por Silver »

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #2 en: Jueves 14 Abril 2005 01:17:36 am »
Precioso, como era de esperar el Pirineo no me defrauda... menudas agujas, si tienes fotos de las distintas estaciones me encantaría las pusieses, gracias por adelantado...  ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Matterhörn

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
  • Sexo: Masculino
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #3 en: Jueves 14 Abril 2005 06:33:08 am »
Fantástico reportaje de uno de tus parques...la nieve, ya primavera indica que ya no hace ese frio polar de hace un mes...menos mal porque ya te vale...tanta nieve y tanto alud...en una de estas te pillará uno por sorpresa....aunque lo dudo....sabe más el zorro por viejo que por zorro.

Un saludo

EL CHOBU DEL HUERNA

Desconectado Bayón

  • Cb Incus
  • *****
  • 3274
  • Sexo: Masculino
  • Estrecho de Gibraltar
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #4 en: Jueves 14 Abril 2005 07:49:10 am »
Bonitas imágenes del famoso parque, con nombres de montañas que hacen honor a su nombre.
Ceuta a 26msnm

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #5 en: Jueves 14 Abril 2005 09:54:24 am »
Fantástico reportaje de uno de tus parques...la nieve, ya primavera indica que ya no hace ese frio polar de hace un mes...menos mal porque ya te vale...tanta nieve y tanto alud...en una de estas te pillará uno por sorpresa....aunque lo dudo....sabe más el zorro por viejo que por zorro.

Un saludo

EL CHOBU DEL HUERNA


Vigilo mucho estas situaciones y me leo cada dia las predicciones del Servei de Meteorologia de Catalunya sobre el riesgo de aludes...ademas no soy de los que arriesga demasiado y menos yendo solo por estos mundos....con lo que tu frase: sabe más el zorro por viejo que por zorro.
Es totalmente correcta   ;D ;D ;D

Desconectado calatañazor

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2277
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #6 en: Jueves 14 Abril 2005 10:54:36 am »
Precioso reportaje silver, ¡¡Qué bonito es el Pirineo!!

Desconectado ainmert

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1112
  • Sexo: Masculino
  • Móstoles
    • webcam Juneau, cañital de Alaska
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #7 en: Jueves 14 Abril 2005 11:11:17 am »
YO DE MOMENTO de todos los parques nacionales que he visto es el q más me ha gustado, tb sq he visto pocos. Estuve en verano, pero no ví ni un animal, je je je, yo q qría haber visto un UROGALLO ;D

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #8 en: Jueves 14 Abril 2005 11:29:48 am »
YO DE MOMENTO de todos los parques nacionales que he visto es el q más me ha gustado, tb sq he visto pocos. Estuve en verano, pero no ví ni un animal, je je je, yo q qría haber visto un UROGALLO ;D


Anda que no pides nada tu,ver un urogallo es dificil yo he visto en diferentes ocasiones y nunca en el Parque Nacional,pero si  en otro sitio de la zona.Ademas los bichos no se acercan mucho donde hay tanto personal amontonado...hay que moverse por todas las hectareas del Parque con esfuerzo y al final tienes multitud de recompensas...



Desconectado ainmert

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1112
  • Sexo: Masculino
  • Móstoles
    • webcam Juneau, cañital de Alaska
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #9 en: Jueves 14 Abril 2005 13:33:15 pm »
YO DE MOMENTO de todos los parques nacionales que he visto es el q más me ha gustado, tb sq he visto pocos. Estuve en verano, pero no ví ni un animal, je je je, yo q qría haber visto un UROGALLO ;D


Anda que no pides nada tu,ver un urogallo es dificil yo he visto en diferentes ocasiones y nunca en el Parque Nacional,pero si  en otro sitio de la zona.Ademas los bichos no se acercan mucho donde hay tanto personal amontonado...hay que moverse por todas las hectareas del Parque con esfuerzo y al final tienes multitud de recompensas...




sí, eso es verdad, yo siempre me quejo de que sólo veo pájaros, PERO SÉ QUE HAY ANIMALES, lo que pasa es que se esconden, tienen tanto miedo a los otros animales llamados seres humanos...... ;)

Desconectado NOA

  • Nubecilla
  • *
  • 60
  • Sexo: Femenino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #10 en: Jueves 14 Abril 2005 14:03:19 pm »
Preciosas fotos silver!!! :o :o
Al verlas haces que nos entren ganas de salir y recorrer mundo, yo estaría horas disfrutando de las montañas y del paisaje, es como si el mundo se parara a tu alrededor y solo existiera el sonido de la naturaleza......una auténtica gozada!!!!
Te pegarías una buena caminata....solo te faltaba ponerte a patinar sobre el lago helado....jajaja   ;D ;D ;D

saludos de una menorquina

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #11 en: Jueves 14 Abril 2005 16:03:59 pm »
Preciosas fotos silver!!! :o :o
Al verlas haces que nos entren ganas de salir y recorrer mundo, yo estaría horas disfrutando de las montañas y del paisaje, es como si el mundo se parara a tu alrededor y solo existiera el sonido de la naturaleza......una auténtica gozada!!!!
Te pegarías una buena caminata....solo te faltaba ponerte a patinar sobre el lago helado....jajaja   ;D ;D ;D

saludos de una menorquina



Pues la verdad la idea de ponerme a patinar por este lago,no me comvence en absoltuto...se esta resquebrajando rapidamente y soy enemigo de emociones fuertes en mi persona,la verdad  ;D ;D ;D
Quizas una vuelta completa al lago si me gustaria hacerla con tranquilidad.
Por cierto eres de Menorca,pero me da que vives en la peninsula no?



                         Ramon