Visita y ruta por Sierra de Grazalema

Desconectado inge

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2108
  • Sexo: Masculino
  • Gacela Thomson
Re: Visita y ruta por Sierra de Grazalema
« Respuesta #12 en: Miércoles 15 Marzo 2006 21:52:53 pm »
Buenas vistas y que verde más bonito... Enhorabuena amigo.






saludos jordy ;) ;)

Muchas gracias Jordy  ;)
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re: Visita y ruta por Sierra de Grazalema
« Respuesta #13 en: Domingo 19 Marzo 2006 13:08:32 pm »
Buen reportaje, esa ruta ya la he hecho alguna que otra vez, y como dicen los compañeros, veo que esta todo como seco....

Una puntualizacion, el puerto de las palomas esta a 1357 metros... ;)

Desconectado inge

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2108
  • Sexo: Masculino
  • Gacela Thomson
Re: Visita y ruta por Sierra de Grazalema
« Respuesta #14 en: Lunes 20 Marzo 2006 08:49:53 am »
Buen reportaje, esa ruta ya la he hecho alguna que otra vez, y como dicen los compañeros, veo que esta todo como seco....

Una puntualizacion, el puerto de las palomas esta a 1357 metros... ;)

Bueno Jorge, esperemos que con lo caido este finde, haya servido para poner todo más verde....  ;)
Y si, tienes razón, error mio de escritura, la altura del puerto de las palomas está a 1357 metros  ;)
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Desconectado topelotaso

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Re: Visita y ruta por Sierra de Grazalema
« Respuesta #15 en: Martes 21 Marzo 2006 00:02:50 am »
Buenass, bonito reportaje inge es una zona que también la conozco muy bien... el finde pasado estuve en la sierra de las nieves y quedaba un montón de nieve con restos desde 1500 en cara norte, a ver si os cuelgo también un reportaje...

Por cierto lo del puerto de las Palomas yo creo que está a 1157 metros y no a 1357 como pone en el cartel de arriba, creo que lo miré en un mapa y era esa altura, además el desnivel que hay desde el puerto del boyar de 1103 es muy poco como para 250 metros de diferencia... y las cumbres desde allí se ven muy altas para estar a apenas 200 metros de altura como el San Cristobal

Saludos
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Desconectado topelotaso

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Re: Visita y ruta por Sierra de Grazalema
« Respuesta #16 en: Martes 21 Marzo 2006 00:11:00 am »
Aqui os pongo esto que lo he sacado de una página ciclista



para coronar este coloso a 1.157 m, aunque el cartel del puerto indica 1.357, yo siempre he medido bastante menos, siempre medidas cercanas a esta que doy, por lo que he elegido, por similitud, la indicada.

Yo creo que lo que mide 1357 es el pico que hay cercano al puerto, creo recordar que lo miré en un mapa cartográfico

Saludos
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Desconectado inge

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2108
  • Sexo: Masculino
  • Gacela Thomson
Re: Visita y ruta por Sierra de Grazalema
« Respuesta #17 en: Miércoles 22 Marzo 2006 17:01:54 pm »
Buenass, bonito reportaje inge es una zona que también la conozco muy bien... el finde pasado estuve en la sierra de las nieves y quedaba un montón de nieve con restos desde 1500 en cara norte, a ver si os cuelgo también un reportaje...

Por cierto lo del puerto de las Palomas yo creo que está a 1157 metros y no a 1357 como pone en el cartel de arriba, creo que lo miré en un mapa y era esa altura, además el desnivel que hay desde el puerto del boyar de 1103 es muy poco como para 250 metros de diferencia... y las cumbres desde allí se ven muy altas para estar a apenas 200 metros de altura como el San Cristobal

Saludos

Gracias Topelotaso, la verdad que yo en principio puse también 1157 metros de altura pero me corrigió Jorge S y me dijo que era 1357 metros, yo la verdad que he llegado a ver también las dos cosas, y ya me pone en duda  :confused:
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm