vws-ws3600

Desconectado pampacitrus

  • Sol
  • *
  • 16
  • Sexo: Masculino
vws-ws3600
« en: Martes 14 Noviembre 2006 20:41:08 pm »
Tengo una estación WS3600 y he bajado el Virtual Weather Station 10.01 pero no reconoce la estación, sabeis que version necesito para que se hablennnn.
Por cierto alguien usa el software PC-Wetterstation, funcionaba bien hasta hace unos dias pero ha empezado a darme errores al leer el archivo *.dat del heavyweather
Gracias

Desconectado XAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1965
  • Sexo: Masculino
  • 16/12/2009
    • METEOXOAN
Re: vws-ws3600
« Respuesta #1 en: Martes 14 Noviembre 2006 23:49:55 pm »
 A partir de la v12; ahora está la v13.00 p18. Saludos
O CarballiñoO

Desconectado Meteo_Lover

  • Bilbao
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 161
Re: vws-ws3600
« Respuesta #2 en: Miércoles 15 Noviembre 2006 11:01:41 am »
¿ Que tal con la estación ?. Tengo pedida una y estoy esperando que me la traigan; ya hablaremos de los problemillas que tengamos.

Una duda : la veleta es fija ??? es decir, el brazo tiene que orientarse por pelotas al E-O o se puede girar alguna pieza de alguna forma ?. Si no es así, ¿ se puede corregir en la estación como se hace con la presión ?

Saludos...

Desconectado meteonix

  • Plourà?
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 622
  • Sexo: Masculino
  • Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
    • meteonix.com
Re: vws-ws3600
« Respuesta #3 en: Miércoles 15 Noviembre 2006 19:46:37 pm »
Yo tengo la LaCrosse 2308 que es la misma pero con menos capacidad de almacenamiento... y con la nueva versión del VWS todo va bien.

---

La verdad es que la tengo desde hace un año (+o-) y estoy muy contento con ella.

La veleta se tiene que ajustar a los puntos cardinales pero, en todo caso, desde el VWS se puede calibrar.
El pluvio, aunque parezca mentira, va de cine. Con una cubeta métrica daba las cifras idénticas, así que, adios cubeta y pluvio electrónico al canto.
El termo y el higro, pues la mar de bien, siempre y cuando tengas dónde ponerlos (yo por ahora me he currao una garita de platos pero al amanecer y anochecer se me cuela algo de resol... ya lo apañaré porque la garida Davis vale un pico).

Creo que por el precio que tiene es una muy buena compra.

Ya contaréis!!!
« Última modificación: Miércoles 15 Noviembre 2006 19:47:16 pm por meteoNiX »

Desconectado pampacitrus

  • Sol
  • *
  • 16
  • Sexo: Masculino
Re: vws-ws3600
« Respuesta #4 en: Lunes 20 Noviembre 2006 17:41:12 pm »
OK gracias a todos, baje la version 13 y por ahora todo perfecto. Ahora a investigar como van todos los chiches del VWS