Ayuda fallo del WeatherLink y conexion a internet

Desconectado Gemina

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 281
  • Sexo: Masculino
    • www.meteojumilla.com
Ayuda fallo del WeatherLink y conexion a internet
« en: Sábado 28 Junio 2008 01:41:33 am »
Buenas noches, estoy desquiciado con el WeatherLink y con geocities de yahoo , cuando no es una cosa es otra, solucionados los problemas con yahoo ahora el WeatherLink  le da por no querer conectarse a Internet, hace poco me e puesto dos pc en red en principio todo bien pero desde hace 2 días no sube datos y no es por la plantilla de meteoclimatic que este mal  la puedo cargar manualmente pero el programa ya no lo hace, he probado de mil maneras y no hay manera, lo que me revienta es que al principio funciono y ahora no se que demonios pasa, otra jodienda es que estas trabajando con cualquier aplicación y la ventanita de conexión a Internet que muestra el Weatherlink se queda enganchada dando errores.
Bueno la pregunta es en la sección de Proxy Server ¿Qué opción hay que elegir? Y si tengo los equipos en red tengo que elegir ¿Local Transfer? o ¿Internet Transfer? o las dos, de todo esto nada se especifica en los tutoriales
Tengo una cosa clara si esto no lo consigo arreglar desinstalare el software y lo volveré a instalar y si no puedo sacarle punta yo me corto la coleta necesito los dos equipos tenerlos en red por trabajo y al hacer esto el Weatherlink no puede subir datos pues mala suerte no voy a perder mas tiempo y esfuerzo en algo que incluso hay polémica de tras.
Una cosa es afición y otra es hacer el….. >:(
Saludos y gracias

http://www.meteojumilla.com Jumilla tierra de grandes vinos

josufb

  • Visitante
Re: Ayuda fallo del WeatherLink y conexion a internet
« Respuesta #1 en: Sábado 28 Junio 2008 16:39:02 pm »
Buenas noches, estoy desquiciado con el WeatherLink y con geocities de yahoo , cuando no es una cosa es otra, solucionados los problemas con yahoo ahora el WeatherLink  le da por no querer conectarse a Internet, hace poco me e puesto dos pc en red en principio todo bien pero desde hace 2 días no sube datos y no es por la plantilla de meteoclimatic que este mal  la puedo cargar manualmente pero el programa ya no lo hace, he probado de mil maneras y no hay manera, lo que me revienta es que al principio funciono y ahora no se que demonios pasa, otra jodienda es que estas trabajando con cualquier aplicación y la ventanita de conexión a Internet que muestra el Weatherlink se queda enganchada dando errores.
Bueno la pregunta es en la sección de Proxy Server ¿Qué opción hay que elegir? Y si tengo los equipos en red tengo que elegir ¿Local Transfer? o ¿Internet Transfer? o las dos, de todo esto nada se especifica en los tutoriales
Tengo una cosa clara si esto no lo consigo arreglar desinstalare el software y lo volveré a instalar y si no puedo sacarle punta yo me corto la coleta necesito los dos equipos tenerlos en red por trabajo y al hacer esto el Weatherlink no puede subir datos pues mala suerte no voy a perder mas tiempo y esfuerzo en algo que incluso hay polémica de tras.
Una cosa es afición y otra es hacer el….. >:(
Saludos y gracias

En las opciones de Proxy, solo deberas configurarlas si en tu red hay un proxy. Tener dos ordenadores en red, no implica tener un proxy.
Si en el resto de programas que usan Internet, tales como iexplorer, MSN Messenger, etc, no tienes configurado los datos de proxy, no los debes configurar para el WeatherLink, ya que tu red no lo necesita.

Comentas que la ventana de conexion del WeatherLink se queda "congelada" y no hace nada.
Mira los logs del programa para ver exactamente cual es el problema cuando esta trabajando en esa ventana: Por ejemplo, datos de acceso FTP mal tecleados, ruta de plantilla mal escrita (y eso le paso el otro dia a un forero en un topic y le daba error.  ;D)....

Saludos

JOSUFB

Desconectado Gemina

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 281
  • Sexo: Masculino
    • www.meteojumilla.com
Re: Ayuda fallo del WeatherLink y conexion a internet
« Respuesta #2 en: Domingo 06 Julio 2008 19:09:47 pm »
Bueno pues problema arreglado, después de varios intentos y la colaboración de algunos compañeros he conseguido arreglarlo,  era el puñetero servidor de ftp, geocities,  >:( aquí queda otro caso mas de lo mismo y otra experiencia mas de la que aprender. Y ahora a subir datos tambien a las estaciones de meteored.

PD Gracias Josu y Moi  ;)
« Última modificación: Domingo 06 Julio 2008 19:10:59 pm por Gemina »

http://www.meteojumilla.com Jumilla tierra de grandes vinos