WeatherLink 6.0.3 novato ayuda

Desconectado PIN

  • Sol
  • *
  • 14
  • Ontinareltiempo
    • Ontinareltiempo
WeatherLink 6.0.3 novato ayuda
« en: Domingo 21 Abril 2013 12:39:28 pm »
Después de leer y leer en el foro y de instalar el programa 3 veces al final os pido vuestra ayuda, ya que no se como lo tengo que hacer, ya que soy nuevo en esto y en crear web también. Por eso quiero empezar de nuevo con vuestra ayuda.
1-He instalado el programa en el disco duro principal que es C:/
Siguiente paso cual es abrir programa y enchufado consola para crear estación?

Desconectado ramiro_meteo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 691
  • Sexo: Masculino
Re:WeatherLink 6.0.3 novato ayuda
« Respuesta #1 en: Domingo 21 Abril 2013 16:51:43 pm »
Buenas tardes, primero necesitaría que nos aclararas que es lo que quieres hacer. Yo supongo que querrás conectar la consola de una Davis para ver los datos en el programa Weatherlink. Si es esto, por favor, indica que modelo de Davis quieres conectar y si es usb o puerto de serie la conexión con el pc.
Cuéllar, al noroeste de la provincia de Segovia. 856 msnm.
Vallelado, al noroeste de la provincia de Segovia. 775 msnm. ESCYL4000000040213A - Davis Vantage VUE y Cumulus.

Desconectado PIN

  • Sol
  • *
  • 14
  • Ontinareltiempo
    • Ontinareltiempo
Re:WeatherLink 6.0.3 novato ayuda
« Respuesta #2 en: Domingo 21 Abril 2013 17:34:49 pm »
Lo que que quiero hacer es conectar la consola al programa Weatherlink para que este me mande los datos a mi web que tengo en 000webhost.com un  servicio de hosting , Davis vantage Pro2 6152 y Weatherlink USB

Desconectado ramiro_meteo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 691
  • Sexo: Masculino
Re:WeatherLink 6.0.3 novato ayuda
« Respuesta #3 en: Lunes 22 Abril 2013 07:31:43 am »
Buenas, yo te puedo indicar como dar de alta una estación en el programa WeatherLink:
- Conectar la consola al pc por el puerto usb.
- Abrir el programa.
- En el menú Configurar - Paso a paso, te va haciendo indicaciones que tienes que ir completando según tu estación. Tras completar todos los datos, ya tienes tu estación dada de alta en el programa.
Para subir los datos a una web, hay una opción en el programa en el menú Configurar - Configurar Internet. En esto ya me pierdo un poco. Saludos.
Cuéllar, al noroeste de la provincia de Segovia. 856 msnm.
Vallelado, al noroeste de la provincia de Segovia. 775 msnm. ESCYL4000000040213A - Davis Vantage VUE y Cumulus.

Desconectado PIN

  • Sol
  • *
  • 14
  • Ontinareltiempo
    • Ontinareltiempo
Re:WeatherLink 6.0.3 novato ayuda
« Respuesta #4 en: Lunes 22 Abril 2013 23:41:07 pm »
Para dar de alta la estación lo tengo claro, el problema es para subir los datos a una web.
Haber si algún me ayuda