es esto normal con weather display?

Desconectado jmsp34

  • Sol
  • *
  • 10
Re: es esto normal con weather display?
« Respuesta #24 en: Sábado 06 Diciembre 2008 11:32:01 am »
Hola de nuevo
 
Sólo una cosilla. Los datos registrados de viento me aparecen en m/s, y el resto de datos (actuales, máximos etc ) en Km/h que es como lo he configurado . Ya he visto que en registro sólo hay dos opciones Unidades métricas y Unidades USA. Evidentemente en el sistema métrico la unidad es el m/s.
Aunque ya supongo que no  ¿sabeis si hay alguna posibilidad de registrar en Km/h) Tampoco es que sea un gran problema con multiplicar por 3.6 solucionado, Pero si fuera posible.

Un saludo
Jose Manuel

Desconectado joaquin

  • Nubecilla
  • *
  • 82
Re: es esto normal con weather display?
« Respuesta #25 en: Sábado 06 Diciembre 2008 11:50:49 am »
umm creo que es facil la respuesta, por lo menos a mi me funciona, en panel de control le das a unidades y otros parametros ( bien has hecho en ponerlo en unidades metricas) y en ajsutesde programa donde pone velocidad de viento le indicas en vez de m/s en kmh.espero que te funcione.salu2


el tiempo en alcorcon: http://www.meteoalcorcon.es

Desconectado jmsp34

  • Sol
  • *
  • 10
Re: es esto normal con weather display?
« Respuesta #26 en: Domingo 07 Diciembre 2008 12:33:04 pm »
Hola de nuevo
Ya lo tenía puesto así, pero como te dije sólo me afecta a las máximas , medias etc, en el tema del registro em m/s. PANEL DE CONTROL -> UNIDADES Y OTROS PARAMETROS -> pestaña UNITS, supongo que es aquí, hay ajustes del programa y ajustes de internet que los tengo en las mismas unidades (Kmh, ºC, mm, hPa) pero a la derecha "unidades de archivo de registro " sólo admita USA o METRICAS. Por cierto sabes para que sirve es esta pestaña -> vellcidad el viento show as Kmh instead of kmh"
También en AJUSTES->UNIVERSAL SETUP(también se puede aceder desde PANEL DE CONTROL) ->UNITS/WIND CHILL lo tengo configurado "wins speed en kmh" pero en logfile estamos igual metric o USA
Y, por supuesto la consola está en Km/h

Porque para ver los regisros diarios por horas es en VISUALIZA->ARCHIVO DE REGISTRO DE DATOS, es aqui donde me aparecen speed y gust  en m/s
en cambio en VISUALIZA->MEDIAS/EXTREMOS INFORMES TIPO NOAA o en  MAXIMAS ABSOLUTAS,  o en cualquier grafico de VISUALIZA o la pantalla principal en Km/h.
chico, misterios de la informática.