Webcam online

Desconectado SobrAtic

  • Sol
  • *
  • 20
  • Sexo: Masculino
    • EA3BAV
Webcam online
« en: Lunes 11 Abril 2005 17:55:40 pm »
Hola a todos, sabeis como configurar el programa WheresJames ? No consigo subir la imagen a la web y tampoco cuando le doy al test para probar el ftp me da error las rutas creo que las pongo bien porque cuando le doy al sample me sale correcto pero no me sube nose si conoceis algun otro software para subir la webcam os lo agradeceria porque creo que con este no voy a conseguirlo.
Datos del tiempo en linea Vilafranca del Penedes

www.ea3bav.com/vantagepro/vantage.htm

Desconectado MeteoValència

  • floccuset
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7731
  • Sexo: Masculino
  • www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
    • MeteoValència - Observatori del Districte de Ciutat Vella
Re:Webcam online
« Respuesta #1 en: Lunes 11 Abril 2005 18:24:52 pm »
Si no te lo soluciona nadie antes, ya te lo diré en cuanto este en mi casa.  ;)

Desconectado SobrAtic

  • Sol
  • *
  • 20
  • Sexo: Masculino
    • EA3BAV
Re:Webcam online
« Respuesta #2 en: Lunes 11 Abril 2005 19:19:56 pm »
Ok, la verdad es que nose lo que estoy haciendo mal ....., ahora he probado con otra version y nada tampoco, y problema del servidor no creo que sea porque la meteorologica se actualiza perfectamente, bien, si puedes decirme que crees que no configuro correctamente me haras un favor porque ya no se que hace mas.

Gracias y saludos
Datos del tiempo en linea Vilafranca del Penedes

www.ea3bav.com/vantagepro/vantage.htm

Desconectado g-force

  • Meteoclimatic projecte
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 255
  • Sexo: Masculino
  • Ibiza 21-8-2007
    • El tiempo en Ibiza
Re:Webcam online
« Respuesta #3 en: Lunes 11 Abril 2005 19:39:59 pm »
seguramente el problema esta a la hora de subirlo, yo te dire que he puesto yo y me esta subiendo las imagenes.Te vas a options y ahi a settings, en domain escribes el dominio de tu servidor ftp.***********.**  en username pones tu name y tu clave que debe ser la que tienes para acceder a tu dominio. En folders pones el directorio donde quieres subir la imagen, si fuera en el directorio principal pones esto / y ya esta si fuera el directorio webcam pues pones webcam sin la / . en uploading marcas upload camera image y le das nombre a la imagen la opcion de abajo no la marques. Asi lo tengo yo, de esta manera el programa me envia la imagen directamente a mi servidor.
Saludos

Desconectado MeteoValència

  • floccuset
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7731
  • Sexo: Masculino
  • www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
    • MeteoValència - Observatori del Districte de Ciutat Vella
Re:Webcam online
« Respuesta #4 en: Lunes 11 Abril 2005 19:43:14 pm »
Así lo tengo yo configurado:

Menu ---> Option ----> Setup wizard y te se abre una ventana.

Pica Next y pasarás a CAPTURE DEVICES --- Selecciona el origen de las capturas, supongo que sólo tendrás una opción. Pica Next.

Pasarás a FTP SERVER y en DOMAIN NAME(FTP SERVER) pon la dirección de tu ftp que será algo así como ftp."nombre".net

Rellena la casilla USERNAME con tu nombre de usuario que será algo así como: "nombre de usuario"@"nombre del ftp".net

Rellena la casilla de PASSWORD con tu contraseña de acceso al ftp.

Una vez puesta esta información pica next

Pasarás a PUBLISHING FOLDER

Por defecto te aparecerá en ftp Publishing directory la palabra webcam.

Y en HTTP Publishing directory también la palabra webcam. Dejalo así y no lo modifiques.

Pica next

y te aparecerá IMAGES TO PUBLISH. Aquí selecciona los intervalos de tiempo que deseas que te haga una captura y te lo suba a tu sitio ftp.

Selecciona la casilla UPLOAD CAMERA IMAGE

En Image Filename te aparecerá por defecto webcam.jpg. No lo modifiques, dejalo así.

Pica Next.

Te aparecerá EXTRA SETTING.

Activa la casilla ENABLE PUBLISHING.

Pica next y después Finish.

Vuelve a la pantalla general del programa y pica el icono septimo (unpload one frame) y prueba si te hace la captura y te la sube a tu sitio ftp sin errores.

Ya nos contarás.

Un saludo.




Desconectado g-force

  • Meteoclimatic projecte
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 255
  • Sexo: Masculino
  • Ibiza 21-8-2007
    • El tiempo en Ibiza
Re:Webcam online
« Respuesta #5 en: Lunes 11 Abril 2005 19:44:56 pm »
Otra cosa intenta subir la imagen como jpg y no htm. Una vez que este subida la imagen como jpg, haces un enlace en tu pagina web para que te muestre la imagen subida y depositada en tu servidor.

Desconectado SobrAtic

  • Sol
  • *
  • 20
  • Sexo: Masculino
    • EA3BAV
Re:Webcam online
« Respuesta #6 en: Lunes 11 Abril 2005 20:18:17 pm »
Gracias por las respuestas pero de momento no me funciona, supongo que la ruta no es la correcta no lo entiendo cuanto mas simple peor gracias de todos modos.
Seguire probando.
Datos del tiempo en linea Vilafranca del Penedes

www.ea3bav.com/vantagepro/vantage.htm

furgometeo

  • Visitante
Re:Webcam online
« Respuesta #7 en: Jueves 14 Abril 2005 23:07:05 pm »
Yo utilizo el programa visionGS (www.visiongs.de) y funciona de maravilla. Existen dos versiones, la gratuita (visionGS PE) y la de pago (visionGS BE, unos 20€). Si tienes una cámara USB con la gratuita ya te sirve, aunque de vez en cuando te inserta publicidad en la imagen.
Pruébalo, no cuesta nada.
 ;)