WMR200

Desconectado meteoalmeria

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 204
WMR200
« en: Lunes 05 Noviembre 2007 20:57:11 pm »
Me he comprado la nueva estacion WMR200 de Oregon con el sensor UV y estoy esperando a que me llegue mañana...
La cuestion es que lo expertos en estaciones den una opinion sobre esta estacion...
Pense entre comprarme la DAVIS y esta y al final por precio me compre esta...no es por falta de dinero...pero no considero que la diferencia de dinero enter una y otra merezca la pena valorando la calidad...todos sabemos que la DAVIS  es mejor como estacion pero no creo que sea como muchos dicen profesional...son dos estaciones semiprofesionales una destaca de la otra y punto...
La nueva Oregon lleva bastante arreglos con sus antecesoras por eso tb me la he comprado con la diferencia entre una y otra me comprare un pluviometro para mi apartamento ya que no puedo colocar esta en el...y un anemometro completisimo y todavia me sobra...
En cuanto la tenga colocada mandare fotos de todas las orientaciones la verdad vivo en casa de mis padres un duplex y es el sitio perfecto para instalarla con 0 problemas de recepcion..
Quiero que hagan incapie al valorar el termohigrometro por si ademas del abrigo que ya trae es necesario es la Davis por si diera fallo en las temperaturas...
UN SALUDO seguire informando...

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: WMR200
« Respuesta #1 en: Martes 06 Noviembre 2007 12:31:25 pm »
Me alegro por tu nuevo compra.

Y cuando respondan a tu pregunta, me interesaria que tambien se hiciera referencia a cual es la diferencia entre una estacion profesional y una semi profesional.



Un saludo.
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: WMR200
« Respuesta #2 en: Martes 06 Noviembre 2007 13:20:30 pm »
Enhorabuena compañero ;D ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re: WMR200
« Respuesta #3 en: Martes 06 Noviembre 2007 15:57:41 pm »
Muy buena compra, magnifica diria yo. Tengo un par de cuestiones: cuanto ha costado y donde la has pillado.

Yo estoy pensando pillarla tambien, ya que con el dattaloger podria ponerla en el pueblo en una muy buena ubicación y recoger los datos cuando vaya (sobre 15 dias)

estoy deseando ver las fotos

un saludo

PD fundamental es lo del abrigo, a ver si funciona bien
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado meteoalmeria

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 204
Re: WMR200
« Respuesta #4 en: Martes 06 Noviembre 2007 18:25:20 pm »
Buenas de nuevo pues aqui estoy que supuestamente llegaba hoy he hablado con la de la optica y debe de llegar hoy a lo sumo mañana...aunque estas situaciones me superan...prefiero que me digan una semana que me vayan engañando dia  a dia y no es culpa de la optica porque son muy formales...jejeje...

En una optica y 560Euros mas unos 60Euros del sensor Uv...unos 620€ clavada pero bueno como la venden en sitios oficiales...estoy tb esperando me llegue el catalogo para comprarme un pluvio y un anemometro completo de mano...y pokoa  poko ir guardando la estaciones convencionales..un saludo

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: WMR200
« Respuesta #5 en: Martes 06 Noviembre 2007 18:46:12 pm »
Pues no es por desilusionarte, pero....

Oregon WMR200 a 395 € IVA incluido.

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: WMR200
« Respuesta #6 en: Martes 06 Noviembre 2007 18:48:24 pm »
 :enojado: uhh eso me doleria a mi..
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado meteoalmeria

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 204
Re: WMR200
« Respuesta #7 en: Martes 06 Noviembre 2007 19:16:02 pm »
Se de ese precio e incluso algo menos pero es en FRANCIA,ALEMANIA Y BELGICA...
ITALIA SOBRE 470...
INGLATERRA Y ESPAÑA 580,560€ Y ES LO QUE HAY...
SI COMPRAS FUERA...SI TIENEN DEPARTAMENTO Y TAL PARA ATENDERTE...LO MISMO TIENEN Y OTRA COSA IMPORTANTE TEMA DE GARANTIA...SON MUCHAS COSAS...ES POR EJEMPLO TEMA DE COCHES...ESPAÑA Y ALEMANIA ALLI MAS BARATOS...PERO MI NUMERO DE TARJETA POR INTERNET NADA DE NADA
...
un tema importante si te compras algo fuera de España como va el tema garantia??? si son 395 mas unos 30 euros por mandarla creo,unos 425euros mas el sensor 50euros...475 euros frente a 620...145 euros mas...


http://www.hyundai.de/webcontent.omeco/folder_118.html?PHPSESSID=441169b9784812c159a89671bd4bffb0

http://www.hyundai.es/dev/


comparen
« Última modificación: Martes 06 Noviembre 2007 19:45:44 pm por meteoalmeria »

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: WMR200
« Respuesta #8 en: Martes 06 Noviembre 2007 21:53:13 pm »
http://www.hyundai.de/webcontent.omeco/folder_118.html?PHPSESSID=441169b9784812c159a89671bd4bffb0

http://www.hyundai.es/dev/

comparen

No se puede. Acostumbraos a que las cosas comnparables han de ser iguales. Y en esas dos webs NO hay dos modelos iguales para comparar.

Que quieres pagar más por tu estación?  Pues muy bien, pero no intentes justificar lo injustificable.

Desconectado meteoalmeria

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 204
Re: WMR200
« Respuesta #9 en: Martes 06 Noviembre 2007 23:47:33 pm »
Perdon si me confundi... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:




Forero Senior
 

Registro: Dec 2005
Localización: La Felguera
Coche: un piyó
Mensajes: 393   Precio Vw Tuareg En EspaÑa Y En Alemania

--------------------------------------------------------------------------------

Es entrar en el configurador de la web de volkswagen en españa y en alemania y comparar precios.
El tuareg V10 cuesta en España 82.650 Euros
en Alemania 73.450 Euros

La diferencia es de 9.200 Euros. No he incluido ningun extra. Luego, si lo equipas bien con extras, puedes pasar de los 10.000 euros.


El AUDI A8 4.2 TDI cuesta en España 90.500 Euros
Y en Alemania 81.000 Euros

La diferencia es de 9.500 euros

Siempre pasan del 10 por ciento de diferencia.

Conclusiones¿
     
ziro
Forero Senior
 

Registro: Sep 2005
Localización: Bilbao
Coche: Alfa145QV - Opel Kaddet 1.6
Mensajes: 129   

--------------------------------------------------------------------------------

Efectivamente hay que pagar un 12% de impuesto de matriculación que en las tarifas españolas ya está incluído, por lo que la ventaja se desvanece.


El otro día leí que un BMW 320d sin extras costaba algo así como unos 30.000 euros en Alemania y 49.000 en Noruega, precisamente por los altísimos impuestos de matriculación que hay en éste último país.

El deseo de los fabricantes, sobre todo de los de gama alta, es igualar los precios antes de impuestos en todo Europa. Luego vendrán las diferencias por los distintos impuestos existentes en cada país.

Saludos.


Esto es lo que pasa en este puto pais que hay impuesto por tos laos y en el tema de la Meteo NO ES MENOS...
No me justifico de nada solo que prefiero comprar asi y evitar problemas que por inernet ya los he tenio...en el tema de garantias...
LA CUESTION Y DEJANDO YA EL TEMITA UQE SE VA HACER PESAO AUN SIGO ESPERANDO...MAÑANA HA DE LLEGAR YA...SI NO ME LLEGA ESTA SEMANA LA COMPRO POR OTRO LAO...

UN SALUDO
« Última modificación: Martes 06 Noviembre 2007 23:50:00 pm por meteoalmeria »

Desconectado RAIG

  • Nubecilla
  • *
  • 50
Re: WMR200
« Respuesta #10 en: Miércoles 07 Noviembre 2007 13:59:02 pm »
Para quien se quiera pasar por aqui y echar un vistazo... desde hoy ya tenemos en la tienda de Madrid la nueva estación de Oregon a un precio de 560€.

Oferta lanzamiento: 5% descuento para peticiones a través del foro


Nos ha sorprendido gratamente su fácil funcionamiento con el software incluido. Y , sobre todo, la gran memoria interna para el datalogger que tiene. Como ejemplo, si se guardan los registros cada 1 min caben hasta 29 días y si se hace cada 10 min llega hasta 291 días. Oregon Scientific, ha dado un gran paso con este nuevo modelo.


RAIG
RAIG Barcelona: C./ Pelai, 62 (esquina Ramblas). Tlf:933188547
RAIG Bilbao: Plazuela de Santiago (Frente a la Catedral). Tlf.: 944164076
RAIG Madrid: C./Nuñez de Balboa,58. Tlf.: 917812304. [email protected]

Desconectado meteoalmeria

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 204
Re: WMR200
« Respuesta #11 en: Miércoles 07 Noviembre 2007 14:31:57 pm »
Hoy ha llegado y al final con el sensor UV el total es de 580€,me hacen algo de descuento...
Esta tarde la recojo y mañana o lo mas tardar el viernes ya estara en funcionamiento...un colega que la tiene dice que es mucho mejor que sus antecesoras en rapidez de datos y sobre todo el dattaloguer que para lo pequeño que es es una pasada...
saludos
« Última modificación: Miércoles 07 Noviembre 2007 14:33:50 pm por meteoalmeria »