WMR928NX y WMR968

Desconectado laurino

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 111
    • Meteo-Lauro
Re: WMR928NX y WMR968
« Respuesta #12 en: Martes 09 Enero 2007 07:18:52 am »
Bueno por 295 ya me lo pienso es un muy buen precio, creo que me decidire por Baroland.
Dicen que los portes estan incluidos incluso que tienen sistema contra reembolso. esto habra que preguntar si es mucho mas caro.
Enfin, gracias por la informacion, veo que estais al dia, je je

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: WMR928NX y WMR968
« Respuesta #13 en: Martes 09 Enero 2007 09:11:31 am »
NO vale la pena por 180 euros??

Para cualquier compra en los EEUU tienes que tener en cuenta:

Ventajas:
  • Diferencia euro-dolar, ahora alrededor de 1.3
  • Mayor variedad y disponibilidad de modelos

Inconvenientes:
  • Gastos de transporte, mayores que desde Europa.
  • Posible pago de aduanas, hasta un 30%
  • Garantía americana
  • Problemas legales con las bandas de frecuencia inalámbricas

Como ves, si te pilla la aduana la ventaja del euro sobre el dolar desaparece. Te queda un producto bueno pero al mismo precio que aquí, y con ciertas desventajas. Sólo en el caso de no pagar aduana (y nadie te lo asegura) te sale rentable la compra en EEUU.

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re: WMR928NX y WMR968
« Respuesta #14 en: Martes 09 Enero 2007 12:08:14 pm »
Ten cuidado porque SI que puede haber diferencias.

Sin considerar la 968 que es la mas antigua, te hablo sobre diferencias de las 928N (la que vendian hasta hace poco mas de un año aqui en España, la negra) y la 928NX (la que venden ahora en España, la plata)

La nueva tiene la superficie de pantalla solar del termohigrometro y del pluviometro bastante más grande que la antigua, por lo que trasmite mejor y no da problemas.
Además la plateada te trae el software y el cable para conectar al PC que la otra no lo traia.

Yo tenía la 928N y tenía bastantes problemas de transmision. Al cabo de 2 años se me estropeó el pluviometro y en el SAT de Oregon me hicieron una buenisima oferta en la que entregué la estacion 928N vieja y me enviaron la nueva.
Con esta nueva no he vuelto a tener ningun problema de transmision de señal.

Yo creo que la 968 se parece bastante a la antigua 928N, y la NX creo que sobre todo a mejorado en la comunicacion inalambrica.

De todas formas te aconsejo que llames al SAT de Oregon y que lo preguntes tranquilamente. A mi siempre me han atendido muy bien.

Saludos

Hola balbuej , yo tengo la 928N , y tengo problemillas de comunicación ¿podrías decirme la oferta que te hicieron y el teléfono del SAT de Oregon?  ;) ;)

Gracias anticipadas

El telefono del SAT de Oregon esta en su pagina web.
Yo la cambie alla por Septiembre de 2005 y no me acuerdo bien pero fueron menos de 200 euros. Creo que fueron 160 pero ya te digo que no recuerdo bien.

Desconectado laurino

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 111
    • Meteo-Lauro
Re: WMR928NX y WMR968
« Respuesta #15 en: Martes 09 Enero 2007 17:13:10 pm »
Hace 3 meses en baroland.com te sale por 303 euros, envio incluido (no hay aduanas ni historias), no sé a como la tendran ahora, lo mismo hasta la han bajado...  :mucharisa:

Gracias por la info. me he puesto en contacto con ellos y sale por 295 + 14.95 de gastos de envio, asi que seguramente la pedire en unos dias. Tienen dos versiones, la normal y otra que viene con la sonda  THC238 pero vale 329, no se si vale la pena esta ultima.
Por supuesto esta ya tiene su garantia en España segun me dicen en Oregon, asi que decision tomada. Gracias por vuestros consejos.

esto es lo que trae:
BTHR 918 : Sonde intérieure : pression atmosphérique, prévisions météo par icônes, alarme, température ambiante (0°C à +50°C), humidité relative (de 10% à 95%)

WGR 918 : Anémomètre : mesure de la vitesse en m/s, km/h, m/h et noeud - direction du vent - mémoire de la vitesse maximale - alarme (fonctionne à l’énergie solaire grâce au capteur STR918)

THGR 918: Sonde extérieure : thermomètre et hygromètre. (ou THGN228NX si option choisie)
Température extérieure avec maximum, minimum et alarme de -50°C à +70 C/ point de rosée avec maximum, minimum et alarme/ humidité relative avec max, min avec alarme, de 25% à 95%
(fonctionne à l’énergie solaire grâce au capteur STR918 livré avec)

RGR 918 : Pluviomètre : mesure du niveau des précipitations journalières et cumulées avec mémoire et alarme exprimées en mm/h et cm/h
(fonctionne à l’énergie solaire avec capteur STR918)

AP928 : Connexion PC avec cable et logiciel en anglais
----------------------------------------------------------
Es lo correcto o seria conveniente pedir alguna sonda imprescindible ?

A lo mejor se puede adquirir con una configuracion de sondas convenidas, porque ellos venden sondas originales de repuesto.
ejemplo la THGN228NX en vez de la THGR 918.

URGENTE por favor decidme algo los que la teneis , que estoy dispuesto a pedirla en los proximos dias


« Última modificación: Viernes 12 Enero 2007 19:04:44 pm por laurino »

Desconectado laurino

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 111
    • Meteo-Lauro
Re: WMR928NX y WMR968
« Respuesta #16 en: Viernes 12 Enero 2007 19:28:31 pm »
Hace 3 meses en baroland.com te sale por 303 euros, envio incluido (no hay aduanas ni historias), no sé a como la tendran ahora, lo mismo hasta la han bajado...  :mucharisa:

Gracias por la info. me he puesto en contacto con ellos y sale por 295 + 14.95 de gastos de envio, asi que seguramente la pedire en unos dias. Tienen dos versiones, la normal y otra que viene con la sonda  THC238 pero vale 329, no se si vale la pena esta ultima.
Por supuesto esta ya tiene su garantia en España segun me dicen en Oregon, asi que decision tomada. Gracias por vuestros consejos.

esto es lo que trae:
BTHR 918 : Sonde intérieure : pression atmosphérique, prévisions météo par icônes, alarme, température ambiante (0°C à +50°C), humidité relative (de 10% à 95%)

WGR 918 : Anémomètre : mesure de la vitesse en m/s, km/h, m/h et noeud - direction du vent - mémoire de la vitesse maximale - alarme (fonctionne à l’énergie solaire grâce au capteur STR918)

THGR 918: Sonde extérieure : thermomètre et hygromètre. (ou THGN228NX si option choisie)
Température extérieure avec maximum, minimum et alarme de -50°C à +70 C/ point de rosée avec maximum, minimum et alarme/ humidité relative avec max, min avec alarme, de 25% à 95%
(fonctionne à l’énergie solaire grâce au capteur STR918 livré avec)

RGR 918 : Pluviomètre : mesure du niveau des précipitations journalières et cumulées avec mémoire et alarme exprimées en mm/h et cm/h
(fonctionne à l’énergie solaire avec capteur STR918)

AP928 : Connexion PC avec cable et logiciel en anglais
----------------------------------------------------------
Es lo correcto o seria conveniente pedir alguna sonda imprescindible ?

A lo mejor se puede adquirir con una configuracion de sondas convenidas, porque ellos venden sondas originales de repuesto.
ejemplo la THGN228NX en vez de la THGR 918.

URGENTE por favor decidme algo los que la teneis , que estoy dispuesto a pedirla en los proximos dias




El ultimo empujoncito