Oregon Scientific Bar 800

Desconectado ryuks

  • Nuevo
  • 1
Oregon Scientific Bar 800
« en: Miércoles 18 Noviembre 2009 14:29:49 pm »
Buenas, lo primera de todo presentarme ya que es mi primer mensaje. Mi nick es ryuks y soy de Valencia. Googleando he descubierto este foro y me he registrado, ya que me interesaba el tema de tener una estacion meteorologica(algo sencillito) en casa para controlar sobretodo los valores de la temperatura. Tras mirar por centros comerciales y demas, me he decidido por esta ya que se adecua bastante a lo que busco:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B163113/cid/6042/refId/zanoxes/?zanpid=1308059150055387137

Tengo un par de dudillas, a ver si me podeis echar una mano:

1- No se si me la han dado estropeada o algo, pero al pasarle el dedo por encima de la pantalla(pero sin apretar, como si quitas una miga de pan cuando te cae en un papel) provoca que por la parte donde he pasado la mano aparezcan todos los caracteres que muestra el aparato, haciendo bastante costosa de leer la informacion. Luego, poco a poco con el paso de los minutos desaparecen esos caracteres y sale la informacion correctamente... No tienes mas problema si no le pongo la mano encima, pero no me cuadra mucho. Es un poco dificil de entender, a ver si alguien tiene una y le pasa lo mismo.

2- Como se que canal tengo que poner en el receptor inhalambrico?? En el manual de instrucciones no pone nada(bueno, si que lo pongas en el 1, pero a mi no me funciona)y parece que hay algunos canales que no funcionan bien. De momento parece que el numero 4 me funciona bien, pero me gustaria saber si puedo tener algun problema, o esque estan para eso.

3- Solo por curiosidad, de donde coje la señal para saber en que hora y fecha estamos??

Gracias.