ws 1600 de lacrosse

Desconectado asier99

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 203
  • Sexo: Masculino
  • Zapatitos de plata.
    • Pequeños Pies
ws 1600 de lacrosse
« en: Lunes 27 Marzo 2006 12:46:03 pm »

pues eso.
que me podeis contar de la estacion lacrosse ws 1600.
a priori tiene buena pinta, ya que transmite cada 4.5 segundos y digo yo que será más exacta que otras, no?.
además el precio tambien tienta.

a ver si me decis que pegas tiene, si alguien la conoce.

saludos.
Errigoiti 300 msm.

Met.Txin

  • Visitante
Re: ws 1600 de lacrosse
« Respuesta #1 en: Lunes 27 Marzo 2006 13:29:29 pm »
Pues la he estado mirando y parece maja, la única pega que le veo es que no dicen que trasmite los datos al ordenador, al menos yo no lo he visto, y la diferencia de precio por eso con respecto a la ws2300 no parece merecer quedarse sin esa opción. Lo que parece prometer es la nueva tecnología IT para transmisión, que no sé cómo funcionará.

Ahí tienes todas las estaciones de La Crosse, por si no conoces la página.

http://www.nouveauxobjets.com/meteo.php

Saludos,

Desconectado asier99

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 203
  • Sexo: Masculino
  • Zapatitos de plata.
    • Pequeños Pies
Re: ws 1600 de lacrosse
« Respuesta #2 en: Lunes 27 Marzo 2006 19:37:46 pm »
gracias txin.
en esa pagina es donde  la he visto.

 tambien creo que lo de ,los datos al pc es la pega que tiene
pero a mi me interesa mas que me proporcione datos en tiempo real (o casi) que lo del ordenador.

si sabes de otra estacion que tenga la misma velocidad de transmision y sea mas barata (sin cables) me lo cuentas vale?

saludos.
Errigoiti 300 msm.

Met.Txin

  • Visitante
Re: ws 1600 de lacrosse
« Respuesta #3 en: Jueves 30 Marzo 2006 09:28:56 am »
Pues no tengo ni idea de alguna más barata que dé esas prestaciones, pero acabo de leer algunos comentarios sobre esta estación en infoclimat,

http://forums.infoclimat.fr/index.php?showtopic=14079

El forero bicri parece estar muy satisfecho de la ws1600, todo parece funcionar muy bien, si no te interesa la transmisión al ordenador parece ser una buena elección.

Saludos

Desconectado asier99

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 203
  • Sexo: Masculino
  • Zapatitos de plata.
    • Pequeños Pies
Re: ws 1600 de lacrosse
« Respuesta #4 en: Domingo 02 Abril 2006 19:48:20 pm »


gracias de nuevo met. txin
Errigoiti 300 msm.

Desconectado error365

  • Sol
  • *
  • 3
  • Sexo: Masculino
Re: ws 1600 de lacrosse
« Respuesta #5 en: Sábado 03 Junio 2006 01:18:59 am »
Hola
Me gustaría saber si ya tiene alguien esta estación y que tal le va el funcionamiento.
Por supuesto si ha comprado en la tienda esta http://www.nouveauxobjets.com/meteo.php
 y que tal son.

En fin todos los datos que me podáis facilitar, son bienvenidos.

Llevo mucho tiempo mirando por el foro, para decidir que estación se ajusta mas a mi presupuesto y cumple mis expectativas. Creo que esta es la mía.

Saludos y gracias.
Pablo

Desconectado SINGA

  • Sol
  • *
  • 8
Re: ws 1600 de lacrosse
« Respuesta #6 en: Martes 13 Junio 2006 17:09:31 pm »
BUENAS:
LA WS1600 EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO ESTA MUY BIEN
LO QUE PASA ES QUE TIENE MENOS MEMORIA

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13483
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: ws 1600 de lacrosse
« Respuesta #7 en: Jueves 15 Junio 2006 14:52:27 pm »
He estado viendo los distintos modelos y por lo que veo en las especificaciones, ni siquiera en los más completos existe un almacenador de datos. La única manera es teniendo el ordenador conectado. Si se apaga, pierdes los datos recibidos... ¿alguien sabe algo?
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: ws 1600 de lacrosse
« Respuesta #8 en: Jueves 15 Junio 2006 18:01:13 pm »
He estado viendo los distintos modelos y por lo que veo en las especificaciones, ni siquiera en los más completos existe un almacenador de datos. La única manera es teniendo el ordenador conectado. Si se apaga, pierdes los datos recibidos... ¿alguien sabe algo?

Tienes razón. Yo tengo desde hace algunos años el modelo 35.1033 de TFA (puedes verlo en http://www.tfa-dostmann.de/produkte/frameseiten/messgeraete/messgeraete.htm) y guarda hasta 200 grupos de datos sin conexión al ordenador, accesibles desde la consola. Si por ejemplo configuras el intervalo de memoria a 1 hora tienes datos de hasta 1 semana. Cada grupo de datos consta de temperatura y humedad exteriores (sensor 1), temperatura y humedad interiores y presión atmosférica, con la hora correspondiente, claro.

El intervalo de memorización de datos creo que va desde 5 minutos hasta 6 ó 12 horas, no lo recuerdo.

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13483
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: ws 1600 de lacrosse
« Respuesta #9 en: Viernes 16 Junio 2006 00:18:09 am »
He estado viendo los distintos modelos y por lo que veo en las especificaciones, ni siquiera en los más completos existe un almacenador de datos. La única manera es teniendo el ordenador conectado. Si se apaga, pierdes los datos recibidos... ¿alguien sabe algo?

Tienes razón. Yo tengo desde hace algunos años el modelo 35.1033 de TFA (puedes verlo en http://www.tfa-dostmann.de/produkte/frameseiten/messgeraete/messgeraete.htm) y guarda hasta 200 grupos de datos sin conexión al ordenador, accesibles desde la consola. Si por ejemplo configuras el intervalo de memoria a 1 hora tienes datos de hasta 1 semana. Cada grupo de datos consta de temperatura y humedad exteriores (sensor 1), temperatura y humedad interiores y presión atmosférica, con la hora correspondiente, claro.

El intervalo de memorización de datos creo que va desde 5 minutos hasta 6 ó 12 horas, no lo recuerdo.

Ahh, claro, a mayor intervalo más tiempo podrá guardar datos.

Lo ideal es si te vas de viaje, poner datos cada más tiempo, por si acaso. Al menos, que tengas la máxima/mínima, de bastantes días.

¿De precipitación no guarda datos?

En las especificaciones de la Lacrosse creo que pone algo de 200 datos también.

Es que estoy buscando una estación y he visto un modelo de Lacrosse que está bastante bien y es asequible. Luego tendría que ingeniármelas para amplificar la señal del emisor.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Cerro Calderón

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2223
  • Sexo: Masculino
  • Torrebaja 750 m. (Rincón de Ademuz)
Re: ws 1600 de lacrosse
« Respuesta #10 en: Viernes 16 Junio 2006 02:41:30 am »
     Reu yo miraría (de hecho la estoy mirando, https://foro.tiempo.com/index.php/topic,48566.0.html) la 2300, que (como ya ha dicho Met.Txin) te permite volcar los datos al ordenador.

     ¿Para qué quieres amplificar la señal, que piensas ponerla en San Blas o qué? ;D ;D (es bromaa).

Desconectado coponieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Re: ws 1600 de lacrosse
« Respuesta #11 en: Viernes 16 Junio 2006 14:12:24 pm »
He estado viendo los distintos modelos y por lo que veo en las especificaciones, ni siquiera en los más completos existe un almacenador de datos. La única manera es teniendo el ordenador conectado. Si se apaga, pierdes los datos recibidos... ¿alguien sabe algo?

Tienes razón. Yo tengo desde hace algunos años el modelo 35.1033 de TFA (puedes verlo en http://www.tfa-dostmann.de/produkte/frameseiten/messgeraete/messgeraete.htm) y guarda hasta 200 grupos de datos sin conexión al ordenador, accesibles desde la consola. Si por ejemplo configuras el intervalo de memoria a 1 hora tienes datos de hasta 1 semana. Cada grupo de datos consta de temperatura y humedad exteriores (sensor 1), temperatura y humedad interiores y presión atmosférica, con la hora correspondiente, claro.

El intervalo de memorización de datos creo que va desde 5 minutos hasta 6 ó 12 horas, no lo recuerdo.

Estoy pensando en comprarme una estación y le había echado el ojo a esta, me llamó la atención la memoria de 200 datos porque así me guarda los datos en vacaciones o fines de semana que me vaya.

¿Qué tal te va? ¿es precisa? es que no conozco la marca y la verdad es que por el precio que tiene es muy completita. ¿Cómo tienes puesto el sensor?

 ;)
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"