WS2300 Y WEATHERDISPLAY

Desconectado namatanai

  • Sol
  • *
  • 16
  • ¡Amo YaBB SE!
WS2300 Y WEATHERDISPLAY
« en: Sábado 16 Octubre 2004 14:21:01 pm »
me he bajado la versión free durante un mes del Weather Display y no me representa en los graficos los momentos en los que el ordenador esta apagado. Sin embargo si uso el heavyweather, mi estacion, una WS2300 le pasa los datos guardados mientras que el ordenador esta apagado. ¿Hay alguna forma de conseguir que tambien haga esto con la Display?¿Tengo el WDisplay mal configurado?¿alguno me podeis aconsejar?

Muchas gracias, Namatanai

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:WS2300 Y WEATHERDISPLAY
« Respuesta #1 en: Sábado 16 Octubre 2004 14:44:05 pm »

La WS2300 lleva "de fábrica" el Heavyweather. De hecho debe desarrollarlo la misma empresa, y la estación de LaCross está pensada por y para él. Así que es el único que le va, que yo sepa.

Si entras en la página de Heavyweather seguro que te venden esa estación y NO otra.

En los foros franceses, donde la WS2300 es muy común, han intentado resolver el problema con otros programas y creo que circula por ahí una versión casera sobre el asunto.

De todas maneras úno de los que más saben sobre la WS2300 es el forero MeteoHendaye. La tiene hece bastante y su página en teimpo real está muy bien. Él creo recordar que no le gustaba un pimiento el Heavyweather , pero no sé lo que usa. Mándale un privado.

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado namatanai

  • Sol
  • *
  • 16
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:WS2300 Y WEATHERDISPLAY
« Respuesta #2 en: Sábado 16 Octubre 2004 16:35:37 pm »
gracias paisano ¿ya llegó el otoño a Ucieda?

saludos

meteo.hendaye

  • Visitante
Re:WS2300 Y WEATHERDISPLAY
« Respuesta #3 en: Domingo 17 Octubre 2004 21:33:22 pm »
Hola a todos, he recibido tu correo namatanai, y pues no sé muy bien, creo que el WD tiene una función en sus últimas versiones para recuperar los registros guardados en la estación base (yo nuca la he usado porque mi pc se pasa las 24 horas encendido) pero no me acuerdo bien, y de todas formas te recuperaría realmente pocos, que son los que guarda la estación y dependería del intervalo de grabación en la unidad base de la estación, deberías ponerlo minutal para que fuesen aceptables las series y de esa forma no podrías apagar el ordenador más que un rato para no tener huecos en las gráficas porque la memoria de la estación es algo simbólico, no es un datalogger....

Siento no poder ayudarte más, .... por cierto, pues sí, el heavyweather muy malo, aunque todo depende de lo que se busque, claro.

Saludos!

Gracias por apreciar la página, chimpun!

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:WS2300 Y WEATHERDISPLAY
« Respuesta #4 en: Domingo 17 Octubre 2004 21:42:46 pm »
gracias paisano ¿ya llegó el otoño a Ucieda?

saludos

No, está a punto a punto. Algunos robles empiezan y los bosques de hayas están a la espera.  Pero ya subí a ver y oir la berrea de los ciervos...

Cuando llegue el otoño ya haré un safari fotográfico y pondré algo por aquí...

¿de dónde eres tú?

Un saludo
« Última modificación: Domingo 17 Octubre 2004 21:43:53 pm por chimpun »
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado namatanai

  • Sol
  • *
  • 16
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:WS2300 Y WEATHERDISPLAY
« Respuesta #5 en: Domingo 17 Octubre 2004 23:13:18 pm »
gracias meteohendaye por tu respuesta. Buscaré por donde me dices a ver si lo consigo.

Chimpun: soy de Santander pero vivo en El Masnou (Barcelona)
desde 1988

saludos a todos, Namatanai