Ya empezamos con el sensacionalismo.

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Ya empezamos con el sensacionalismo.
« en: Miércoles 21 Junio 2006 15:20:16 pm »


   Estoy harto ya de ver en las cadenas de televisión noticias totalmente sensacionalistas sobre el tiempo.

  Hoy le ha tocado el turno a Tele 5, que tristemente es una de las mas sensacionalistas, les ha dado hoy por decir que estamos teniendo una ola de calor :crazy:, segun ellos temperaturas de 35º en Alicante, 42º en Cordoba, y en fin , lo que ya sabemos todos, no se a vosotros, pero a mi me pone de los nervios este tipo de noticias tan sensacionalista y tan falsas. >:( :'(
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Ya empezamos con el sensacionalismo.
« Respuesta #1 en: Miércoles 21 Junio 2006 17:10:28 pm »
Totalmente de acuerdo contigo, estas temperaturas quizas seran un pelin elevadas, pero señores estamos en finales de junio,  :crazy:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Ya empezamos con el sensacionalismo.
« Respuesta #2 en: Domingo 25 Junio 2006 16:38:14 pm »
Es que aún no se han dado cuenta que cuando hace calor en Madrid lo hace en el resto de la peninsula :crazy:

Si no hace calor en Madrid no hace calor en España ::)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re: Ya empezamos con el sensacionalismo.
« Respuesta #3 en: Lunes 26 Junio 2006 16:28:26 pm »
Es que aún no se han dado cuenta que cuando hace calor en Madrid lo hace en el resto de la peninsula :crazy:

Si no hace calor en Madrid no hace calor en España ::)

Firmo lo que dices, siempre que cambiemos "Madrid" por "Sevilla", o que pongamos que dicen que bajan las temperaturas en CASI toda España....En ese "casi" estoy yo y un millón o dos de personas más. Lo vengo observando más de 10 veranos y es así como ocurre que dicen los medios.
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Mod

  • Visitante
Re: Ya empezamos con el sensacionalismo.
« Respuesta #4 en: Lunes 26 Junio 2006 16:31:08 pm »
Porque no habeis visto la portada del diario QUE hablando de mas de 40 grados el 5 de Julio en Madrid... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Ya empezamos con el sensacionalismo.
« Respuesta #5 en: Martes 04 Julio 2006 14:30:30 pm »
¿Y no han empezado a sacar termometros callejeros al sol, sobre el asfalto y decir que se han alcanzado los 53ºC? Que patético, y lo peor que la gente se lo cree y te lo comenta como si fuera verdad....joder, que aborregamiento generalizado que tenemos.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Ya empezamos con el sensacionalismo.
« Respuesta #6 en: Martes 04 Julio 2006 15:47:08 pm »
La historia de siempre: los que redactan y dan las noticias sobre el tiempo no entienden de meteo, y ahí está el verdadero problema.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado marsopena

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1219
  • Sexo: Masculino
  • CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
    • Akceso
Re: Ya empezamos con el sensacionalismo.
« Respuesta #7 en: Jueves 06 Julio 2006 11:33:14 am »
Es cierto que los medios de comunicación suelen ser bastante alarmantes y sensacionalistas en cuanto al tiempo se refieren.Yo lo tengo bastante comprobado sobre todo en invierno cuando alertan de olas de frio y de nevadas lo dicen de una manera general y claro lo oye mi madre , por ejemplo, que viven en Cáceres y no sale de casa, se alarma porque lo ha oido en la Tv. Tenían que ampliar la noticia y ajustarla a los lugares o zonas donde es evidente que se va a notar esa ola y va a producir esas consecuencias, pero no salir de casa por nevadas en extremadura o buena parte de andalucia es un poco de risa.Hay que ser más serios en las informaciones y referirse a los lugares donde sí se pueden producir alteraciones en la vida normal de las personas.

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: Ya empezamos con el sensacionalismo.
« Respuesta #8 en: Jueves 06 Julio 2006 11:36:46 am »
En España no hay información, sólo propaganda.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.