JURARIA QUE HE OIDO A "ANTON" EN LA RADIO...

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
JURARIA QUE HE OIDO A "ANTON" EN LA RADIO...
« en: Sábado 06 Enero 2007 21:16:52 pm »
Me ha parecido que este mediodia el forero Anton Uriarte ha salido en la SER (creo) hablando acerca del calentamiento global y la exageracion de algunos medios...Si has sido tu Anton, decirte que has estado fantastico y que no puedo estar mas de acuerdo con lo que has dicho....

¿Nadie mas lo ha oido? ha sido a eso de las 13:30 en un programa que creo que se llama "erre que erre"....

Saludos..
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: JURARIA QUE HE OIDO A "ANTON" EN LA RADIO...
« Respuesta #1 en: Sábado 06 Enero 2007 21:53:49 pm »
Segun tienen entendido en la SER, a las 13:30 es programacion local, por lo que solamente gente de por alli lo ha podido oir ::).

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado anton

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1355
  • San Sebastián-Donostia, el puerto
    • Paleoclimatología, historia del clima y cambios climáticos
Re: JURARIA QUE HE OIDO A "ANTON" EN LA RADIO...
« Respuesta #2 en: Domingo 07 Enero 2007 10:02:48 am »
Me ha parecido que este mediodia el forero Anton Uriarte ha salido en la SER (creo) hablando acerca del calentamiento global y la exageracion de algunos medios...Si has sido tu Anton, decirte que has estado fantastico y que no puedo estar mas de acuerdo con lo que has dicho....

¿Nadie mas lo ha oido? ha sido a eso de las 13:30 en un programa que creo que se llama "erre que erre"....

Saludos..

No sé. Hace un mes me hiceron una entrevista de la SER de Bilbao para ese mismo programa. A lo mejor la han repetido. Muchas gracias por lo que dices.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: JURARIA QUE HE OIDO A "ANTON" EN LA RADIO...
« Respuesta #3 en: Domingo 07 Enero 2007 10:38:02 am »
Pues elegiste jugar en campo contrario, Anton  ;). Me da que la SER es de las cadenas para las cuales el calentamiento es el origen de todos los males  ;D

Mammatus ©

  • Visitante
Re: JURARIA QUE HE OIDO A "ANTON" EN LA RADIO...
« Respuesta #4 en: Domingo 07 Enero 2007 11:51:04 am »
Me da que la SER es de las cadenas para las cuales el calentamiento es el origen de todos los males  ;D

Y la culpa del calentamiento la tiene el PP

 :rcain:

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: JURARIA QUE HE OIDO A "ANTON" EN LA RADIO...
« Respuesta #5 en: Domingo 07 Enero 2007 13:25:21 pm »
Me da que la SER es de las cadenas para las cuales el calentamiento es el origen de todos los males  ;D

Y la culpa del calentamiento la tiene el PP

 :rcain:

Yo siempre había creído que la tenía Bush  :confused: