Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.
« en: Domingo 10 Abril 2005 16:54:44 pm »
Pues sí :) Ayer Isotacas me descubrió en la tanda de fotillos que puse en el foro de reportajes, aunque sabía que enseguida se notaría, ya no sólo por la calidad de imagen sino por la extensión del archivo adjunto.

Me he comprado la Canon EOS 350D, que es un pedazo de maquinón; tenía miedo del resultado por tantos líos de que si motas en polvo en el sensor y tal, pero hasta hoy estoy supercontento.

No quería contarlo porque soy un completo novato en el campo de las máquinas réflex y me queda TODO por aprender para llegar a conseguir unas fotografías como las que saca Rayo, en cuanto a calidad de la toma, refinado posterior, etc... Pero espero ir mejorando poco a poco.

Comentaros que he acompañado al equipo con un Tele Canon con estabilizador de imagen de 70-300 mm., que es un bicho... También una tarjeta de 512 a velocidad 40x que es de las más rápidas en escritura, una batería de recambio, un trípode en condiciones y un filtro polarizador.

Creo que ya es un equipo de sobras para los fines que persigo que es la de hacer buenas fotografías meteorológicas. Espero poder aportar a partir de ahora fotos de buena calidad a los foros.

Un saludote.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.
« Respuesta #1 en: Domingo 10 Abril 2005 17:19:21 pm »
Que envidia me das Gale, enserio....................................

Daria lo que fuese por una reflex digital :P

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.
« Respuesta #2 en: Domingo 10 Abril 2005 17:39:24 pm »
Que envidia me das Gale, enserio....................................

Daria lo que fuese por una reflex digital :P

Menudo esfuerzo hay que hacer para conseguirla... :-X Las réflex son tan caras ::)

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.
« Respuesta #3 en: Domingo 10 Abril 2005 23:09:57 pm »
Justo la que me quiero pillar si tengo suerte  y me cogen para una sustitución de 2 semanas. Con lo que saque de ahí y poco más me la pillo, con 2 objetivos, uno de andar por casa y otro para hacer super zoomsss... su memoria, su batería de respuesto, un filtro polarizador y un cañón de esos para poder tomar fotos con el sol de cara y que no me salgan oscuras.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

isotacas

  • Visitante
Re:Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.
« Respuesta #4 en: Lunes 11 Abril 2005 17:10:52 pm »
Pillín, pillín, que callado que te lo tenías eh  ;D

Aquí está la camarita del nene  :o :o

« Última modificación: Lunes 11 Abril 2005 17:11:22 pm por isotacas »

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.
« Respuesta #5 en: Lunes 11 Abril 2005 22:12:59 pm »
..enhorabuena gale!! :D :D, ya te has subido al tren de las reflex
« Última modificación: Martes 12 Abril 2005 12:27:44 pm por Moderador 1 »

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re:Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.
« Respuesta #6 en: Viernes 15 Abril 2005 18:34:38 pm »
Enhorabuena, Gale, si es posible, nos podrias decir por cuanto te ha salido el equipo completo????  ;)

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.
« Respuesta #7 en: Sábado 30 Abril 2005 23:14:37 pm »
Menudo pepino te has pillado tio enhorabuena ;)
Yo también engo una reflex pero tiene como 25 años jeje es de mi padre y aunque es buena es toda ella manuan, vamos que para sacar una foto como que te tienes que tirar una hora que si enfocando, que si la luz...

En un futuro pienso comprarme la Eos 20D es mi sueño particular, pero tendra que esperar bastante porque vale como unos 1500 euro, y además si quero un tele como el tuyo por bastante más.

Bueno pues lo dicho, enhorabuena y estamos a laa espera de foticos ;) ;)

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.
« Respuesta #8 en: Domingo 01 Mayo 2005 10:08:45 am »
Enhorabuena, Gale, si es posible, nos podrias decir por cuanto te ha salido el equipo completo????  ;)

Quitando el trípode que me compré, unos 1700€, Jorge. Perdona que haya tardado en responder. El tele 70-300 mm. es una bestialidad. De momento desecho la idea del gran angular 10 - 22 mm. Ya veremos al año que viene, porque el bichejo sale por una pasta gansa (más de 800 euros en el Corte Inglés).

Negu, ahí estaba el tema; con lo que vale la 20D, he podido comprarme un amplio equipamiento suplementario para la mía... Pienso que si uno no es fotógrafo profesional, no necesita comprarse la 20D. Yo ya flipo con esta ;D

Mammatus

  • Visitante
Re:Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.
« Respuesta #9 en: Domingo 01 Mayo 2005 13:15:06 pm »
Enhorabuena, Gale, si es posible, nos podrias decir por cuanto te ha salido el equipo completo????  ;)

Quitando el trípode que me compré, unos 1700€, Jorge. Perdona que haya tardado en responder. El tele 70-300 mm. es una bestialidad. De momento desecho la idea del gran angular 10 - 22 mm. Ya veremos al año que viene, porque el bichejo sale por una pasta gansa (más de 800 euros en el Corte Inglés).

Negu, ahí estaba el tema; con lo que vale la 20D, he podido comprarme un amplio equipamiento suplementario para la mía... Pienso que si uno no es fotógrafo profesional, no necesita comprarse la 20D. Yo ya flipo con esta ;D

Hombre Gale, tampoco te pases.... ;D

Para los que vais de "nuevas" con Canon vale, pero para los que ya tenemos equipo Canon no sale tan caro.

A mi me costó el cuerpo mas batería de recambio 1400 €

Ya tenía un 50 mm fijo, mas un 70-300 ultrasonic, mas un 24-90 Ultrasonic.

También tenía el 15-30 de SIGMA que lo vendí a buen precio junto a la 10d.

Ah! y el 10-22 a mi me costó 625€  ;)


No obstante, no quiero amargarte pero esos 1700 que has pagado por lo que has comprado me parecen excesivos, me explico:

La 350d con un objetivo de "andar por casa" ronda los 850€ y a no ser que hayas pillado el 70-300 de la serie DO IS......... :-\....

Si has pillado "ese" me parece una pasada, es un objetivo de más de 1000€ y por ese precio podrías haber pillado un buen angular mas un buen tele (75-300 por ejemplo)

Ah! y otra cosa, yo NO recomiendo nunca que pilleis las famosas tarjetas de 1 y 2 gigas, si, estan muy bien y tal, pero es preferible llevar tres o cuatro de 256-512 a no TODO en una, por la sencilla razón de que si por cualquier cosa te casca una, te quedas vendido, además de perder todo lo que lleves hecho.


Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.
« Respuesta #10 en: Domingo 01 Mayo 2005 14:34:58 pm »
Enhorabuena, Gale, si es posible, nos podrias decir por cuanto te ha salido el equipo completo????  ;)

Quitando el trípode que me compré, unos 1700€, Jorge. Perdona que haya tardado en responder. El tele 70-300 mm. es una bestialidad. De momento desecho la idea del gran angular 10 - 22 mm. Ya veremos al año que viene, porque el bichejo sale por una pasta gansa (más de 800 euros en el Corte Inglés).

Negu, ahí estaba el tema; con lo que vale la 20D, he podido comprarme un amplio equipamiento suplementario para la mía... Pienso que si uno no es fotógrafo profesional, no necesita comprarse la 20D. Yo ya flipo con esta ;D

La verdad es que me he estado informando y tu camara no esta nada pero que nada mal, y además es más barata que la eos 20d.
Me das muchisima envidia tio, ahora exprimela al máximo, yo a ver cuando la compro, por ahora nada de nada.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.
« Respuesta #11 en: Domingo 01 Mayo 2005 18:33:27 pm »
Pasa una cosa, Fran; yo la he comprado en el Corte Inglés, por 995 euros. El tele ya no me acuerdo cuánto me costó. Es el canon ultrasonic con estabilizador de imagen. Tuve que comprar una batería de recambio y una tarjeta de memoria 512 a velocidad 40x, que va de cojones, y un filtro polarizador, más un trípode con nivel, mochila y tal y tal. Todo por algo menos de 1800.

La compré en el Corte Inglés porque dan un servicio de puta madre en caso de tener problemas, como a mi me ha pasado, que me han cambiado dos veces la cámara ya. Ahora va perfecta, sin manchas, y con el firmware a la última. No me importa pagar más dinero si luego sé que voy a tener un buen servicio post-venta. Ya lo he hecho más veces, y el servicio del Corte Inglés, no sé si por suerte o porque es así, es de un 10.