Ya tengo la DAVIS!!!

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Ya tengo la DAVIS!!!
« Respuesta #12 en: Viernes 18 Enero 2008 12:08:37 pm »
Vale, pero hay alguna manera de diferenciar ambas? supongo que tendrá que haber algo, una referencia algún número.. nose

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tengo la DAVIS!!!
« Respuesta #13 en: Viernes 18 Enero 2008 15:17:29 pm »
Enhorabuena por esa Davis! La has pillado por muy buen precio...
Por cierto, la vas a poner en meteoclimatic?
Y por curiosidad, ¿de qué pueblo eres?

Saludos ;)
Hola. Pues soy de Gines, supongo que lo conoceras. Esta a 120 msnm. Mi intención es ponerla en Meteoclimatic en cuento tenga el dattaloger, pero por ahora tengo que respirar que he tenido muchos gastos últimamente. Un saludo.
« Última modificación: Viernes 18 Enero 2008 15:19:26 pm por Dioni65 »

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tengo la DAVIS!!!
« Respuesta #14 en: Viernes 18 Enero 2008 15:25:21 pm »
Vale, pero hay alguna manera de diferenciar ambas? supongo que tendrá que haber algo, una referencia algún número.. nose
No quiero polemizar sobre este tema. No sé si la mía es redistribuida, usada anteriormente y reparada por Davis, pero si es así la marca se está desprestigiando ella sola. Por otra parte si es así, por lo menos la mía, se lo han currado ya que está impecable, balancines del pluviometro, el embudo del mismo el plástico no tiene rastro de uso alguno, incluso los botones de la consola tienen cierto grado de dureza tal como si fueran nuevos. De todos modos como no entiendo lo suficiente no puedo certificarlo al 100%, erp si es así el trabajo realizado por Davis es muy bueno.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Ya tengo la DAVIS!!!
« Respuesta #15 en: Viernes 18 Enero 2008 16:25:40 pm »
Es lo que me pasa a mi Dioni, me llego con sus precintos, con el balacin con una brida amarilla, con un para de citan de esas de quitar antes de usar, de cuidado ... por lo que parece que es nueva totalmente, por lo menos en la factura de compra te la venden nueva origina, nunca abierta antes, pero supongo que tendra que haber algo que las distinga de las nuevas de fábrica. No se suponía que detras de la consola viene unas cuantas eiquetas lo mismo esas podrían darnos la pista de si es original o es redistribuida.

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tengo la DAVIS!!!
« Respuesta #16 en: Viernes 18 Enero 2008 16:34:23 pm »
Enhorabuena por esa Davis! La has pillado por muy buen precio...
Por cierto, la vas a poner en meteoclimatic?
Y por curiosidad, ¿de qué pueblo eres?

Saludos ;)
Hola. Pues soy de Gines, supongo que lo conoceras. Esta a 120 msnm. Mi intención es ponerla en Meteoclimatic en cuento tenga el dattaloger, pero por ahora tengo que respirar que he tenido muchos gastos últimamente. Un saludo.
Ah pues muy cerquita entonces...sí claro que lo conozco, he pasado muchas veces. Pues nada que la disfrutres y ya la veremos en meteoclimatic, que tenemos la provincia muy escasita en estaciones!

Saludos ;)
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Ya tengo la DAVIS!!!
« Respuesta #17 en: Sábado 19 Enero 2008 11:03:22 am »
A ver,yo compre una consola hace unos dias,y hay algo que me mosquea,es la antena de la davis, mas gorda que la antena de la consola que tengo hace años.Esta impecable igual que la anterior cuando me llego de scientificsales,solo me llama la antencion la antena,perdon no recordaba creo que aqui esta la clave,comprobando en hi/low me encontre con temperatura maxima de 22,5 y mas datos...creo que ahi esta lo que buscamos,comprobar en hi/low pulsarlo 3 veces a ver que os sale.


Dioni65 a disfrutar la tremenda estacion.

Saludos



Desconectado eskombraria

  • IL CUORE BIANCONERO
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 123
  • República de Cartagena
Re: Ya tengo la DAVIS!!!
« Respuesta #18 en: Lunes 21 Enero 2008 01:11:49 am »
Y tu crees que cuando las "restauran" no les borran todos los registros que pudieran almacenar?
Vamos, es que sería de gilipollas y no creo que en Davis lo sean.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Ya tengo la DAVIS!!!
« Respuesta #19 en: Lunes 21 Enero 2008 02:13:27 am »
a mí me vino si nada en la consola, no creo que eso sirva de mucho hice eso de darle tres veces y me sale las máximas obtenidas hasta ahora, pero creo que no nos ayudara esto como clave tiene que haber algo que la identifique y yo creo que la clave esta detrás de la consola en una pegatina que va sobre puesta a la etiqueta original va justo en la parte inferio dercha, justo debajo de donde se indica el modelo, al retira la pegatina hay una impresión debajo... puede ser esto lo que nos indique que estamos ante una Davis redistribuida?

Gracias.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Ya tengo la DAVIS!!!
« Respuesta #20 en: Lunes 21 Enero 2008 13:10:09 pm »
Y tu crees que cuando las "restauran" no les borran todos los registros que pudieran almacenar?
Vamos, es que sería de gilipollas y no creo que en Davis lo sean.


Pues la mia tiene registros que no son de aqui,supongo que seran de Miami,que es de donde vino.



Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Ya tengo la DAVIS!!!
« Respuesta #21 en: Lunes 21 Enero 2008 14:57:07 pm »
Frío Polar mira lo de la etiqueta detrás de la consola haber si te aperece una pegatina detrás. que yo creo que la clave está ahí, también en los datos anuales como tu bien dices.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Ya tengo la DAVIS!!!
« Respuesta #22 en: Lunes 21 Enero 2008 19:15:46 pm »
Frío Polar mira lo de la etiqueta detrás de la consola haber si te aperece una pegatina detrás. que yo creo que la clave está ahí, también en los datos anuales como tu bien dices.


Que pegatina dices?la del modelo y nuemro de serie? si que la tiene.



Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Ya tengo la DAVIS!!!
« Respuesta #23 en: Lunes 21 Enero 2008 22:24:13 pm »
una que hay sobrepuesta mira a esta me refiero haber si la ves bienm la que señalo con el dedo, ahi debajo de esa etiqueta tendria que ir otra