Actualización del firmaware de cámaras de fotos

Mollarri

  • Visitante
Actualización del firmaware de cámaras de fotos
« en: Miércoles 16 Junio 2004 10:40:19 am »
Buenos días, ayer me descargué de la página de HP la actualización del Firmware de la Photosmart 735, la cuál mejora mucho el problema del bloqueo de enfoque, después de hacerlo hice pruebas con muy poca luz y los resutados han sido muy buenos. LA versión del firmware que venía con la cámara era V. 1.06 y ahora me pone V. 1.12.

Por si algún usuario de cámaras HP desea ver si hay actualziaciones os pongo el link, en el cual debereis de poner el modelo de cámara y os llevará a la página indicada.

http://www.hp.com/country/es/es/support.html
Espero que os sirva

Saludos
« Última modificación: Miércoles 16 Junio 2004 10:41:03 am por Mollarri »

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:Actualización del firmaware de cámaras de fotos
« Respuesta #1 en: Miércoles 16 Junio 2004 19:56:09 pm »
Que bien me viene este topic pa exponer una duda que tengo  ;)

Después de mirar cámaras me decidí por pillarme una Kodak DX6440, conociendo sus ventajas y limitaciones. Precisamente las limitaciones son las que, conociendolas previamente, me tan amargando un poco. Ya se sabe, basta que no puedas hacer una determianda cosa pa que te entren mas ganas de hacerla...

Al grano, resulta que en modo manual, el inconveniente princpial es que no te deja regular todos los parámetros de forma manual simultáneamente. Pa mas inri, el otro dia que hubo tormenta descubri que al regular el tiempo de exposición no puedes regular ninguna otra opción más y claro... menuda p*t*d*... Esto unido a que el tiempo máximo de exposición es de 4 s... pues como que ya puede haber una tormenta de libro como pa que pille un rayin.

Lo que yo me pregunto es si sería posible a traveés de una actualización de firmware el que la camara te dejara regular todos los parametros.

Y por otro lado, sé que, por ejemplo, q en detemriandos reproductores de DVD q reproducen divx puedes instalar un softawre de otra marca que utilice un softawre similar...
¿podría hacere esto con camaras fotograficas?

Uff espero haberme explicao bien.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

bagargi

  • Visitante
Re:Actualización del firmaware de cámaras de fotos
« Respuesta #2 en: Miércoles 16 Junio 2004 20:07:07 pm »
Oye, y sabes si en las canon también hay actualizaciones de ese tipo??

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:Actualización del firmaware de cámaras de fotos
« Respuesta #3 en: Miércoles 16 Junio 2004 22:03:39 pm »
Yo me entere de que kodak tenia inspeccionando por su pagina web. Seguramente que si buscas el modelo de tu camara en la pagina de canon tendras un enlace a la actualización del firmware, en caso de que la haya.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Mollarri

  • Visitante
Re:Actualización del firmaware de cámaras de fotos
« Respuesta #4 en: Viernes 18 Junio 2004 16:07:20 pm »
triskelo, no lo creo ya uqe el firmware por lo general se usa para mejroas en cuanto a rendimiento y solucionar posibles problemas que van surgiendo.

Bagargi, para Canon, me imagino que sí, para ello entra en la página de ellos y mira en algun apartdo de servico técnico, soporte o actualizaciones.

Saludos

Mollarri

  • Visitante
Re:Actualización del firmaware de cámaras de fotos
« Respuesta #5 en: Viernes 18 Junio 2004 16:13:32 pm »
« Última modificación: Viernes 18 Junio 2004 16:16:11 pm por Mollarri »

Desconectado Ironside®

  • A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 971
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde Palma de Mallorca
Re:Actualización del firmaware de cámaras de fotos
« Respuesta #6 en: Domingo 27 Junio 2004 11:24:55 am »
Generalmente todas las camaras se pueden actualizar si firmware otra cosa es q la marca lo haga disponible pues algunas veces es como comprarse una camara nueva jejeje.