¿ DÓNDE COMPRO MI NUEVA ESTACIÓN METEOROLÓGICA Y CÚAL ?

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:¿ DÓNDE COMPRO MI NUEVA ESTACIÓN METEOROLÓGICA Y CÚAL ?
« Respuesta #12 en: Lunes 31 Mayo 2004 18:34:25 pm »
Y por cierto, ¿quién es Jordy Luis? Yo no creo haber dicho nada contra él, pués no lo conozco. ???

Y si te vas del foro, a mí no me acuses, que precisamente mio intención era no ofenderte.
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:¿ DÓNDE COMPRO MI NUEVA ESTACIÓN METEOROLÓGICA Y CÚAL ?
« Respuesta #13 en: Lunes 31 Mayo 2004 21:50:09 pm »
Bueno , bueno , bajad esos humos.... ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:¿ DÓNDE COMPRO MI NUEVA ESTACIÓN METEOROLÓGICA Y CÚAL ?
« Respuesta #14 en: Domingo 06 Junio 2004 10:59:19 am »
Hola a todos. Al final me compré la Oregon Scientific BAR938HG . Me recomendaron en el Corte Inglés que de las mejores estaciones que no contaban con anemometro o pluviometro. Ahora me han surgido dudas :

- En el gráfico de la presión por horas y en barómetro :

He introducido la altitud de mi situación ( 131 msnm ) y automáticamente me salió que la presió era de 1014 hPa . Resulta que a las 11 pm he encontrado un cambio brusco de presión , de 1014 hpa a 1000 hpa .¿ Es esto correcto ? Los demás valores oscilan entre 1.013 y 1.014 hPa.

- ¿ Donde coloco el sensor ?

Las ventanas de mi casa dan al NE , SE , S y SO .
La mía da al NE . por la noche me da valores muy fiables , pero por la mañana es una zona donde le da de lleno el sol hasta el mediodía aproximadamente.Entonces , lo debería pegar a la pared , pero siempre al lado de la apred hay 2º+ que en el centro de la ventana. La base la quiero tener en mi habitación . La pregunta es : ¿ las paredes siguen liberando el calor también durante el día ?

Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005