¿ Posible OVNI sobre Calar Alto ( Almeria ) ?

Desconectado Obarenes

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 377
  • Sexo: Masculino
  • Briviesca 750 msnm.
Re: ¿ Posible OVNI sobre Calar Alto ( Almeria ) ?
« Respuesta #48 en: Miércoles 27 Mayo 2009 21:17:36 pm »
   Despues de observar y leer todos los mensajes, y sin ánimo de desacreditar a nadie, y tampoco intención de menospreciar opiniones, tan solo con un poco de ánimo crítico o abogado del Diablo, mi opinión es que : La imágen es de una resolución muy baja (?) por lo que pueden haber errores de píxeles o autorrellenos.  Los negativos antiguos, eran mucho más estancos y estables, pero las imágenes digitales son mucho más inestables porque en la mayoría de los casos pasan por compresiones de codecs, "traslados" a PC o visualizados o tratados en programas de edición fotográfica que pueden producir deformidades de pixeles o arrastres de movimientos clonados con opacidad muy baja para difuninar contornos y que hayan sido efectuados sin querer "o intencionados" con el mismo ratón.  Yo he hecho la prueba de una forma intencionada , descarada de una manera  irregular en los trazos con distintas direcciones, y desde luego algunos rasgos son similares. Se aclararia mucho el "objeto" si la imagen se visualizara en toda su resolución.....mientras tanto creo que no es un ovni. Es mi opinión.
 

  FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Posible OVNI sobre Calar Alto ( Almeria ) ?
« Respuesta #49 en: Miércoles 27 Mayo 2009 21:44:16 pm »
Estas diciendo que se ha hecho adrede ???  :P
Ourense - Vigo

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: ¿ Posible OVNI sobre Calar Alto ( Almeria ) ?
« Respuesta #50 en: Miércoles 27 Mayo 2009 21:53:24 pm »
Estas diciendo que se ha hecho adrede ???  :P

No, esta diciendo que es mas partidario de un error  en el tratamiento de la foto, que a que sea un OVNI y que en estos casos el error puede ser intencionado o no. No esta afirmando que esta foto haya sido modificada intencionadamente.
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Posible OVNI sobre Calar Alto ( Almeria ) ?
« Respuesta #51 en: Miércoles 27 Mayo 2009 22:01:01 pm »
Lo leí mientras miraba la TV  ;D
Ourense - Vigo

Desconectado Obarenes

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 377
  • Sexo: Masculino
  • Briviesca 750 msnm.
Re: ¿ Posible OVNI sobre Calar Alto ( Almeria ) ?
« Respuesta #52 en: Jueves 28 Mayo 2009 11:59:34 am »
   En la mayoría de los casos se pueden producir errores casuales, sin intención y también por qué no decirlo, con intención, aunque no es el caso. He intentado explicarlo lo mejor que he podido y bajo mis pequeños conocimientos del tema. Pero a juzgar por las probabilidades y la multitud de sucesos de este tipo y otros muchísimos ,más definidos, en la mayoría de ellos  no eran ovnis. Y si lo eran, tan solo en el sentido de objetos que vuelan pero que en ningún momento tengan origen extraterrestre, pero es tanto el deseo que tenemos muchos de captar algo definitivo que a veces es más el deseo que la realidad. Los ovnis "extraterrestres" hoy por hoy son una quimera y una leyenda de los 70. Seamos cautos. Lo inexplicable no tiene por qué ser de origen extraterrestre aunque la fantasía es libre y muy loable.

  FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Posible OVNI sobre Calar Alto ( Almeria ) ?
« Respuesta #53 en: Jueves 28 Mayo 2009 13:17:08 pm »
Para mi y para otra mucha gente no son una leyenda ni una quimera, yo he visto algo raro, y nadie me lo ha explicado  ;)
Yo creo  ;D
Tendre que poner el video de Mexico  :-\

<a href="http://www.youtube.com/v/020Wgbw-PcU" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/020Wgbw-PcU</a>
Y las flotillas OVNI avistadas sobre DF.
Y las flotillas de las mismas caracteristicas avistadas sobre Italia y otras partes de Europa en 2008, etc.
En un acto oficial con el Gobernador de Veracruz, creo que era se diviso otra flotilla durante más de 1 hora.
Etc, yo si creo. xD
« Última modificación: Jueves 28 Mayo 2009 13:36:19 pm por Markh ΌZ™ »
Ourense - Vigo

Desconectado Obarenes

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 377
  • Sexo: Masculino
  • Briviesca 750 msnm.
Re: ¿ Posible OVNI sobre Calar Alto ( Almeria ) ?
« Respuesta #54 en: Jueves 28 Mayo 2009 14:47:46 pm »
Los objetos voladores NO IDENTIFICADOS (OVNI), creo en ellos porque ahí están muchos casos, como el vídeo que pones, que por cierto es muy interesante,  lo que NO creo, personalmente, es que tengan un ORIGEN EXTRATERRESTRE.... que es muy distinto. Pero cada cual es muy libre de creer en lo que le de la gana y por supuesto es muy respetable. Nada mas.

  FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: ¿ Posible OVNI sobre Calar Alto ( Almeria ) ?
« Respuesta #55 en: Jueves 28 Mayo 2009 17:32:16 pm »
   Despues de observar y leer todos los mensajes, y sin ánimo de desacreditar a nadie, y tampoco intención de menospreciar opiniones, tan solo con un poco de ánimo crítico o abogado del Diablo, mi opinión es que : La imágen es de una resolución muy baja (?) por lo que pueden haber errores de píxeles o autorrellenos.  Los negativos antiguos, eran mucho más estancos y estables, pero las imágenes digitales son mucho más inestables porque en la mayoría de los casos pasan por compresiones de codecs, "traslados" a PC o visualizados o tratados en programas de edición fotográfica que pueden producir deformidades de pixeles o arrastres de movimientos clonados con opacidad muy baja para difuninar contornos y que hayan sido efectuados sin querer "o intencionados" con el mismo ratón.  Yo he hecho la prueba de una forma intencionada , descarada de una manera  irregular en los trazos con distintas direcciones, y desde luego algunos rasgos son similares. Se aclararia mucho el "objeto" si la imagen se visualizara en toda su resolución.....mientras tanto creo que no es un ovni. Es mi opinión.
 

te puedo asegurar y garantizar que mi imagen no ha sido tomada con ningun tipo de intencion , de todas formas yo cuidaria mucho esa clase de comentarios que haces sobre la intencionalidad , soy astronomo amateur muchos años y llevo tomando imagenes del cielo muchisimos años y nunca me habia salido algo asi ...

Desconectado Obarenes

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 377
  • Sexo: Masculino
  • Briviesca 750 msnm.
Re: ¿ Posible OVNI sobre Calar Alto ( Almeria ) ?
« Respuesta #56 en: Jueves 28 Mayo 2009 21:01:12 pm »
  Hola Meteo Neo: Creo que he sido bastante cuidadoso con mis comentarios , ya que hablaba en forma general, y en ningún momento he pensado que tu imagen  fuera objeto de manipulación intencionada. Para nada. Tampoco tengo idea de tu afición y tampoco lo pongo en duda, pero considero que en "imagen digital" entiendo un poquillo y si lo has expuesto en el foro supongo que es  para fomentar  opiniones, dentro del respeto. De todas formas si consideras que te he ofendido, preferiría que eliminaras mis comentarios y admitir mis disculpas. No hay problema. :sonrisa:

  FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: ¿ Posible OVNI sobre Calar Alto ( Almeria ) ?
« Respuesta #57 en: Jueves 28 Mayo 2009 22:12:52 pm »
  Hola Meteo Neo: Creo que he sido bastante cuidadoso con mis comentarios , ya que hablaba en forma general, y en ningún momento he pensado que tu imagen  fuera objeto de manipulación intencionada. Para nada. Tampoco tengo idea de tu afición y tampoco lo pongo en duda, pero considero que en "imagen digital" entiendo un poquillo y si lo has expuesto en el foro supongo que es  para fomentar  opiniones, dentro del respeto. De todas formas si consideras que te he ofendido, preferiría que eliminaras mis comentarios y admitir mis disculpas. No hay problema. :sonrisa:

Tranquilo   ;) , pero hay que cuidar mucho las palabras que se emplean a veces porque pueden ser malinterpretadas por muchas personas , agradezco mucho tu comentario , y desde luego valoro tu idea , de todas formas he realizado distintos analisis de mi imagen en negativo , de perfil de intensidad , hasta incluso revise los pixeles por si fuera un fallo de la imagen digital como tu bien has comentado , pero en este caso no parece ser la razon de ese objeto , segun mis propias conclusiones .

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Posible OVNI sobre Calar Alto ( Almeria ) ?
« Respuesta #58 en: Viernes 29 Mayo 2009 00:02:54 am »
Eso es una cosa que no entiendo, es un hecho que no tiene ninguna explicación, pero no se puede pensar nunca en extraterrestres  :P Yo estoy segurisimo, de que ese video, uno de los pocos verdaderos que hay, es una prueba irrefutable. ;D
Ourense - Vigo

Desconectado Madrid·Peñalara

  • *MeteoVigiliaSevero*
  • Cb Incus
  • *****
  • 3387
  • Sexo: Masculino
  • Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Re: ¿ Posible OVNI sobre Calar Alto ( Almeria ) ?
« Respuesta #59 en: Viernes 29 Mayo 2009 00:10:33 am »
Eso es una cosa que no entiendo, es un hecho que no tiene ninguna explicación, pero no se puede pensar nunca en extraterrestres  :P Yo estoy segurisimo, de que ese video, uno de los pocos verdaderos que hay, es una prueba irrefutable. ;D

QUE NO!!! QUE SOMOS EL OMBLIGO DEL UNIVERSO   :P  ;)

Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.