¿Alguien conoce la estación Kronos?

Desconectado Alexis

  • Sol
  • *
  • 40
  • ¡Amo YaBB SE!
¿Alguien conoce la estación Kronos?
« en: Viernes 17 Diciembre 2004 19:27:54 pm »
  Hola amigos. He encontrado varias tiendas cercanas, una de ellas tiene página web y entre sus productos hay una estación meteorológica, aquí está el enlace:
¿Alguien la conoce? Y si no la conoce, ¿en su opinión tiene buena pinta? Gracias de antemano, un saludo.

Alexis[/font][/size]
« Última modificación: Viernes 17 Diciembre 2004 19:30:18 pm por Alexis »

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:¿Alguien conoce la estación Kronos?
« Respuesta #1 en: Sábado 18 Diciembre 2004 13:56:56 pm »
No la conocía. No he podido entrar más que a su página principal y no me deja navegar por ella. Desde septiembre de 2003 que no se actualiza  :-\
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

Desconectado quimisur

  • Sol
  • *
  • 3
Re: ¿Alguien conoce la estación Kronos?
« Respuesta #2 en: Miércoles 01 Febrero 2006 17:27:44 pm »
Hola, pues yo precisamente fabrico esa Estacion y como tampoco me voy a poner a hacer publicidad..pues te diré que alguien hacia referencia unos mensajes mas atras a los datos de la Junta de Andalucia, los que suben a la red y que eran fiables...pues bueno, nosotros llevamos esa red desde hace 12 años...con equipos nuestros (la mayoria) y algunos de campbell.. algo tendremos que ver ¿no?

Espero que eso te deje mas tranquilo sobre estas EMAS.

Sed buenos

Desconectado quimisur

  • Sol
  • *
  • 3
Re: ¿Alguien conoce la estación Kronos?
« Respuesta #3 en: Miércoles 01 Febrero 2006 17:30:21 pm »
Sobre la actualizacion de la web y el problema de acceso, te cuento que se actualiza diariamente porque subimos los datos de una Estacion que tenemos en nuestro tejado y si nopudiste acceder, puede ser que utilices algun explorador que no sea el I.Explorer....ya, ya...tenemos que cambiarlo...yo utilizo mozilla y la verdad es que sería necesario cambiar eso....poquito a poco...

pincha en la banderita despaña y ya estas dentro.

Se bueno

Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
Re: ¿Alguien conoce la estación Kronos?
« Respuesta #4 en: Miércoles 01 Febrero 2006 19:28:09 pm »
También es Kronos la estación meteo que tiene el ayuntamiento de Puente Genil (Servicio de Protección Civil)

La página es esta:

http://www.addw.info/aytopuentegenil/pc/meteo/pg001.htm

Saludos

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: ¿Alguien conoce la estación Kronos?
« Respuesta #5 en: Jueves 02 Febrero 2006 18:03:49 pm »
Hola, pues yo precisamente fabrico esa Estacion y como tampoco me voy a poner a hacer publicidad..pues te diré que alguien hacia referencia unos mensajes mas atras a los datos de la Junta de Andalucia, los que suben a la red y que eran fiables...pues bueno, nosotros llevamos esa red desde hace 12 años...con equipos nuestros (la mayoria) y algunos de campbell.. algo tendremos que ver ¿no?

Espero que eso te deje mas tranquilo sobre estas EMAS.

Sed buenos

Una pregunta:
Qué sensores lleva la estación y por qué precio sale?
Gracias
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo