Fotos redimensionadas en Photobucket

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Fotos redimensionadas en Photobucket
« en: Domingo 16 Agosto 2009 19:20:56 pm »
Desde hace mucho tiempo tenía un mosqueo muy grande con la nitidez de las fotos que subo al foro.  >:(

Me explico, yo procesaba las fotos en grande, las redimensionaba y ponía marco con una acción de Photoshop que me hice, y el resultado era bueno en cuanto a nitidez, dentro de las limitaciones de mi objetivo, que no es un pata negra de la serie L.  ;D

Pero al subirlas al foro las veía blandas, con una pérdida de nitidez que igual pasa desapercibida al que ve las fotos por primera vez, pero que para mí era muy evidente.

Había probado de todo, más máscara de enfoque, quitarla, algún plugin de photoshop... y el resultado siempre igual, fotos blandas al subirlas al foro.

Pero esta mañana se me ha encendido una lucecita  :sonrisa:. Resulta que la acción del Potochoff que os comentaba antes me deja las fotos a una anchura de 848 píxeles, un poco mayor de lo recomendado para el foro. Cuando las subía a Photobucket tenía marcada la opción redimensionar a 800x600 píxeles, para ajustarme a ese tamaño recomendado. Y en este proceso de redimensionado por parte del servidor se perdía la nitidez.  ::)

En resumen, os aconsejo que redimensionéis vuestras fotos en un programa externo y luego las subáis sin dejar a Photobucket intervenir en el proceso (marcando la opción 1 megabyte file size).

Supongo que con Imageshack y otros servidores pasará lo mismo.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz