¿alguien ha tenido problemas con la davis comprada en USA?

Desconectado josealfonso

  • Sol
  • *
  • 16
  • ¡Amo YaBB SE!
¿alguien ha tenido problemas con la davis comprada en USA?
« en: Domingo 10 Abril 2005 12:39:02 pm »
Hago esta consulta porque me quiero hacer con la Davis. Ahora bien, me gustaria hacer un pequeño sondeo de toda la gente que ha la ha comprado en USA y ha tenido problemas (no del tiempo que ha esperado en recibirla), sino de funcionamiento fallos, etc... Esta claro que si te la compras en USA (scientific sales) y te da problemas, lo tienes bastante crudo. Ahora bien, el precio en España se pasa tres pueblos.

saludos.

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:¿alguien ha tenido problemas con la davis comprada en USA?
« Respuesta #1 en: Domingo 10 Abril 2005 16:02:35 pm »
Hago esta consulta porque me quiero hacer con la Davis. Ahora bien, me gustaria hacer un pequeño sondeo de toda la gente que ha la ha comprado en USA y ha tenido problemas (no del tiempo que ha esperado en recibirla), sino de funcionamiento fallos, etc... Esta claro que si te la compras en USA (scientific sales) y te da problemas, lo tienes bastante crudo. Ahora bien, el precio en España se pasa tres pueblos.

saludos.

Hombre, si te casca algún elemento, siempre puedes volverles a compar otro. Fíjate en los precios, tienes por lo menos como para 5 repuestos, pero bueno, eso depende de lo que se fastidie, hay cosas que son más caras que otras.
No se si se me ha entendido, comprás de nuevo el sensor que se te ha fastidiado y loo sustituyes, desenchufando el cascado y conectando el nuevo. Si te casca la central, pués compras solo otra central. Yo creo que compensa, pero eso depende de cada uno.

Por mi parte decirte que tuve muchisimos más problemas en españa con una Oregon, de la Davis que la tengo desde hace 4,5 meses, de momento todo chuta superbien, y más si lo comparamos con MI ANTIGUA OREGON.
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re:¿alguien ha tenido problemas con la davis comprada en USA?
« Respuesta #2 en: Lunes 11 Abril 2005 11:57:33 am »
Yo la tengo desde Febrero y no me ha dado ningún problema por ahora, es más, la recomiendo de todas todas.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:¿alguien ha tenido problemas con la davis comprada en USA?
« Respuesta #3 en: Miércoles 13 Abril 2005 21:58:59 pm »
Fenomenal,al 100% la mejor de todas para mi,de momento me tiene muy contento hace unos 2 meses que la compre y por ahora ningun fallo asi que ya sabes vale la pena.

Un saludo.



furgometeo

  • Visitante
Re:¿alguien ha tenido problemas con la davis comprada en USA?
« Respuesta #4 en: Jueves 14 Abril 2005 22:31:34 pm »
Yo cuando pueda opinar te diré que me va muy bien, pero de momento llevo 55 días esperando y voy camino de batir todos los récords de espera, (aunque según las últimas notícias salía hoy de USA). >:( >:(

mandorlini

  • Visitante
Re:¿alguien ha tenido problemas con la davis comprada en USA?
« Respuesta #5 en: Viernes 22 Abril 2005 19:01:14 pm »
dos años y pico y ningún problema  8)