¿Alguno habéis comprado la Davis por internet en USA?

Desconectado rafa16277

  • Sol
  • *
  • 26
  • Sexo: Masculino
¿Alguno habéis comprado la Davis por internet en USA?
« en: Jueves 12 Agosto 2004 20:41:10 pm »
Hola a todos. Me quiero comprar la Davis Vantage Pro Plus. He encontrado una tienda de USA que me la mandan a España, con lo que me ahorro 1000 euros, incluído el porte. Mi duda es si tendré algún problema con la frecuencia, ya que la que usan allí no es la misma que aqui. ¿Alguno tenéis el modelo de USA?. ¿Tenéis algún problema?. Tengo que tenerlo claro ya q es mucha pasta para que luego no funcione claro.
Un saludo a todos, y si la compro ya os daré la plasta un poco

Desconectado MeteoValència

  • floccuset
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7731
  • Sexo: Masculino
  • www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
    • MeteoValència - Observatori del Districte de Ciutat Vella
Re:¿Alguno habéis comprado la Davis por internet en USA?
« Respuesta #1 en: Jueves 12 Agosto 2004 21:34:42 pm »
1000 Euros? Tanta diferencia?  ???

Desconectado rafa16277

  • Sol
  • *
  • 26
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguno habéis comprado la Davis por internet en USA?
« Respuesta #2 en: Jueves 12 Agosto 2004 22:17:29 pm »
Compruebalo tu mismo. http://www.scientificsales.com/specialorder.html. He mirado la 6161, que sale por 848 dolares, hay que sumarle 156 dolares de portes (ya hablé con ellos para ver cuanto eran los portes). Si lo sumas son 1000 dolares, que al cambio vienen a ser 780 euros. Si lo miras por www.darrera.com la misma sale con IVA 2002 euros, mas 33 del envío, así que si no me he equivocado te ahorras 1200 euros, que creo que no está nada mal, no?
Un saludo

Desconectado damores

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 642
  • Sexo: Masculino
  • MeteoBaredo (Baiona)
Re:¿Alguno habéis comprado la Davis por internet en USA?
« Respuesta #3 en: Viernes 13 Agosto 2004 00:59:36 am »
Y si te metes en ebay, a lo mejor la puedes encontrar aún más barata.

Un Saludo
« Última modificación: Viernes 13 Agosto 2004 01:00:03 am por damores »
La meteo me fascina...

Desconectado rafa16277

  • Sol
  • *
  • 26
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguno habéis comprado la Davis por internet en USA?
« Respuesta #4 en: Viernes 13 Agosto 2004 07:45:11 am »
Ya lo he visto tb, es otra posibilidad, lo que pasa es q en ebay siempre ofrecen la básica, no hay la 6161, que es la que más me interesa, aunque no descarto comprarla por ebay. En cualquier caso, a ver si alguien me responde a mi pregunta por favor.
Saludos y gracias

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:¿Alguno habéis comprado la Davis por internet en USA?
« Respuesta #5 en: Lunes 16 Agosto 2004 11:42:09 am »
Yo estuve tanteando el comprarla en el mismo sitio q tu, y si q es cierto q te ahorras mucho dinero, lo unico q el modelo de alli trabaja a diferente tension q aqui, asiq tendrias q comprar un adaptador de corriente. Otra factor importante es la frecuencia, la estacion te tiene q funcionar bien sin problemas pero igual tienes interferencias por vivir en un sitio con antenas cercanas o vete a saber..informate de eso tb.

Otro tema es la garantia, fijate bien en eso, ya q si se te rompe o algo la tienes q enviar otra vez a EE.UU para q te lo miren y tal...pero esta vez creo q corres tu con todos los gastos. Aun así esos 1200 euros te dejan mucho margen, es cuestion de lanzarse o no...yo al final opte por comprarme la oregon en Andorra y tb me ahorré un dinerillo, la davis tb estan mas baratas alli, aunq no como la ganga de EE.UU.

Si al final te la pillas en EE.UU ya nos contaras.
Suerte
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re:¿Alguno habéis comprado la Davis por internet en USA?
« Respuesta #6 en: Jueves 19 Agosto 2004 22:02:17 pm »
Compruebalo tu mismo. http://www.scientificsales.com/specialorder.html. He mirado la 6161, que sale por 848 dolares, hay que sumarle 156 dolares de portes (ya hablé con ellos para ver cuanto eran los portes). Si lo sumas son 1000 dolares, que al cambio vienen a ser 780 euros. Si lo miras por www.darrera.com la misma sale con IVA 2002 euros, mas 33 del envío, así que si no me he equivocado te ahorras 1200 euros, que creo que no está nada mal, no?
Un saludo

Piensa que tendrás que pagar el IVA cuando el envío llegue a aduanas.  Yo he comprado varios aparatos en USA ahora que el dólar está barato y no he tenido ningún problema.

Saludos.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:¿Alguno habéis comprado la Davis por internet en USA?
« Respuesta #7 en: Jueves 19 Agosto 2004 23:08:15 pm »
La 6161 de Davis se consigue en España por menos de lo que comentais, alrededor de 1700 €

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado rafa16277

  • Sol
  • *
  • 26
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguno habéis comprado la Davis por internet en USA?
« Respuesta #8 en: Jueves 19 Agosto 2004 23:35:35 pm »
Yo la he conseguido por 840 euros, portes incluídos. Creo que es bastante diferencia. En cualquier caso el lunes la tengo en mis manos, asi que ya os contaré: En cuanto a lo d la aduana, he comprado 2 aparatos mas a USA y no he tenido que pagar ningún suplemento de IVA, creo que eso es si te lo registran, pero si tienes suerte y el tuyo lo pasan no pagas nada, al menos eso tengo entendido, que me rectifique alguien si no es así. Saludos