¿CUAL ES LA TEMPERATURA MAS BAJA QUE HABEIS SOPORTADO?

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re: ¿CUAL ES LA TEMPERATURA MAS BAJA QUE HABEIS SOPORTADO?
« Respuesta #48 en: Martes 14 Marzo 2006 16:30:32 pm »
-13ºC en Collado Villalba el 1 de Marzo de 2005. Y unos -24ºC en el Circo de Gredos en Febrero de 1997. Como nota curiosa, los -10ºC en Aguja de Gouter (camino del Mont Blanc) en Agosto de 1995.


Desconectado TOMY555

  • Este año será el de los grandes cambios
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1087
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: ¿CUAL ES LA TEMPERATURA MAS BAJA QUE HABEIS SOPORTADO?
« Respuesta #49 en: Martes 14 Marzo 2006 16:51:36 pm »
Contaba por aquel entonces con unos 13-14 años...en un día desapacible aquí en Madrid, pero mi padre y yo forofos del esquí, decidimos subir a cotos.

El coche marcaba en el puerto -12ºc y hacía bastante viento. Estuvimos a punto de bajarnos pero decidimos subir a ver como estaba.

Llevaba el equipo completo hasta e3l gorro, pero me dejé una oreja al aire.

Cuando llegamos arriba la ventisca era tan furte que yo, a pesar de mis 80 kg aprox. no pude avanzar. tuvo que llevar mi padre mis skies y los suyos hasta la cafetería y volver para ayudarme a llegar.

Subían otros chicos detrás y enseguida cerraron la estación.

Al final bajamos andando con aquellos chicos por que nbo amainaba el temporal despues de unas 2 horas...no se ni lo que tardamos en bajar ni las culadas que me metí (menos que los chicos que bajaban con nosotros, pues se calentaron a base de chupitos) :risa:...

Mi oreja (la que me dejé sin tapar) al llegar a casa era el doble que la otra y estuve 2 semanas en tratamiento por congelación...desde entonces toodos los inviernos me salen sabañones en mi pobre oreja...

no lo olvidaré nunca ::)...os lo aseguro.

un abrazo a todos.
Colmenar Viejo

albaceteña

  • Visitante
Re: ¿CUAL ES LA TEMPERATURA MAS BAJA QUE HABEIS SOPORTADO?
« Respuesta #50 en: Martes 14 Marzo 2006 22:45:37 pm »
 los -12º del año pasado aqui en albacete.
que pena que no haberlo superado con los -16  de este año.me pillo de vacaciones.