Encuesta

¿Cuál es su estación del año favorita?

PRIMAVERA
VERANO
OTOÑO
INVIERNO

¿Cuál es su estación favorita? ¿Por qué?

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: ¿Cuál es su estación favorita? ¿Por qué?
« Respuesta #12 en: Lunes 09 Mayo 2005 14:30:00 pm »
El verano, asi cuando no llueve es lo normal y no puedo quejarme porque es lo normal, pronto entraremos en la normalidad pluviometrica gracias a dios.
ELOI ELOI LAMA SABAKTANI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Última modificación: Lunes 09 Mayo 2005 14:33:00 pm por holifda »
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado meteocórdoba

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
  • Córdoba. 29-01-2006
Re: ¿Cuál es su estación favorita? ¿Por qué?
« Respuesta #13 en: Lunes 09 Mayo 2005 14:59:43 pm »
Yo me quedo sin duda con el otoño, los grandes temporales de lluvia siempre tocan en octubre,noviembre y diciembre.

Además las temperaturas dan el cambio despues de todo el verano machacando con el calor dia tras dia, y ya te puedes poner manga larga, cosa que despues de 5 meses sin saber lo que es eso, lo coges con muchas ganas.

También me gusta el verano cuando sopla poniente, la temperatura es perfecta y puedes hacer de todo a cualquier hora no como cuando sopla el puñetero levante.

Saludos!! ;)
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

futu

  • Visitante
Re: ¿Cuál es su estación favorita? ¿Por qué?
« Respuesta #14 en: Lunes 09 Mayo 2005 15:02:48 pm »
El invierno, me encanta estar con la chimenea, ir ala sierra a ver la nieve (por que aqui en la costa poca veo), esos días en los que me levanto y la estación me marca record, o -2ºc (mu raro por aquí) o este invierno, cuando se conjeló la fuente principal de la ciudad ;D ;D :D :D

saludoss

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: ¿Cuál es su estación favorita? ¿Por qué?
« Respuesta #15 en: Lunes 09 Mayo 2005 15:18:29 pm »
Sin duda el otoño...

Poco calor, lluvias, el campo tiene un tono diferente....en fin..., lo único malo es que empieza cuando yo acabo las vacaciones  ;D
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado talayot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
  • www.laventanadelrift.es relatos y poemas
Re: ¿Cuál es su estación favorita? ¿Por qué?
« Respuesta #16 en: Lunes 09 Mayo 2005 15:21:18 pm »
me gusta el invierno, por la sensacion fria, el recogimiento delante de una chimenea, la nieve... cosas que no tengo, porque vivo en sevilla... :(, pero es como la ilusion que tengo, algun dia de estar rodeado de nieve junto a una chimenea con los mios... :)

el otoño no esta mal, solo que a veces es  tan humedo que te llega  incordiar, recuerdo algunos otoños en sevilla... madre mia, imposible secar la ropa... y las paredes casi verdes de tanta humedad.

y el verano... bueno, trabajar con calor es lo peor, el verano deberia ser de vaciones entero en este pais.

Desconectado oladefrio

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 478
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: ¿Cuál es su estación favorita? ¿Por qué?
« Respuesta #17 en: Lunes 09 Mayo 2005 16:23:15 pm »
La mia sin lugar a dudas el INVIERNO, pues me encanta el frio y la nieve, soy un gran apasionando de la nieve  :D Nunca me cansaré de verla caer y ver los maravillosos paisajes que deja, es la Magia blanca!!!
[

opino exactamente lo mismo.
GONDOMAR 15 Km al Sur de VIGO

isotacas

  • Visitante
Re: ¿Cuál es su estación favorita? ¿Por qué?
« Respuesta #18 en: Lunes 09 Mayo 2005 16:35:18 pm »
Meteorológicamente hablando, el otoño por las lluvias. Pero también siempre me gustó el verano (el calor, las horas de luz, poca ropa, etc......)

Desconectado AL-BASIT

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Albacete, 686 msnm
Re: ¿Cuál es su estación favorita? ¿Por qué?
« Respuesta #19 en: Lunes 09 Mayo 2005 17:36:06 pm »
El otoño: los contrastes de color en el campo son admirables. Me encantan también todos los productos del otoño.

Saludos

Desconectado daniel7

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta en Murcia 30-5-08
    • Covers de Daniel García (yo)
Re: ¿Cuál es su estación favorita? ¿Por qué?
« Respuesta #20 en: Lunes 09 Mayo 2005 17:55:46 pm »
Citar
¿Cuál es su estación favorita?
Otoño

Citar
¿Porqué?
Gota fría
MURCIA CAPITAL

Desconectado nasiet

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1094
  • Sexo: Masculino
  • Samán;sigues vivo.
    • Lo único que permanece es el cambio.Heráclito de Efeso
Re: ¿Cuál es su estación favorita? ¿Por qué?
« Respuesta #21 en: Lunes 09 Mayo 2005 20:03:35 pm »
El Invierno, frio, acorta el día ( me encanta la intimidad, estar en casa oyendo música, leyendo; estar en el pueblo frente al crepitar de la chimenea con una copita de vino, pasear abrigado, ver nevar....)
mi blog literario:  http://nasiett.blogspot.com/

Conectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: ¿Cuál es su estación favorita? ¿Por qué?
« Respuesta #22 en: Lunes 09 Mayo 2005 20:50:38 pm »
Entre Otoño e invierno. Si nos centramos en cual es mejor de las dos en Córdoba sin duda el otoño, porque por aquí no suele hacer auténtico frío como para ver nevar, helar bien o durar las nieblas todo el día. En Otoño puedes ver años como 2003 con 525 mm en Córdoba, no parar de llover y llegar hasta acerte daño el sol (diciembre de 1.996 :'( que recuerdos, verdadero temporal) , etc.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Torquixote

  • Cb Incus
  • *****
  • 2595
  • Sexo: Masculino
  • CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
Re: ¿Cuál es su estación favorita? ¿Por qué?
« Respuesta #23 en: Lunes 09 Mayo 2005 21:08:21 pm »
Yo sin duda alguna el invierno, porque tienes una gran variedad de meteoros, la nieve, nieblas, heladas,tormentas etc, cosa que en otras estaciones no las tienes. a parte que soy un enamorado de la nieve. Y si tuviera que elegir otra, seria el verano - por las tormentas -.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.