COMPRA ESTACION EN USA

Desconectado José_León

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1539
  • ¡Cagüendió!
Re: COMPRA ESTACION EN USA
« Respuesta #12 en: Domingo 03 Diciembre 2006 16:26:44 pm »
Hola a todos. Tengo la oprotunidad de comprar en USA la Oregon 928 pero en su versión americana,968,a un precio bastante bueno, sólo me queda acordar con el vendedor que l a pueda manda aqui. El precio es de 200$ con los portes incluidos, aunque imagino que tendrá que pagar algo en la aduana. En USA precios de las estaciones están tirados. Mi pregunta es si alguien sabe si esa estacion se puede usar aqui, ya que alser la versión americana no sé si estará adaptada a Europa. Si alguien la conoce y puede ayudarme se loagradecería.  Un saludo.



Hola Dioni65.

Que yo sepa cualquier estación de meteo en los EEUU viene equipada para los dos tipos de corriente (125 y 220).

En lo que a tarifas aduaneras se refiere, pues la verdad es que no veo por qué te deben cobrar tanto dinero.

Mándame un privado y hablamos del tema.

Saluts.

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: COMPRA ESTACION EN USA
« Respuesta #13 en: Lunes 04 Diciembre 2006 01:08:27 am »
El adquirir una estación en los estados unidos, me ha rondado, sobre todo vistos los precios y  que aún con gastos de envío y aduana es muy ventajoso. Pero me viene una duda o una preocupación.
Imaginando que el producto no viniera en condiciones o no funcionara correctamente, ¿habría que volver a pagar gastos de aduana de devolución?. ¿O hay garantias o facilidades de estas empresas ante situaciones como éstas?
Pese a que a todos los que habéis pedido estaciones allí os haya salido bien, hasta en las mejores familias puede haber un fallo de fabricación...