¿Esto no es un atentado contra los animales?

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
¿Esto no es un atentado contra los animales?
« en: Sábado 20 Septiembre 2003 13:51:41 pm »
Como sabeis este domingo acabaron las fiestas y ferias y varios días me acerqué al recinto ferial (atracciones) y observé atónito a montones de personas con iguanas (no sé si se escribe así). Resulta que por 2€ te daban 3 bolas y las tirabas a encestar o en peceras con peces (el pez dentro!!!) o en otras peceras vacías (menos mal) que ponía "iguana" o "tortuga".

Pues nada.... montones de iguanas metidas en diminutos habitáculos (no recuerdo como se llaman las cajas esas de plástico traparentes con tapas de plástico con ventanita) se veían por las ferias entre ruidos, movimientos bruscos, luces... ESTRESS). Muerte segura para unos pobres animales que nunca deberían haber salido de la selva.

¿¿Es legal esto?? Estoy muy indignado  >:(

« Última modificación: Sábado 20 Septiembre 2003 13:57:37 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:¿Esto no es un atentado contra los animales?
« Respuesta #1 en: Sábado 20 Septiembre 2003 14:18:45 pm »

Prefiero a la "iguana" rubia de tu foto que besa al bicharraco verde ese......  ;D ;D ;D ;D ;D

Coñas aparte, estoy de acuerdo contigo en que lo de las ferias y los animalillos metidos en jaulas es un cachondeo denigrante............. quien dice iguanas dice peces, dice tortugas, dice canarios, dice periquitos, dice............. todo lo que se os ocurra.

Una lástima...........

Somos una auténtica plaga devastadora............ Pero lo peor de todo es que...... la gente se divierte con "eso"............. puajjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!

 :'( :'( :'( :'( :'(

Somos lo peor de lo peor................

 :'(


"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:¿Esto no es un atentado contra los animales?
« Respuesta #2 en: Sábado 20 Septiembre 2003 15:01:31 pm »
El tráfico de animales salvajes y su venta debería ser prohibido totalmente. Aquí en Sevilla se prohibió el mercadillo dominical de la Alfalfa, dónde se trafica con ellos, pero la policía y autoridades siguen haciendo la vista gorda, si vas un domingo podrás encontrar desde un simple perro a una serpiente brasileña... una pena!!! :-[
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

josillo

  • Visitante
Re:¿Esto no es un atentado contra los animales?
« Respuesta #3 en: Sábado 20 Septiembre 2003 18:04:13 pm »
Pues sí.

Y yo que cuando era pequeño e iba al mercado de cerca de mi casa con mi madre me quedaba en el puesto de los animales viéndolos, nunca comprendí cómo la gente regalaba a sus niños pollitos que luego son gallinos, o conejos, etc, yo siempre había visto a esos animales en el gallinero o en el corral de la casa de mi abuela.

Y las iguanas ... en las islas galápagos.

Por cierto, periódicamente sueltan por las narices unos escupitajos de agua con sal  :Pque flipas, la rubia de la foto tiene que estar temblando.

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:¿Esto no es un atentado contra los animales?
« Respuesta #4 en: Sábado 20 Septiembre 2003 19:34:35 pm »

Siiiiiiiiii........... le iba a hacer temblar yo..........  ;D ;D ;D ;D ;D

;-P
;-P


"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.