¿Ha helado hoy en Sevilla?

isotacas

  • Visitante
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #12 en: Domingo 09 Enero 2005 14:05:32 pm »
Hola isotacas, cuanto has medido tu???? Si ves lo del synop a ver si puedes poner el dato....  ::)

Pues exáctamente lo mismo que el aeropuerto, es decir, 0,5ºC. Ayer tuve la curiosidad de poner un termómetro de máximas y mínimas en el campo (justo al lado de donde curro) y ha registrado una mínima de -2ºC  :o

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #13 en: Domingo 09 Enero 2005 14:05:51 pm »
En el mapa vemos como ha hecho mas frio en sevilla que en Rusia en pleno enero, esto es la leche!!!!!!!!

Y en el norte de África....

Si en Argelia hoy se han salido del mapa  :-X :-X :-X :-X :-X -7º  :-X :-X

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #14 en: Domingo 09 Enero 2005 14:08:20 pm »
Hola isotacas, cuanto has medido tu???? Si ves lo del synop a ver si puedes poner el dato....  ::)

Pues exáctamente lo mismo que el aeropuerto, es decir, 0,5ºC. Ayer tuve la curiosidad de poner un termómetro de máximas y mínimas en el campo (justo al lado de donde curro) y ha registrado una mínima de -2ºC  :o

Vamos a ver no me aclaro, se supone con el mapa de eclipse que el aeropuerto ha medido -1º no???? Los 0.5 del inm no serian correctos, por la historia de la hora a la que miden las minimas no????

isotacas

  • Visitante
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #15 en: Domingo 09 Enero 2005 14:08:44 pm »
En el mapa vemos como ha hecho mas frio en sevilla que en Rusia en pleno enero, esto es la leche!!!!!!!!

Y en el norte de África....

Es que los vientos del oeste al suroeste están barriendo Europa

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3485
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #16 en: Domingo 09 Enero 2005 14:10:12 pm »
ja,ja y luego dirán que no hay cambio climatico.En Valencia  0ºC que para mi´es tan dificil o mas q -1 en Sevilla y en el norte de Africa -7 C .Y en Rusia 2ºC 3ºC .INCREIBLE.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado Axl

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1549
  • Sexo: Masculino
  • Moguer, Andalucía
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #17 en: Domingo 09 Enero 2005 14:49:09 pm »
Menos mal el SYNOP porque de otra manera creeríamos que no ha helado en Sevilla y creo que van 3 heladas en este invierno.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Ernesto

  • Visitante
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #18 en: Domingo 09 Enero 2005 15:41:29 pm »
En el mapa vemos como ha hecho mas frio en sevilla que en Rusia en pleno enero, esto es la leche!!!!!!!!
Citar

Desde luego que es la leche, además de que es anómalo que Moscú tenga en pleno invierno temperaturas mínimas por encima de los cero grados y lleve allí varias semanas sin nevar.

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #19 en: Domingo 09 Enero 2005 15:53:49 pm »
Pues mas anomalo es que aki tengamos minimas cercanas a los 0º durante varios dias seguidos xD.Me parece muchisimo mas raro que lo de moscu.... jejeje.
Elche 86 msnm.

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #20 en: Domingo 09 Enero 2005 16:03:09 pm »
Menos mal el SYNOP porque de otra manera creeríamos que no ha helado en Sevilla y creo que van 3 heladas en este invierno.

Esto tiene que haber alguna manera de poder verificarlo tendremos que comprar los datos o algo  :-\ :-\ :-\ :-\

isotacas

  • Visitante
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #21 en: Domingo 09 Enero 2005 16:18:15 pm »
Esto tiene que haber alguna manera de poder verificarlo tendremos que comprar los datos o algo  :-\ :-\ :-\ :-\

No te preocupes que mañana lo preguntamos en el cmt  ;)

Desconectado Axl

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1549
  • Sexo: Masculino
  • Moguer, Andalucía
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #22 en: Domingo 09 Enero 2005 16:48:02 pm »
Esto tiene que haber alguna manera de poder verificarlo tendremos que comprar los datos o algo  :-\ :-\ :-\ :-\

No te preocupes que mañana lo preguntamos en el cmt  ;)

Ya nos contaréis  ;), me gustaría ir al CMT pero mañana mi hermana necesita el coche  :(, una lástima.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Jesús

  • Visitante
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #23 en: Domingo 09 Enero 2005 17:07:21 pm »
 Preguntadle aunque corresponde a Andalucía Oriental si alguna vez helará en Almería?.