¿La gente ve los espacios del tiempo en TV...?

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
¿La gente ve los espacios del tiempo en TV...?
« en: Jueves 06 Marzo 2003 08:13:49 am »
Me pregunto esto especialmente esta mañana.
Ayer salí de casa sobre las siete y cuarto. Todas las previsiones daban lluvia en A Coruña. Pues era el único que iba con un paraguas. Empezó a llover sobre las nueve menos cuarto de la mañana más o menos. No me encontré a nadie por la calle con un paraguas.
Esta mañana el cielo estaba despejado (se veían las estrellas), las previsiones en todas las televisiones hablaban de sol y en ninguna daban lluvia. Pues me he cruzado por lo menos con 5 personas con paraguas. Ahora mismo poquitas nubes en el cielo y el sol ya empieza a lucir.

Un saludo a todos.
« Última modificación: Jueves 06 Marzo 2003 08:14:28 am por treboada »

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:¿La gente ve los espacios del tiempo en TV...?
« Respuesta #1 en: Jueves 06 Marzo 2003 08:27:50 am »
los indices de audiencia que suelos verlos dan a la segunda cadena (en tiempo) que empieza a las 10,30 de la noche ,cerca de dos millones de espectadores .si te digo la verdad no lo entiendo.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿La gente ve los espacios del tiempo en TV...?
« Respuesta #2 en: Jueves 06 Marzo 2003 14:41:48 pm »
En efecto, uno de los espacios mas vistos en la tv, es el dedicado a la información del tiempo.
Aunque bien es verdad, mucha gente cuando llueve van sin paraguas y si hace sol van con el.
La mayoria de la gente se fia de como está el cielo cuando se levantan. Si hace sol....pues no paraguas.........que está nublado con niebla alta, aunque sea en pleno alticiclón de 1055 Hpa............. pues con paraguas...je,je
Saludos

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:¿La gente ve los espacios del tiempo en TV...?
« Respuesta #3 en: Jueves 06 Marzo 2003 15:28:03 pm »
Jeje. muy curioso el topic.

Yo también he observado lo del paraguas, es acojonante  :o
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Cierzo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 179
  • Sexo: Masculino
  • Aragón
Re:¿La gente ve los espacios del tiempo en TV...?
« Respuesta #4 en: Jueves 06 Marzo 2003 15:38:43 pm »
Bueno, quizas lo que pase es que lo ven pocos y le hacen caso la mitad de los que lo ven.

Un saludo.
Zaragoza frente cierzo...../////

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿La gente ve los espacios del tiempo en TV...?
« Respuesta #5 en: Jueves 06 Marzo 2003 16:40:07 pm »
JEJEJJE es cusioso lo de la gente, tambien algunas personas no tienes percepción del frio/calor, pues me he fijado en la ropa que llevan puesto, el otro día con 20ºC todo el mundo con las cazadoras!!!! Yo creo que se las ponen y ala para todo el invierno!!!

  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿La gente ve los espacios del tiempo en TV...?
« Respuesta #6 en: Jueves 06 Marzo 2003 16:41:39 pm »
Bueno y lo de mi Instituto es la hostia el otro día tb cuando había los 20º las calefaciones a tope!!!!1 pero a tope!!!
Y el otro día que hacía bastante frio ni las encendian!!!!! fue en una de las olas de frio...
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re:¿La gente ve los espacios del tiempo en TV...?
« Respuesta #7 en: Jueves 06 Marzo 2003 17:17:33 pm »

Yo creo que hay muxa gente que ve el tiempo pero no sé porque estraña razón siempre suele coincidir con  momentos de intensidad frenetica recogiendo la mesa y demás o con el sopor propio tras la comida de turno, de tal modo que al final no te enterás de ná y además con el recurso a los huevos fritos( ni fu ni fá ni chicha ni limoná) la gente se despista sobretodo en dias como ayer, x ejemplo.

Y después de este mensaje tan castizo, me despido con demasiado calor en Salamanca 14º

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:¿La gente ve los espacios del tiempo en TV...?
« Respuesta #8 en: Jueves 06 Marzo 2003 17:31:32 pm »
Lo que dices Zeta de las cazadoras es verdad, pero los 20ºC de Marzo no son los mismo que los 20ºC de un día fresco de Junio. Me explico, los objetos están fríos (te sientas en un banco con pantalón corto y te congelas) y en las umbrías hace mucho más frío también que en Junio. Lo de la calefacción es cierto jeje, hoy hemos tenido que abrir las ventanas porque nos asábamos, y las calefacciones zumbandoa  tope!  ;D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:¿La gente ve los espacios del tiempo en TV...?
« Respuesta #9 en: Jueves 06 Marzo 2003 18:12:21 pm »
Hola a todos ...

Pues la gente lo debe mirar y bastante !! Sólo hay que observar la gran cantidad de anuncios que nos hacen tragar antes de la información meteorológica de TVE1 ... y desde hace unos meses ... en TV3 tb nos han hecho este regalito.

Las gráficas de audiencia en los informativos ... son bastante claras ... empiezan con poca audiencia ... esta va subiendo cuando llegan los deportes y acaba de subir con la información meteorológica.

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:¿La gente ve los espacios del tiempo en TV...?
« Respuesta #10 en: Jueves 06 Marzo 2003 18:50:01 pm »
Sobre los espacios del tiempo, yo creo que la gente si que los ve, otra cosa es que se levanten , vean un cielo despejado y decidan no coger el paraguas. Como luego llueve, pues cogen el paraguas , a veces cuando el frente ya ha pasado y deja de llover.
A la gente en general, le gusta simplificar las cosas y a veces pareciera que cuando el hombre del tiempo dice que mañana va a llover, la predicción tenga que ajustarse a la jornada laboral, de modo que se ha llovido entre las 4 y las 6 de la madrugada , como no lo has visto, la predicción ha fallado.
Esa misma simplificación sirve para lo de la ropa.
Hay días de invierno , con 20º y un sol estupendo en los que la gente sigue yendo con el abrigo . Sin embargo, hay días de Septiembre o Junio , en los que no se pasa de 15º y ves a muchas personas en manga corta.
Ahora los comentarios generales son ¡¡Como se ha adelantado el buen tiempo!! , ¡¡Ya ha llegado la primavera!!, y no se dan cuenta de que aún quedan coletazos del invierno hasta mediados de Abril.
Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿La gente ve los espacios del tiempo en TV...?
« Respuesta #11 en: Jueves 06 Marzo 2003 20:43:53 pm »
 ;DA mi me hace gracia sobretodo los dias que amanece lloviendo y a eso de las 11 para y se despeja y en las horas siguientes hasta la noche, se ve a la gente con paraguas en mano y el cielo completamente despejado  ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr