¿nuevo Las Vegas en los Monegros?

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: ¿nuevo Las Vegas en los Monegros?
« Respuesta #60 en: Miércoles 09 Enero 2008 14:40:43 pm »
Y vuelvo ¿Pero qué narices me importarán a mí los aerogeneradores de Bordón y Castellote?!  :cold: :crazy:

Es que lo leo lo leo y hace un rato estaba exceptico, pero es que ahora me da hasta para reirme. :mucharisa:

Vamos, deprimente.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36018
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿nuevo Las Vegas en los Monegros?
« Respuesta #61 en: Miércoles 09 Enero 2008 15:59:30 pm »
Si ni siquera se sabe cómo se saca la Renta Per Capita...  por hablar que no quede.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: ¿nuevo Las Vegas en los Monegros?
« Respuesta #62 en: Miércoles 09 Enero 2008 17:43:47 pm »
Ya hemos comentado por privado unas cuantas cosas Borinot y yo, y creo que en el fondo no tenemos una mentalidad tan distinta  ;).

A mí lo que me ha molestado (lo hemos hablado también) y creo que se nota en mis dos anteriores respuestas, es que en este topic que habla de Gran Scala, se sacara otro tema que no tiene absolutamente nada que ver y que consiste en el pique de uno o dos pueblos con los de al lado (cosa muy típica en todas las provincias de España, sean las que sean). Además entiendo que sacando esa "historieta del abuelo cebolleta" lo único que se ha conseguido es meter cizaña, desviar el tema del topic y sacar a la luz típicos tópicos del siglo XVIII. Eso es lo que me ha molestado, ni más ni menos.
Y me consta que a algún forero paisano también.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: ¿nuevo Las Vegas en los Monegros?
« Respuesta #63 en: Miércoles 09 Enero 2008 17:46:18 pm »
Si ni siquera se sabe cómo se saca la Renta Per Capita...  por hablar que no quede.

Precisamente la central térmica de Andorra "infla" los indicadores económicos de Teruel.

Un saludo dani  ;)
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36018
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿nuevo Las Vegas en los Monegros?
« Respuesta #64 en: Miércoles 09 Enero 2008 19:03:57 pm »
Pues eso, suma andorra, GM y Zaragozon, y el resto miseria (salvo honrosas excepiones) . Es la diferencia entre macro y micro.  ;)
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: ¿nuevo Las Vegas en los Monegros?
« Respuesta #65 en: Miércoles 09 Enero 2008 20:41:03 pm »
Y vuelvo ¿Pero qué narices me importarán a mí los aerogeneradores de Bordón y Castellote?!  :cold: :crazy:

Es que lo leo lo leo y hace un rato estaba exceptico, pero es que ahora me da hasta para reirme. :mucharisa:

Vamos, deprimente.

Es que es para reirse que se quejen de que las aspas hacen sombra en sus bancales, o hay que ser muy tonto para creerse eso, o ser muy listo para querer hacer que otros se lo crean.

Si me he salido del tema principal perdónenme, pero es que he leído la alusión al lloriqueo aragonés y acto seguido por casualidad me encuentro en el periódico lo de la sombra de los generadores, y digo, a ver si va a ser verdad?  ;D

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: ¿nuevo Las Vegas en los Monegros?
« Respuesta #66 en: Miércoles 09 Enero 2008 20:50:50 pm »
A mi me parece bien, si unos hacen estaciones de esqui y otros se van a dedicar a exterminar lobos para que los pobres ganaderos no se arruinen y no se despoblen los pueblos, esto es igual de factible.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: ¿nuevo Las Vegas en los Monegros?
« Respuesta #67 en: Miércoles 09 Enero 2008 20:52:01 pm »
Me parece genial la creación de este centro de ocio, ya que todo lo que sea crear puestos de trabajo me parece bien.
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: ¿nuevo Las Vegas en los Monegros?
« Respuesta #68 en: Miércoles 09 Enero 2008 23:46:31 pm »
Y vuelvo ¿Pero qué narices me importarán a mí los aerogeneradores de Bordón y Castellote?!  :cold: :crazy:

Es que lo leo lo leo y hace un rato estaba exceptico, pero es que ahora me da hasta para reirme. :mucharisa:

Vamos, deprimente.

Es que es para reirse que se quejen de que las aspas hacen sombra en sus bancales, o hay que ser muy tonto para creerse eso, o ser muy listo para querer hacer que otros se lo crean.

Si me he salido del tema principal perdónenme, pero es que he leído la alusión al lloriqueo aragonés y acto seguido por casualidad me encuentro en el periódico lo de la sombra de los generadores, y digo, a ver si va a ser verdad?  ;D

Saludos.

¡Y dale con los molinetes! Estoy por llamar a Don Quijote.

Y ¿Qué es eso del lloriqueo aragonés?  :crazy: :confused:
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

febrero 1956

  • Visitante
Re: ¿nuevo Las Vegas en los Monegros?
« Respuesta #69 en: Viernes 11 Enero 2008 13:37:30 pm »
Y vuelvo ¿Pero qué narices me importarán a mí los aerogeneradores de Bordón y Castellote?!  :cold: :crazy:



Yo no soy de Teruel, pero a mí sí me importan :'( :'( :'( :'(
Saludos

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: ¿nuevo Las Vegas en los Monegros?
« Respuesta #70 en: Viernes 11 Enero 2008 13:44:06 pm »
Y vuelvo ¿Pero qué narices me importarán a mí los aerogeneradores de Bordón y Castellote?!  :cold: :crazy:



Yo no soy de Teruel, pero a mí sí me importan :'( :'( :'( :'(
Saludos


Madre qué lío!

Que yo no he querido decir que dé igual. He querido decir que en este topic no viene a cuento eso; que lo de los aerogeneradores no es un argumento válido en este topic y que no lo tomo en consideración como argumento sobre el tema de Gran Scala.

Si queréis abrimos otro topic sobre eso, que a mí tampoco me gustaría tener al lado de mi casa unos aerogeneradores cuyo 100% de sus beneficios se quedan en el pueblo de al lado y a mí solo me traen ruidos he impacto visual (los que lo llevamos en la sangre, somos así; a los que no lo llevan en la sangre LES GUSTA que les instalen cosas raras en frente de su casa, aerogeneradores, hornos crematorios, basureros, torres de extracción de petroleo, etc...
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

febrero 1956

  • Visitante
Re: ¿nuevo Las Vegas en los Monegros?
« Respuesta #71 en: Viernes 11 Enero 2008 13:46:26 pm »
Y vuelvo ¿Pero qué narices me importarán a mí los aerogeneradores de Bordón y Castellote?!  :cold: :crazy:



Yo no soy de Teruel, pero a mí sí me importan :'( :'( :'( :'(
Saludos


Madre qué lío!

Que yo no he querido decir que dé igual. He querido decir que en este topic no viene a cuento eso; que lo de los aerogeneradores no es un argumento válido en este topic y que no lo tomo en consideración como argumento sobre el tema de Gran Scala.

Si queréis abrimos otro topic sobre eso, que a mí tampoco me gustaría tener al lado de mi casa unos aerogeneradores cuyo 100% de sus beneficios se quedan en el pueblo de al lado y a mí solo me traen ruidos he impacto visual (los que lo llevamos en la sangre, somos así; a los que no lo llevan en la sangre LES GUSTA que les instalen cosas raras en frente de su casa, aerogeneradores, hornos crematorios, basureros, torres de extracción de petroleo, etc...

Vale, Ulde, no te sulfures ;D ;)
Saludos