Zona Canarias, Enero de 2007

Desconectado deltaforce

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 325
Re: Zona Canarias, Enero de 2007
« Respuesta #192 en: Miércoles 31 Enero 2007 15:21:04 pm »
 :cold: ahora vuelve a llover en santa cruz de tenerife  ;D

Desconectado tonyto

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 626
  • Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
    • Renderonesia
Re: Zona Canarias, Enero de 2007
« Respuesta #193 en: Miércoles 31 Enero 2007 15:35:36 pm »
Aqui en gran canaria capital, llovizna a ratos. Por cierto hoy he notado que la temperatura ha descendido bastante. Aquí en las palmas hace un pelete que no veas  :cold:  :cold: y la mínima para esta noche se situará sobre los 12 o 13 grados

Desconectado CANECA

  • centro meteorologico tafira
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 371
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Enero de 2007
« Respuesta #194 en: Miércoles 31 Enero 2007 18:19:08 pm »
Buenas tardes chicos muy buena explicación tonyto creo que con esa explicación e despejado mi duda gracias.ha bueno las llovizna de hoy también se espera para mañana pero nada importante son nubes que nos esta entrando por el sur pero mas bien nubosidad alta que a lo máximo dejara solo algo de llovizna.Esperamos un fin de semana tranquilo,pero los mapas nos vuelve a marcar lluvia fuerte para mediados de la semana que viene,pero como todos sabemos no podemos fiarnos de esos pronósticos con tanto tiempo de antelación porque aquí el tiempo es muy cambiante.Venga gente y por sierto muy bonitas fotos y que envidia ver el teide lleno de nieve aquí en las palmas por no caer no cayó ni una pequeña granizada.Ata la próxima ;D
Las Palmas de Gran Canaria...

Desconectado min

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 143
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Patalavaca (Mogán; SO G.C.; 40 m.s.n.m.
Re: Zona Canarias, Enero de 2007
« Respuesta #195 en: Miércoles 31 Enero 2007 20:49:21 pm »
   Hola a tod@s desde Patalavaca. Llovizna algo. Hoy el día ha estado encapotado de nubes medias y altas que han dejado algún goterón, sin reflejo en el pluvio. Ahora mismo las condiciones son las siguientes:   P:1015.5    T:15    HR:79%    V:SE    P.rocío:11.4

                  Salud y Libertad

Desconectado GluB3R

  • Sol
  • *
  • 32
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Enero de 2007
« Respuesta #196 en: Miércoles 31 Enero 2007 23:41:49 pm »
Aqui en lanzarote lleva lloviendo desde las 5 de la tarde. Lluvia debil pero continua y con algunas rachitas.

Desconectado tonyto

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 626
  • Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
    • Renderonesia
Re: Zona Canarias, Enero de 2007
« Respuesta #197 en: Jueves 01 Febrero 2007 00:00:30 am »
Me alegro de que la explicación les haya valido de algo. Por cierto he oido por ahí que esta tarde ha caido una buena por el parque de santa catalina. Lluvia corta pero intensa, y ha dejado mojado todo el escenario de la gala de la reina y creo que las murgas que estaban ensayando. La verdad son rumores que he oido y me han dicho que ha salido en la tele. Si alguien puede confirmarlo se agradece.

Jejeje creo que los pronosticos de un carnaval pasado por agua comienzan a tomar fuerza. Ya empezamos  ;D  ;D