Zona Canarias, Junio de 2006...

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #60 en: Miércoles 28 Junio 2006 22:19:49 pm »
lloviznado levemente por los cancajos con cortinas hacia el norte de la isla y entre aquí y tenerífe.ayer subi al roque de los muchachos.me ha encantado


Es que la isla bonita es la isla bonita.  ;D ;D ;D. Es toda una pasada. El paraíso.





saludos Jordy  ;) ;)

 ;D ;D
Bueno vayacopito no te olvides de visitar el valle de aridane y si tal me echas una visita je je, bueno por aqui nada destacado de nuevo, pues jordy por aqui no ha caido ni gota de agua, pues al estar en la zona sur de la isla estoy en contra de los alisios, me imagino que por el norte de la isla haya caido algo, en fin, a ver que tal se da y ojala llegue ya octubre ;D


saludos

ya lo visite. hoy he acabado de visitar toda la isla
-domingo. no teniamos coche asi que nos cogimos la guagua hasta aridane.
-lunes.ya con el coche alquilao fuimos a los volcanes del sur
-martes.roque de loos muchachos,impresionante y caldera de taburiente
-hoy.los tiles
-y como el inm  :P :crazy: dice que mejorara el mtiempo, iremos a la playa hasta el sabado q nos vamos pa valladolid :'(
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #61 en: Jueves 29 Junio 2006 10:20:57 am »
Citar
ya lo visite. hoy he acabado de visitar toda la isla
-domingo. no teniamos coche asi que nos cogimos la guagua hasta aridane.
-lunes.ya con el coche alquilao fuimos a los volcanes del sur
-martes.roque de loos muchachos,impresionante y caldera de taburiente
-hoy.los tiles
-y como el inm    dice que mejorara el mtiempo, iremos a la playa hasta el sabado q nos vamos pa valladolid 



Que bueno amigo...me alegro que te lo estés pasando muy bien en la isla bonita. Verás que no exageramos cuando hablamos de ellas como el paraíso. La Palma es un regalo de la naturaleza en todos sús aspectos. Supongo que ya te has dado cuenta de ello.
Gracias por visitarnos.


Un abrazo Jordy
« Última modificación: Jueves 29 Junio 2006 10:30:07 am por jordy »

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #62 en: Jueves 29 Junio 2006 10:53:01 am »
Citar
ya lo visite. hoy he acabado de visitar toda la isla
-domingo. no teniamos coche asi que nos cogimos la guagua hasta aridane.
-lunes.ya con el coche alquilao fuimos a los volcanes del sur
-martes.roque de loos muchachos,impresionante y caldera de taburiente
-hoy.los tiles
-y como el inm    dice que mejorara el mtiempo, iremos a la playa hasta el sabado q nos vamos pa valladolid 



Que bueno amigo...me alegro que te lo estés pasando muy bien en la isla bonita. Verás que no exageramos cuando hablamos de ellas como el paraíso. La Palma es un regalo de la naturaleza en todos sús aspectos. Supongo que ya te has dado cuenta de ello.
Gracias por visitarnos.


Un abrazo Jordy

en serio,sin peloteo,q son las mejores vacaciones de mi vida.por cierto,me podeis dar informacion sobre la leyenda de s.borondon ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #63 en: Jueves 29 Junio 2006 11:46:57 am »
San Borondon ... ;D ;D ;D Lo intentaré...  ;) ;) No creas que hay.


 ;) ;) ;)


Abrazos amigo... te creo lo de las vacac¡ones. Es el clima y la gente de la palma que son muy dulces.  ;) ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #64 en: Jueves 29 Junio 2006 14:46:41 pm »
Citar
ya lo visite. hoy he acabado de visitar toda la isla
-domingo. no teniamos coche asi que nos cogimos la guagua hasta aridane.
-lunes.ya con el coche alquilao fuimos a los volcanes del sur
-martes.roque de loos muchachos,impresionante y caldera de taburiente
-hoy.los tiles
-y como el inm    dice que mejorara el mtiempo, iremos a la playa hasta el sabado q nos vamos pa valladolid 



Que bueno amigo...me alegro que te lo estés pasando muy bien en la isla bonita. Verás que no exageramos cuando hablamos de ellas como el paraíso. La Palma es un regalo de la naturaleza en todos sús aspectos. Supongo que ya te has dado cuenta de ello.
Gracias por visitarnos.


Un abrazo Jordy

en serio,sin peloteo,q son las mejores vacaciones de mi vida.por cierto,me podeis dar informacion sobre la leyenda de s.borondon ;)

la leyenda de san borondon viene a ser el avistamiento de una isla en epocas pasadas en dirección hacia el oeste, o sea era divisada desde el valle de aridane y concretamente la observaron varias veces desde el barrio de  san borondon en Tazacorte, dicho nombre se lo pusieron en honor a los avistamientos de esa isla fantasma que aparecia y luego desaparecia, mucha gente llego a asegurar de que no era ningun espejismo ni ninguna nube, hablan de que incluso se veian bosques en las laderas, segun tengo entendido la ultima vez que se vio esa isla misteriosa fue en los años 50, desde entonces no se a vuelto a aparecer mas


saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #65 en: Jueves 29 Junio 2006 22:47:54 pm »
Citar
ya lo visite. hoy he acabado de visitar toda la isla
-domingo. no teniamos coche asi que nos cogimos la guagua hasta aridane.
-lunes.ya con el coche alquilao fuimos a los volcanes del sur
-martes.roque de loos muchachos,impresionante y caldera de taburiente
-hoy.los tiles
-y como el inm    dice que mejorara el mtiempo, iremos a la playa hasta el sabado q nos vamos pa valladolid 



Que bueno amigo...me alegro que te lo estés pasando muy bien en la isla bonita. Verás que no exageramos cuando hablamos de ellas como el paraíso. La Palma es un regalo de la naturaleza en todos sús aspectos. Supongo que ya te has dado cuenta de ello.
Gracias por visitarnos.


Un abrazo Jordy

en serio,sin peloteo,q son las mejores vacaciones de mi vida.por cierto,me podeis dar informacion sobre la leyenda de s.borondon ;)

la leyenda de san borondon viene a ser el avistamiento de una isla en epocas pasadas en dirección hacia el oeste, o sea era divisada desde el valle de aridane y concretamente la observaron varias veces desde el barrio de san borondon en Tazacorte, dicho nombre se lo pusieron en honor a los avistamientos de esa isla fantasma que aparecia y luego desaparecia, mucha gente llego a asegurar de que no era ningun espejismo ni ninguna nube, hablan de que incluso se veian bosques en las laderas, segun tengo entendido la ultima vez que se vio esa isla misteriosa fue en los años 50, desde entonces no se a vuelto a aparecer mas


saludos

gracias
poco nuboso en los cancajos(brena baja-la palma),22*C
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #66 en: Viernes 30 Junio 2006 16:59:38 pm »
San Borondón... pues no lo vas a creer. Hay publicaciones de la flora y la fauna de San Borondón.  ;D ;D. Creo que es un texto del siglo XVIII .  ;D  ;D ;D ;D. Para ser una ilusión óptica ya está bien.




Saludos Jordy   ;) ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/