Zona Canarias, Marzo de 2007

Iniciado por Maite, Jueves 01 Marzo 2007 02:50:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
 ;)
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

CANECA

centro meteorologico tafira
**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Buenas tardes.L a cosa esta muy muy aburrida ,anticiclón potente sobre la isla durante lo q queda de semana y la próxima .Los mapas  no nos indica q se vaya a descolgar algo ni a corta ni a larga duración así que seguiremos aburridos y observando buen día :(
Las Palmas de Gran Canaria...

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Yo solo se que desde que llueva voy a organizar una fiesta ;D sin duda este año nos toco negro como nunca, asi que ya mejor esperar al proximo invierno, se que quedan unos 8 meses mas o menos hasta que vuelvan las lluvias :o :o :o :o   muchas plantas lo van a sufrir, asi que solo deseo de que el proximo invierno empiece cuanto antes y que sea bueno de agua

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
La única esperanza están depositada en  los días 17 o 18  y mirar a las fechas que estamos. Muy mal veo el panorama. En los hospitales los pacientes con problemas respiratorios abundan.   :'(

Saludos.

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
Se nos muere el invierno  :'(  :'(, y el niño se va con el.  :-*  :-*

Como dice el dicho una de cal y otra de arena

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Cita de: tonyto en Viernes 02 Marzo 2007 12:54:37 PM
Se nos muere el invierno  :'(  :'(, y el niño se va con el.  :-*  :-*

Como dice el dicho una de cal y otra de arena

Espero ver pronto la de arena. Que si no puaf...  8) 8)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
El verano no ha llegado todavía. Todavía queda algo y pueden pasar muchas cosas distintas que no sean lo que hemos tenido hasta ahora. Esperemos que casi todo cambie.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
yo sinceramente no creo que llueva ya a estas alturas, nos toco un año negro y queda poco mas de mes y medio para que se nos termine la temporada de lluvias y aunque lloviera no se va a resolver el problema de la sequia que tenemos, ya el daño esta hecho,  y mirando los modelos parece que a medio plazo vamos a tener ya calor y del bueno,  yo creo que va siendo mejor pensar en lo que nos pueda venir el proximo invierno y olvidarnos de este, se que queda una larga espera de mas de 7 meses hasta que vuelva a llover pero otra cosa no podemos hacer asi que como solia decir jordy en verano, y que llegue pronto el invierno ;D ;D

saludos

CANECA

centro meteorologico tafira
**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Yo creo q de nada sirve engañarnos .Segun los maps y pronosticos a corto y largo plazo nos dice una cosa clara q bva aocurrir.1 eL INVIERNO DIJO ADIOS 2. VAN A SUBIR AUN MAS LAS TEMPERATURAS 3. Y CREO Q VAMOS A TENER UN VERANO LARGO Y CALUROSO.Y no es por nada pero creo q el verano ya llego hace rato .Asi q chicos a esperar al año q viene a ver si tenemos suerte 8)
Las Palmas de Gran Canaria...

olgui_34

**
Cumulus Húmilis
Buenos días a tod@s!! la verdad es que tienen razón en lo que apuntan, vaya una monotonía!! La única excepción fue el temporal de mar que tuvimos en toda la zona norte la semana pasada. Aquí fue todo un espectáculo, ya les avisaré para el próximo.
Saludos.

min

**
Cumulus Húmilis
Hola a tod@s. Anticicclón estacionario. Sin perspectivas de cambio. Yo confío en que algo todavía puede llegar.

Salud y Libertad

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Bueno pues aqui seguimos con lo mismo de todos los dias, llevamos semanas que no se ve ni una sola nube, yo creo que son mas interesantes los meses veraniegos que esto que estamos teniendo :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:  bueno pues a ver si llega el proximo invierno

saludos