Zona Este y Baleares, Agosto de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Martes 01 Agosto 2006 00:01:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Por aquí va llegando poco a poco:

0,4mm

Me voy a dormir, parece que esta noche se puede acumular bastante agua por el Golfo

Un Saludo y Bona Nit
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cago en to!!!!!!!!!! estoy aqui sentado en el ordenador y a esto que pasa un coche por debajo  del piso y suena como agua, digo aguaaa!!!     resulta que esta lloviendo y de manera moderada en estos momentos chicos, vamos que esta todo mojado mojado. Esta tarde el cielo se puso con mucha nubosidad baja muy compacta, como otras veces ha pasado pero que este lloviendo de una nubosidad tan baja de esta manera   aqui debe de tener parte de culpa el viento tan humedo de levante procedente del mar con la humedad relativa, que cosas tu  :crazy:

Meteobenicasim

**
Cumulus Húmilis
Kazan (Rusia)
  1. vicenteaixa@hotmail.es
Si señores, creo que es momento para cantar todos juntos un ALELUYA!! estoy deacuerdo esta lluvia nos ha sorprendido a todos en la capital. No se que extensión tendrán stas precipitaciones. Pero el cielo parece bastante cerrado de momento. La intensidad de la lluvia ha bajado en comparación con hace un 15 minutos, pero sigue lloviendo en el barrio de Benimaclet.

Temperatura: 22'4ºC

Por el momento han caido 4 mm

Sigue lloviendo de debil a moderadamente

A ver cuanto dura... ;D
Desde Kazán (Rusia)

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Señores que llueve moderadamente  aqui en Torrent en estos momentos :o :o :o :o :o y no para !!!!!!!!

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Por Xirivella de momento ha parado de llover, aunque está el cielo completamente cubierto y puede que en algún momento vuelva a hacerlo.

6,2 mm y 22,3ºC 90%

Meteobenicasim

**
Cumulus Húmilis
Kazan (Rusia)
  1. vicenteaixa@hotmail.es
Ahora mismo alcanzamos los 4,5 mm en Valencia (Benimaclet)

Temperatura actual: 22,1ºC
Desde Kazán (Rusia)

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Cita de: CoLiFLoWeR en Jueves 31 Agosto 2006 02:50:36 AM
Señores que llueve moderadamente  aqui en Torrent en estos momentos :o :o :o :o :o y no para !!!!!!!!
Por el norte de la capital igual ;D ;D ;D
Y como he dicho antes no tiene pinta de parar 8) 8)
Cita de: ðLêX en Jueves 31 Agosto 2006 01:49:45 AM
No lo hace con muchas ganas pero parece que durara un buen rato ;D ;D
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Vaya con el Golfo!!!! ;D

A mi no me extraña nada esa lluvia, los modelos ya insinuaban algo y durante el dia de hoy ha estado soplando bastante fuerte el levante, es la misma cola del frente que durante la mañana afectó a  Catalunya y se ha ido desplazando hacia el sur, suele pasar esto a finales de Agosto.

aqui de momento nada, cielo con nubes bajs, pero tambien se ven estrellas y 21,2º, a ver si baja un poco mas hacia el sur.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Bueno la cosa sigue algo más debil pero sigue y a veces moderado :yeah:  :yeah:

Buena forma de despedir el verano meteorologico ;D ;D

Ojala sea esto un aperitivo de lo que se nos puede presentar en el otoño  :master: :master:

Buenas noches :-*
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Aqui la cosa definitivamente ha parado, como bien dice Alex almenos ha despedido este malísimo mes de Agosto aquí en Valencia, que normalmente los meses de Agosto aquí se han montado potentes celulas de tormentas, pero este año............. nada de nada.

Esperemos que estos regimenes de levante ayuden los proximos días alimentando  esa posible Dana que se va formar que de momento no se sabe donde exactamente ni cuando, pero que la cosa estará interesante de seguir. 

Saludos y buenas noches.

Por cierto el Gfs mete en Valencia agua las próximas horas.

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Joder! Me levanto corriendo al pc como aquel que ha descubierto América y resulta que el único que no estaba invitado a la fiesta era yo :o :o :o :o :o

Llueve moderado desde hace unos minutos en Meliana, a razón de 5mm/h ahora mismo, con lo que acabo de estrenar mi pluvio ;D ;D ;D con 2 preciosos mm.

Ya sabia yo que el dia menos pensado teniamos sorpresa... y en cuanto nos descuidemos tenemos una danita de esas que se ven solo a 48h antes ;)

buenas madrugadas!

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Precipitaciones de esta madrugada en la capital i comarca de l'Horta:

València distrito del Pla de Reial: 7.0 mm
Xirivella (l'Horta Oest): 6.6 mm
València distrito de Ciutat Vella: 5.0 mm

En estos momentos 23.0º en el centro de la capital, 91% de humedad, 1021,3 hPa de presión, viento de Garbí 3er cuadrante a unos 3 km/h y cielo completamente cubierto.