Zona Interior, Julio de 2006...

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #2040 en: Domingo 30 Julio 2006 23:00:56 pm »
Muy buenas, ya estoy de vuelta tras una semana en los piris, alli si que se esta fresquito.
Por aqui hoy hemos tenido una maxima de 34.7ºC y ahora hay 26.5 y brisa leve. Cielos despejados
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #2041 en: Domingo 30 Julio 2006 23:32:28 pm »
Cada vez estoy más arrepentido de haber nacido en este puto pueblo. Me da asco.

No chato, tu no has nacido ahí, tu has nacido en Madrid, lo que pasa es que Madrid te da más asco aun.... :mucharisa:

Vete a vivir a Móstoles, lugar tranquilo, nunca pasa nada.... ;D

  Si Fran, nací en Cenicientos. La partera fué mi abuela, una mujer que ayudó a venir al mundo a todos los que pasamos de los 35 años. Su calle, en reconocimiento a su labor llena de vida, la reubatizaron con el nombre de "miguel angel moncholi"...porque nos televisa corridas de toros......"que pueblo más digno y orgulloso".

Júrame que una calle tiene el nombre del colega de los toros. Si es así, España sigue siendo sinónimo de caspa. xDDD

   Es absolutamente cierto. No pusieron el nombre de Miguel Angel Moncholi a una calle nueva, no, ni muchísimo menos. A una calle de toda la vida la cambiaron el nombre y la pusieron el suyo. Y además ese día fué fiesta por todo lo alto en el pueblo.

   A todo esto, la máxima fué de 36,1ºC


que triste y que lamentable, si me dijerás que llevó la vacuna contra el cancer o que obró un milagro o que salvo la vida de varias personas en el pueblo, que asco, además de una calle antigua. En fin, sólo me queda decirte una cosa, SAL DE AHÍ.

Calculo que la T en el barrio habrá rozado los 37º, perdonad que no aporte datos, la estación sigue en estado de hibernación absoluta pendiente de lo que hagamos mañana en las oficinas de lacrosse.

la calle Miguel Ángel Moncholi es el símbolo de la cutrez española.  >:(

Desconectado TERMIconker

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
  • VIVA EL BIERZO
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #2042 en: Lunes 31 Julio 2006 00:56:10 am »
Cada vez estoy más arrepentido de haber nacido en este puto pueblo. Me da asco.

No chato, tu no has nacido ahí, tu has nacido en Madrid, lo que pasa es que Madrid te da más asco aun.... :mucharisa:

Vete a vivir a Móstoles, lugar tranquilo, nunca pasa nada.... ;D

  Si Fran, nací en Cenicientos. La partera fué mi abuela, una mujer que ayudó a venir al mundo a todos los que pasamos de los 35 años. Su calle, en reconocimiento a su labor llena de vida, la reubatizaron con el nombre de "miguel angel moncholi"...porque nos televisa corridas de toros......"que pueblo más digno y orgulloso".

Júrame que una calle tiene el nombre del colega de los toros. Si es así, España sigue siendo sinónimo de caspa. xDDD

   Es absolutamente cierto. No pusieron el nombre de Miguel Angel Moncholi a una calle nueva, no, ni muchísimo menos. A una calle de toda la vida la cambiaron el nombre y la pusieron el suyo. Y además ese día fué fiesta por todo lo alto en el pueblo.

   A todo esto, la máxima fué de 36,1ºC


que triste y que lamentable, si me dijerás que llevó la vacuna contra el cancer o que obró un milagro o que salvo la vida de varias personas en el pueblo, que asco, además de una calle antigua. En fin, sólo me queda decirte una cosa, SAL DE AHÍ.

Calculo que la T en el barrio habrá rozado los 37º, perdonad que no aporte datos, la estación sigue en estado de hibernación absoluta pendiente de lo que hagamos mañana en las oficinas de lacrosse.

la calle Miguel Ángel Moncholi es el símbolo de la cutrez española.  >:(

España da pena lo atrasados que seguimos, 50 años por detras de Francia
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Desconectado Josema_call

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1042
  • Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #2043 en: Lunes 31 Julio 2006 07:48:13 am »
Ufff, creí se habían acabado las noches tropicales, pero vaya con ésta, 22º a las 6:30... En fin.

Termi, no estoy de acuerdo, no estamos por detrás de Francia 50 años, un poco sí, pero los franceses también tienen una capa de caspa tremenda, sobre todo por el chauvinismo. Me quedo con mi España (a pesar de los moncholis  ;D )
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #2044 en: Lunes 31 Julio 2006 08:23:05 am »
Buenos días, 20.6ºC a las 7.00 en Collado Villalba y cielos despejados. Quedan 5 días para que mande esta m....... de ciudad (me refiero a Madrid) al carajo durante 20 días.

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #2045 en: Lunes 31 Julio 2006 08:24:24 am »
Ufff, creí se habían acabado las noches tropicales, pero vaya con ésta, 22º a las 6:30... En fin.

Termi, no estoy de acuerdo, no estamos por detrás de Francia 50 años, un poco sí, pero los franceses también tienen una capa de caspa tremenda, sobre todo por el chauvinismo. Me quedo con mi España (a pesar de los moncholis  ;D )

sip, ahí te doy la razón, los franceses consideran que solo existen ellos al igual que los japoneses, que parecen muy avazanzados, tecnológicamente lo son, pero socialmente son unos retrasados mentales de mucho cuidado.

24º de mínima, probablemente la tercera noche más tórrida del año además con poquísima ventilación y temo que los 2 días siguientes serán peores.

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #2046 en: Lunes 31 Julio 2006 08:33:34 am »
Por aqui minima de 21, pero a gracias al viento que sopla del W-SW entre dbil a moderado se ha dormido de maravilla. Ahora 22.1ºC y el viento sigue presente, cielos despejados y con mucha claridad
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Josema_call

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1042
  • Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #2047 en: Lunes 31 Julio 2006 08:44:02 am »
Ufff, creí se habían acabado las noches tropicales, pero vaya con ésta, 22º a las 6:30... En fin.

Termi, no estoy de acuerdo, no estamos por detrás de Francia 50 años, un poco sí, pero los franceses también tienen una capa de caspa tremenda, sobre todo por el chauvinismo. Me quedo con mi España (a pesar de los moncholis  ;D )

sip, ahí te doy la razón, los franceses consideran que solo existen ellos al igual que los japoneses, que parecen muy avazanzados, tecnológicamente lo son, pero socialmente son unos retrasados mentales de mucho cuidado.

24º de mínima, probablemente la tercera noche más tórrida del año además con poquísima ventilación y temo que los 2 días siguientes serán peores.

Los japos son los más mal educados del mundo, todavía me cagoento' cuando recuerdo como subían el interior de la Pirámide de Keops, sin dejar movernos a los demás..., hasta que puse mi culo en pompa, con casi 100 kgr, y a tomar por c*** los orientales. Os aseguro que allí el ambiente era aterrador de calor y humedad, y luego nos quejamos por 40º de na'  :mucharisa:

Bueno, pasemos el día como podamos, que ni el AA nos salvará hoy  :P

« Última modificación: Lunes 31 Julio 2006 08:45:05 am por Josema_call »
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Desconectado GusDoBe

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 647
  • Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #2048 en: Lunes 31 Julio 2006 09:17:08 am »
Ufff, creí se habían acabado las noches tropicales, pero vaya con ésta, 22º a las 6:30... En fin.

Termi, no estoy de acuerdo, no estamos por detrás de Francia 50 años, un poco sí, pero los franceses también tienen una capa de caspa tremenda, sobre todo por el chauvinismo. Me quedo con mi España (a pesar de los moncholis  ;D )

sip, ahí te doy la razón, los franceses consideran que solo existen ellos al igual que los japoneses, que parecen muy avazanzados, tecnológicamente lo son, pero socialmente son unos retrasados mentales de mucho cuidado.

24º de mínima, probablemente la tercera noche más tórrida del año además con poquísima ventilación y temo que los 2 días siguientes serán peores.

Buenos días,
de poca ventilación, nada. La visibilidad es excelente y ha soplado una brisilla del W-SW en la Capi casi toda la noche. Esta brisa hace que en el E de la Ciudad la temperatura suba bastante, mientras que en el W la Temperatura sea algo más agradable, me imagino que es cuestión del desplazamiento o no de la isla de calor nocturno.
Yo vivo en el extremo NW, y no debería tener mucha isla de calor. Pues cuando el viento viene del NE (casi siempre en noches de verano) a los del E Y NE aunque estéis en zona de gran isla de calor (Y Prosperidad o el Barrio de Salamanca-Ventas) lo son, vuestras temperaturas son más bajas que las mías. Hoy, mi mínima se ha quedado en 22ºC, como 2-3 por debajo de las vuestras, símplemente porque el viento ha venido del W-SW.
El efecto del viento, aunque ligero, es muy importante en las noches de la capital. Por mi, que siempre sea poniente, pero es raro.

Menudo rollo, perdonad,
Un saludín y buenas vacaciones

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #2049 en: Lunes 31 Julio 2006 09:28:59 am »
Cada vez estoy más arrepentido de haber nacido en este puto pueblo. Me da asco.

No chato, tu no has nacido ahí, tu has nacido en Madrid, lo que pasa es que Madrid te da más asco aun.... :mucharisa:

Vete a vivir a Móstoles, lugar tranquilo, nunca pasa nada.... ;D

  Si Fran, nací en Cenicientos. La partera fué mi abuela, una mujer que ayudó a venir al mundo a todos los que pasamos de los 35 años. Su calle, en reconocimiento a su labor llena de vida, la reubatizaron con el nombre de "miguel angel moncholi"...porque nos televisa corridas de toros......"que pueblo más digno y orgulloso".

Júrame que una calle tiene el nombre del colega de los toros. Si es así, España sigue siendo sinónimo de caspa. xDDD

   Es absolutamente cierto. No pusieron el nombre de Miguel Angel Moncholi a una calle nueva, no, ni muchísimo menos. A una calle de toda la vida la cambiaron el nombre y la pusieron el suyo. Y además ese día fué fiesta por todo lo alto en el pueblo.

   A todo esto, la máxima fué de 36,1ºC


que triste y que lamentable, si me dijerás que llevó la vacuna contra el cancer o que obró un milagro o que salvo la vida de varias personas en el pueblo, que asco, además de una calle antigua. En fin, sólo me queda decirte una cosa, SAL DE AHÍ.

Calculo que la T en el barrio habrá rozado los 37º, perdonad que no aporte datos, la estación sigue en estado de hibernación absoluta pendiente de lo que hagamos mañana en las oficinas de lacrosse.

la calle Miguel Ángel Moncholi es el símbolo de la cutrez española.  >:(

España da pena lo atrasados que seguimos, 50 años por detras de Francia

Pues yo hoy aquí en la empresa me pienso comprar a las 12 un "Cuadrado Trufa" que bueno que están los jodios  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #2050 en: Lunes 31 Julio 2006 09:33:55 am »
Que por cierto, como era previsible, y a pesar de tanta tormenta cutre que ha intentado joder el precioso número, hemos acabado con 0,0mm

(mode rabiosse on) Jodeos que nadie en la CAM más que yo ha conseguido esto.

 :mucharisa: :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #2051 en: Lunes 31 Julio 2006 10:33:57 am »
Buenas, cielo despejado y ambiente algo más fresco que mañanas pasadas (esta noche he dormido arropado por 1 sábana)  ;D. La  temperatura mínima ha sido de 19.7ºC. La humedad relativa es del 68% y el viento es del W. flojo. 

Saludos.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)