Zona Norte, Enero de 2007

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #888 en: Domingo 21 Enero 2007 20:51:17 pm »
De momento sigue la calma relativa.

Acabo de ver el tiempo en ETB1 y han pintado un panorama precioso: cota de nieve mañana bajando a los 500 metros para bajar a cota 0 el martes a la noche. El miércoles han dicho que será el día más cañero, y que podrá pasarse nevando con intensidad a cota 0 todo el día, lo mismo que el jueves, aunque irá precipitando menos. Han remarcado que las máximas se quedarán cerca de los 0 cero grados y que por ejemplo en Vitoria no llegarán siquiera a esa cifra.

Mi miedo es que cuando tanto lo anuncian  ::)... pero no, esperemos que está sea la buena.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado peman

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 452
  • Sexo: Masculino
  • quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #889 en: Domingo 21 Enero 2007 20:55:20 pm »
7.2ºC y cielos cubiertos como casi todo el dia. viento del norte. el frente esta entrando ya como dios manda pero solo deja lluvias segun el radar en el sur de nuestra comunidad
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

Desconectado refciao

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 223
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #890 en: Domingo 21 Enero 2007 20:56:53 pm »
Aquí tenemos ahora mismo 7.3 ºC.

Aquí os dejo una fotografía de esta misma tarde a las 5 y media de O Cebreiro a 1250 metros, la niebla era muy espesa y caía una fina lluvía, de la nieve ni rastro subi hasta una cota de 1450 metros y teníamos 5 ºC de temperatura.

Becerreá - Capital de la Comarca de los Ancares (650  msm) . A 40km Lugo - 70Km Ponferrada. 

Culleredo(A Coruña) - A pie de ría

www.corunopolis.com - A Coruña y su área metropolitana

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #891 en: Domingo 21 Enero 2007 20:57:27 pm »
Caida en picado de las tamperaturas en relación a la misma hora de ayer en la estacion de Ancares 1350 mts a esta hora tienen 1ºC, ayer a esta hora tenian unos 9ºC

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Torviso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1031
  • Sexo: Masculino
  • Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #892 en: Domingo 21 Enero 2007 21:00:27 pm »
7.2ºC y cielos cubiertos como casi todo el dia. viento del norte. el frente esta entrando ya como dios manda pero solo deja lluvias segun el radar en el sur de nuestra comunidad

Ya lo preveia MeteoGalicia, lluvias mas hacia el sur. de momento aquí el tema está en 3º justitos y algo de barrallo de la niebla pero que se nota en la cara nada más y moja un poquito los coches, las calles estás silenciosas, la gente guardada. Los Fonsagradinos ya sabemos lo que se nos avecina. Haber en Lugo si hay suerte y puede caer una capa buena, mañana de tarde tengo que ir a Lugo y me gustaria poder ver caer algo de nieve allí, pero bueno al volver pa Fonsagrada ya lo tendré en la carretera.

saudos
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #893 en: Domingo 21 Enero 2007 21:01:33 pm »
En la ETB han dicho un aperitivo del tiempo y han dicho que a partir del martes incluso nieve a nivel del mar y con abundante precipitacion. :o

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #894 en: Domingo 21 Enero 2007 21:01:37 pm »
De momento sigue la calma relativa.

Acabo de ver el tiempo en ETB1 y han pintado un panorama precioso: cota de nieve mañana bajando a los 500 metros para bajar a cota 0 el martes a la noche. El miércoles han dicho que será el día más cañero, y que podrá pasarse nevando con intensidad a cota 0 todo el día, lo mismo que el jueves, aunque irá precipitando menos. Han remarcado que las máximas se quedarán cerca de los 0 cero grados y que por ejemplo en Vitoria no llegarán siquiera a esa cifra.

Mi miedo es que cuando tanto lo anuncian  ::)... pero no, esperemos que está sea la buena.

Ahora mismo acaba de salir la de la ETB2 haciendo un resumen de 7 u 8 segundos y ha comentado que a partir del martes podria nevar al nivel del mar...uffff, que bonito se esta poniendo esto. Y que aun haya foreros que digas que la situacion es una mierda para nuestra zona por no se que, o no se cuantos... :P
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Rex

  • Nubecilla
  • *
  • 82
  • Sexo: Masculino
  • Orviz/Siero/Asturias/270 mts s.n.m
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #895 en: Domingo 21 Enero 2007 21:02:03 pm »
sinceramente,yo tampoco creo que podamos ver la nieve en cotas bajas antes del martes,y a mi tambien me da miedo el ver las predicciones oficiales dando cotas de nieve a 0 mts.a ver si nos quedamos con las ganaaaaas....esperemos que caiga algo esta noche en cotas altas y mañana por la tarde empiece a descender.

nevar,nevara y eso seguro.

vigilad el cieloooo¡ :o
« Última modificación: Domingo 21 Enero 2007 21:04:24 pm por Rex »
20/11/2009.
"Cuando los gobiernos y la prensa encubrieron el climategate, la justicia y la ética climática murieron aplastadas por el peso de las eco-subvenciones"
D.E.P.

Desconectado elur

  • Cb Incus
  • *****
  • 4640
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #896 en: Domingo 21 Enero 2007 21:05:44 pm »
Por aquí de momento baja la temperatura y la presión, no llueve 9.7ºC y 1020mb, a ver si se cumple  :P
« Última modificación: Domingo 21 Enero 2007 21:07:00 pm por elur »
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Desconectado Snowboarder

  • "<S>"
  • Cb Incus
  • *****
  • 2864
  • Sexo: Masculino
  • Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #897 en: Domingo 21 Enero 2007 21:05:51 pm »
De momento sigue la calma relativa.

Acabo de ver el tiempo en ETB1 y han pintado un panorama precioso: cota de nieve mañana bajando a los 500 metros para bajar a cota 0 el martes a la noche. El miércoles han dicho que será el día más cañero, y que podrá pasarse nevando con intensidad a cota 0 todo el día, lo mismo que el jueves, aunque irá precipitando menos. Han remarcado que las máximas se quedarán cerca de los 0 cero grados y que por ejemplo en Vitoria no llegarán siquiera a esa cifra.

Mi miedo es que cuando tanto lo anuncian  ::)... pero no, esperemos que está sea la buena.
Estamos a Domingo y ya se me está haciendo largo.
buff!
Ahora no llueve.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Desconectado LEXTER

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 653
  • Vitoria Gasteiz (550 m)
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #898 en: Domingo 21 Enero 2007 21:07:31 pm »
Por  Gasteiz segimos igual y la temperatura es de 6.7 grados, habeis visto el radar??? se acerca precipitacion por Vizcaya. ;D ;D

Desconectado peman

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 452
  • Sexo: Masculino
  • quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #899 en: Domingo 21 Enero 2007 21:13:13 pm »
7.1ºC sigue el viento del norte y segun esta imagen del radar, ya deberia de empezar a caer algo ( de lluvia ;D )
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR