Zona Norte, Enero de 2007

Desconectado refciao

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 223
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #960 en: Domingo 21 Enero 2007 23:25:29 pm »
Sigo a la espera 6.7 ºC y sigue lloviendo.
Becerreá - Capital de la Comarca de los Ancares (650  msm) . A 40km Lugo - 70Km Ponferrada. 

Culleredo(A Coruña) - A pie de ría

www.corunopolis.com - A Coruña y su área metropolitana

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #961 en: Domingo 21 Enero 2007 23:26:21 pm »
buenas noches, en Pamplona 6.1º (ha llegado a bajar a 5,9 pero se ha recuperado) y cielos practicamente despejados, salvo alguna nube.

Segun la última actualización debería nevar ya mañana para las 18z de la tarde.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado Rex

  • Nubecilla
  • *
  • 82
  • Sexo: Masculino
  • Orviz/Siero/Asturias/270 mts s.n.m
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #962 en: Domingo 21 Enero 2007 23:27:35 pm »
vayamos con calma.esto no a echo mas que empezaaar.no nos asustemos por leves variaciones en los mapas y....¡Dios mio! la temperatura ha subido una decimaaaaaa estoy a 6.3º.NO va a nevaaaar........
Que nooo,que es bromaaaa...je,je,je

coño esta en 6.1º.Bufff menos mal.
20/11/2009.
"Cuando los gobiernos y la prensa encubrieron el climategate, la justicia y la ética climática murieron aplastadas por el peso de las eco-subvenciones"
D.E.P.

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #963 en: Domingo 21 Enero 2007 23:27:42 pm »
A los de la ETB se les va la olla

Ademas mirad lo que dicen aqui, en la web de la ETB sobre el miercoles. Aqui si deben ver la B

Cielos muy nubosos con chubascos débiles a moderados. Chubascos tormentosos que en puntos de la vertiente cantábrica pueden ser fuertes e ir acompañados de granizo. Cota de nieve a 100 metros a primeras horas, subiendo a 500 metros por la tarde y noche.

Vientos flojos a moderados de componente norte, con rachas fuertes en el litoral y en zonas de montaña.

Temperaturas en ligero descenso. Heladas débiles en el interior y moderadas en puntos de Álava.

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #964 en: Domingo 21 Enero 2007 23:28:39 pm »
Citar
Miedo me da a mi el ritmo de mensajes cuando todavía no ha empezado, esto va a reventar en unos días, madre mía, se va a llenar de "foreros invierno

Pues si...Con lo bien que estamos aqui los 4 de turno siguiendo las tormentas veraniegas... ;D

A ver si llega rapido el verano... >:( ;D
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado copazo222

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1116
  • Real Racing Club
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #965 en: Domingo 21 Enero 2007 23:30:09 pm »
pues yo lo veo asi.esa cota de nieve sube de 100 metros a 500 para volver a bajar hasta el nivel del mar el jueves
santander,soñando con 1985

Desconectado Torrelloviedo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17619
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #966 en: Domingo 21 Enero 2007 23:30:37 pm »

Miedo me da a mi el ritmo de mensajes cuando todavía no ha empezado, esto va a reventar en unos días, madre mía, se va a llenar de "foreros invierno" :mucharisa:


No lo hubiera definido mejor. Antes me fije y 192 usuarios conectados  :o :o. El 23 de Marzo veremos como el número bajará sensiblemente
Ya bajo de los 9ºC, en concreto 8.8ºC. Llueve debilmente, pero de manera constante. Digamos que orbayo fuerte  ;D
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Desconectado ventur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1134
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 2018 Bilbao
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #967 en: Domingo 21 Enero 2007 23:32:21 pm »

Pues si...Con lo bien que estamos aqui los 4 de turno siguiendo las tormentas veraniegas... ;D

A ver si llega rapido el verano... >:( ;D

Bueno bueno, no seais malos.....  ;D, que todos tenemos derecho a participar  ;)

Seguimos con 10,9 ºC.

Saludos.

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #968 en: Domingo 21 Enero 2007 23:32:24 pm »
A los de la ETB se les va la olla

Ademas mirad lo que dicen aqui, en la web de la ETB sobre el miercoles. Aqui si deben ver la B

Cielos muy nubosos con chubascos débiles a moderados. Chubascos tormentosos que en puntos de la vertiente cantábrica pueden ser fuertes e ir acompañados de granizo. Cota de nieve a 100 metros a primeras horas, subiendo a 500 metros por la tarde y noche.

Vientos flojos a moderados de componente norte, con rachas fuertes en el litoral y en zonas de montaña.

Temperaturas en ligero descenso. Heladas débiles en el interior y moderadas en puntos de Álava.

Pues igual a los que se le va la olla es a los de euskalmet...Lo digo por lo señalado en negrita...
Ademas el invierno pasado euskalmet no dio una...fueron PATETICOS...

Ahora bien, lo que no me cuadra es que ETB y Euskalmet  no vayan de la mano. Yo creia que los de la ETB cogian las previsiones de euskalmet como hace TVE del INM, pero veo que me he equivocado...
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #969 en: Domingo 21 Enero 2007 23:32:37 pm »


  Buenas!

   11ºC y cielo cubierto. Calma. Ni una pizca de viento, curioso, sobre todo porque en la imagen del satelite se ve como un pedazo frente entra......

    Esta semana el seguimiento será mas largo de lo habitual. Habrá que estar preparados, para las interrupciones en la conexión, para las decepciones, las quejas, las alegrias, las dudas...etc etc. ;D ;D

 
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #970 en: Domingo 21 Enero 2007 23:35:23 pm »
10.2ºC y lloviendo muy débilmente, por ahora ;D
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #971 en: Domingo 21 Enero 2007 23:35:44 pm »
A los de la ETB se les va la olla

Ademas mirad lo que dicen aqui, en la web de la ETB sobre el miercoles. Aqui si deben ver la B

Cielos muy nubosos con chubascos débiles a moderados. Chubascos tormentosos que en puntos de la vertiente cantábrica pueden ser fuertes e ir acompañados de granizo. Cota de nieve a 100 metros a primeras horas, subiendo a 500 metros por la tarde y noche.

Vientos flojos a moderados de componente norte, con rachas fuertes en el litoral y en zonas de montaña.

Temperaturas en ligero descenso. Heladas débiles en el interior y moderadas en puntos de Álava.

Pues igual a los que se le va la olla es a los de euskalmet...Lo digo por lo señalado en negrita...
Ademas el invierno pasado euskalmet no dio una...fueron PATETICOS...

Ahora bien, lo que no me cuadra es que ETB y Euskalmet  no vayan de la mano. Yo creia que los de la ETB cogian las previsiones de euskalmet como hace TVE del INM, pero veo que me he equivocado...

Lo que no tiene sentido es que ETB en la TV digan que cota 0 los 3 dias y luego en su web pongan esto, que por cierto, viendo la B que se forma, tiene sentido. Es lo normal, que la cota suba durante el miercoles por mucho que nos pese