Zona Norte, Enero de 2007

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #972 en: Domingo 21 Enero 2007 23:36:16 pm »
Ahora si que me gustan los modelos de verdad! El gradiente lo estan aumentando cada vez mas, y el frio lo mantienen e incluso lo aumentan. Si esto sigue cogiendo este ritmo, o al menos ya no varia, si que espero una buena nevada en Vitoria, de las de recordar.

Me da a mi, que como llame el martes por la tarde a casa y me digan que ya ha cuajado, me pillo el primer bus desde Madrid y me quedo alli hasta el viernes. ::)

Desconectado PTV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2458
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #973 en: Domingo 21 Enero 2007 23:36:19 pm »
Ahora, nuboso en Pamplona y 6ºC en el centro. Mucho tiene que cambiar, es cierto, pero apuesto por los primeros copos mañana por la noche. ¿amaneceremos blancos el martes?
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Desconectado elur

  • Cb Incus
  • *****
  • 4640
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #974 en: Domingo 21 Enero 2007 23:37:35 pm »
y este año no tenemos pagina alternativa,  si cae esta, asi que no postear demasiado  ;)

sigue la temperatura en 9.1ºC y sin llover

Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Desconectado LEXTER

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 653
  • Vitoria Gasteiz (550 m)
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #975 en: Domingo 21 Enero 2007 23:38:27 pm »
Ahora si que me gustan los modelos de verdad! El gradiente lo estan aumentando cada vez mas, y el frio lo mantienen e incluso lo aumentan. Si esto sigue cogiendo este ritmo, o al menos ya no varia, si que espero una buena nevada en Vitoria, de las de recordar.

Me da a mi, que como llame el martes por la tarde a casa y me digan que ya ha cuajado, me pillo el primer bus desde Madrid y me quedo alli hasta el viernes. ::)

Pues espero que puedas venir, y seguir esta situacion que verdaderamente es muy interesante

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #976 en: Domingo 21 Enero 2007 23:40:51 pm »
En Lodosa el cielo está nuboso, la temperatura es de 6,6º y el viento está en calma.

Parece que es el momento previo a lo que se nos viene encima. Después de los 19,4º de máxima de ayer y los 13º de hoy...

Yo creo que vamos a tener unos días memorables. En Lodosa pronostico yo nieve durante el martes y miércoles en forma de chubascos. Puede que no sople cierzo y se formen nubes convectivas que nos dejen bastante nieve. Ya pasó en febrero del 2oo4.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado a

  • (Ahora en el PIRINEO)
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 398
  • ANTES Cerca de Cabezon de la Sal Cantabria 100msnm
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #977 en: Domingo 21 Enero 2007 23:43:46 pm »
Buenas noches a todos ;D .

Citar
Miedo me da a mi el ritmo de mensajes cuando todavía no ha empezado, esto va a reventar en unos días, madre mía, se va a llenar de "foreros invierno

Pues si...Con lo bien que estamos aquí los 4 de turno siguiendo las tormentas veraniegas... ;D

A ver si llega rápido el verano... >:( ;D

Pues a mi me cuesta seguiros incluso en verano  ::)

Datos actuales:

  • Tª -0'8ºC
  • Hr 98%
  • Viento del W

Saludos ;)
« Última modificación: Domingo 21 Enero 2007 23:44:29 pm por a »
ACTUALMENTE: Comarca del Sobrarbe, pirineo de Huesca.(en torno a los 600msnm.)

Desconectado Torviso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1031
  • Sexo: Masculino
  • Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #978 en: Domingo 21 Enero 2007 23:44:11 pm »
lloviendo moderadamente y con mezcla e los primeros copillos del año 2007 temperatura bajando y 2.7º actualmente.  :yasiviene: :yasiviene:

she she que viene que viene, she she que viene que viene. ya se me acerca,  :cold: :cold:
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Desconectado ebro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • sierra de cantabria
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #979 en: Domingo 21 Enero 2007 23:46:12 pm »
En logroño 8.7º, y cubierto por completo.
Vaya semana nos espera señores; de momento no paran de aumentar el viento para el martes por mi zona, que como dice xax es imprescindible para que nieve por el interior del cantabrico; el martes parece que podrian recoger buenos espesores ya pamplona y vitoria y no descarto tambien ver la nieve cuajada en logroño, chubascos de nieve vamos a ver, la duda es la mañana, no se si hara el frio suficiente, aunque espero que si, el miercoles por la mañana parece que dara una tregua la cosa, y puede volverse a animar por la noche con la formacion de la ciclogenesis que en esta ultima actualizacion el gfs la ha reducido bastante pero existe todavia. Ademas con los mapas del gfs de ahora el jueves tambien nevaria bien en logroño, dios que semana...
Logroño: 390 metros de altitud

Desconectado ventur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1134
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 2018 Bilbao
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #980 en: Domingo 21 Enero 2007 23:47:33 pm »
10,7 ºC y la presion bajando a 1017 hPa.

Saludos.

Desconectado tomas82

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Burgos
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #981 en: Domingo 21 Enero 2007 23:48:05 pm »
lloviendo moderadamente y con mezcla e los primeros copillos del año 2007 temperatura bajando y 2.7º actualmente.  :yasiviene: :yasiviene:

she she que viene que viene, she she que viene que viene. ya se me acerca,  :cold: :cold:

Mañana te levantaras ya con nieve............buffffffff que envidia......nosotro tendremos ke esperar al martes por la noche aun
Burgos

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #982 en: Domingo 21 Enero 2007 23:49:34 pm »
lloviendo moderadamente y con mezcla e los primeros copillos del año 2007 temperatura bajando y 2.7º actualmente.  :yasiviene: :yasiviene:

she she que viene que viene, she she que viene que viene. ya se me acerca,  :cold: :cold:

Buena señal. Buena informacion de ultima hora.

Hay muchos nervios en organismos como el inm o proteccion cicvil ante esta situacion.
Me ha llegado a mis oidos que proteccion civil estudia el recomendar no salir de casa el jueves.

Desconectado manutron

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 358
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la ansiada nevada.......
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #983 en: Domingo 21 Enero 2007 23:51:05 pm »
joder torviso ser era mejor que nos cedieras unos metros de altura paca que tu estos dias andaras sobrao.a saber que paqueton tendreis el jueves en fonsagrada.aqui como mucho espero ver algo a partir de mañana por la noche mas tirando pa la madrugada del martes....y aver si hay suerte
saludos
lugo,zona gandaras(470m)