Zona Norte, Enero de 2007

copito blanco

  • Visitante
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #984 en: Domingo 21 Enero 2007 23:51:43 pm »
Buenas noches desde A Coruña.

Ha caído un buen chaparrón hace cosa de media hora, aunque ahora no llueve.

La temperatura es de 9,5ºC y el viento ha rolado a N-NE.

Desconectado Torviso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1031
  • Sexo: Masculino
  • Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #985 en: Domingo 21 Enero 2007 23:53:06 pm »
lloviendo moderadamente y con mezcla e los primeros copillos del año 2007 temperatura bajando y 2.7º actualmente.  :yasiviene: :yasiviene:

she she que viene que viene, she she que viene que viene. ya se me acerca,  :cold: :cold:

Mañana te levantaras ya con nieve............buffffffff que envidia......nosotro tendremos ke esperar al martes por la noche aun

lo que tiene esta zona es que suele empezar por aqui, pero después carga mucho mas hacia el cantabrico oriental, aunque la verdad aquí con la altura que tenemos no me quejo para nada, mañana confio en que amanezca blaco, ya la vereis y además mucha ha venido calor, y por aqui cuando antes de nevar está muy calido, cae gorda. veremos si sigue la costumbre o que hace.

2.5º baja a buen ritmo :frio:

HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Desconectado Fitiko

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2247
  • Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
    • http://www.sat24.com/
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #986 en: Domingo 21 Enero 2007 23:54:57 pm »
Yo otro s años más o menos me imaginaba lo que podia pasar pero este, no soy capaz :confused: creo que cada año entiendo menos voy para atras, en mi termometro 6ºc
Salud

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #987 en: Domingo 21 Enero 2007 23:55:10 pm »
lloviendo moderadamente y con mezcla e los primeros copillos del año 2007 temperatura bajando y 2.7º actualmente.  :yasiviene: :yasiviene:

she she que viene que viene, she she que viene que viene. ya se me acerca,  :cold: :cold:

Mañana te levantaras ya con nieve............buffffffff que envidia......nosotro tendremos ke esperar al martes por la noche aun

lo que tiene esta zona es que suele empezar por aqui, pero después carga mucho mas hacia el cantabrico oriental, aunque la verdad aquí con la altura que tenemos no me quejo para nada, mañana confio en que amanezca blaco, ya la vereis y además mucha ha venido calor, y por aqui cuando antes de nevar está muy calido, cae gorda. veremos si sigue la costumbre o que hace.

2.5º baja a buen ritmo :frio:



Buena señal que con 2,7º hayas visto aguanieve. La cosa viene potentilla.

Desconectado Torviso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1031
  • Sexo: Masculino
  • Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #988 en: Domingo 21 Enero 2007 23:56:38 pm »
joder torviso ser era mejor que nos cedieras unos metros de altura paca que tu estos dias andaras sobrao.a saber que paqueton tendreis el jueves en fonsagrada.aqui como mucho espero ver algo a partir de mañana por la noche mas tirando pa la madrugada del martes....y aver si hay suerte
saludos

unos 100m. mas no vos vendria mal no. y a mi para esta me sobran me parece. pero mañana epero ver nevar también en Lugo, que por la tarde tengo que ir, haber si puedo claro, malo sea que con un Terrano no pueda pero bueno. Ojalá nos caiga una buena a todos.

2.4º   uyuyuyuy como se pone esto, hoy ya no duermo. ;D ;D ;D
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #989 en: Domingo 21 Enero 2007 23:57:09 pm »
En  Oviedo esta lloviendo con 8.4º


Desconectado LEXTER

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 653
  • Vitoria Gasteiz (550 m)
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #990 en: Lunes 22 Enero 2007 00:01:38 am »
Bueno me despido con 6.1 grados y cubierto, en el radar se ve mucha mas precipitacion, esta ya esta mepezando...... ::) ::)

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #991 en: Lunes 22 Enero 2007 00:03:58 am »
10'8ºC y cielo cubierto. Precipita algo a ratos  ::)

Me ha hecho gracia el comentario ese de que el foro iba a petar durante estos días y lo de "con lo bien que estamos los 4 de turno siguiendo las tormentas veraniegas"...  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Recuerdo que en las entradas frias del 2005 Smallville creó el foro de emergencia que fué necesario usar en alguna ocasión debido al colapso de este... jeje, que bueno.
Somahoz, Cantabria

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #992 en: Lunes 22 Enero 2007 00:06:31 am »
Yo_mismo, ¿y cuál es ese foro? Que igual hay que hacerle una visitilla por si las moscas.  :o

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado Torviso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1031
  • Sexo: Masculino
  • Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #993 en: Lunes 22 Enero 2007 00:06:52 am »
2.2º ha cesado la intensidad de la lluvia, es mas fina y no se aprecian copos ahora. 1017 presion, viento tira mas claro del norte ya. :sonrisa:
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Desconectado refciao

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 223
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #994 en: Lunes 22 Enero 2007 00:10:56 am »
Si la página se cae, yo también puedo crear un foro de Urgencia en alguna de mis Webs, pero esperemos que no se caiga. Me acaban de informar un amigo que venia de Ponferrada de que estaba nevando ya en el puerto de Piedrafita (1100 metros) en la autovía A-6, y de que las máquinas quitanieves comenzaron a trabajar. De momento en Becerreá 6 ºC y lloviendo con cierta intesidad.
Becerreá - Capital de la Comarca de los Ancares (650  msm) . A 40km Lugo - 70Km Ponferrada. 

Culleredo(A Coruña) - A pie de ría

www.corunopolis.com - A Coruña y su área metropolitana

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #995 en: Lunes 22 Enero 2007 00:11:22 am »
Me parece que a partir del martes poco vamos a dormir algunos...y si encima hay que currar 12 horas diarias...menos mal que curro al aire libre. Si tuviese que currar en un lugar cerrado sin poder ver el cielo me daria un sincope... ;D Propongo que abramos un topic para saber cuantas horas duerme la gente ;D...Otra cosa que habria que hacer es una especie de meteo-aviso en caso de que se ponga a nevar en tu zona por primera vez y ests sobao y no te enteres...no se, un aviso por sms o algo asi :P Y por ultimo, si anda por ahi Smallville que vaya preparando el foro de otros años...por si acaso ::)
Antes dudaba. Ahora no se