Zona Norte, Enero de 2007

Desconectado Ourensán

  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Masculino
  • OURENSE-167MSNM
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1020 en: Lunes 22 Enero 2007 00:45:22 am »
Muy buenas.Parece que he escojido un buen dia para estrenarme en el foro.

Ver nevar en Ourense es tarea dificil.El 28 de este mes hará una año de una de las ultimas nevadas "importantes" que han caido en Ourense en los ultimos años.

Haber si con este temporal vemos caer algun copo.Lleva lloviendo sin parar desde las 21 horas y tenemos 8ºC
OURENSE
167 MSNM

Desconectado Torviso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1031
  • Sexo: Masculino
  • Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1021 en: Lunes 22 Enero 2007 00:45:32 am »
se me olvidaba en la estación se ma ha puesto la nube que tanto me gusta de nieve. 1.8º con medio grado menos empezará a ser nieve, porque ahora si es aguanieve mas clara.

Joer te esta bajando la temperatura a toda mecha.............antes de que empezase aprecipitar cuatnos grados tenias?????????

pues la maxima de esta tarde ha sido de 4.7º y cuando empezó a precipitar tenia 3.3º a eso de las 22:00 y ahora otra dos decimas menos. 1.6º y la nieve ya abunda. a este ritmo va muy pero que muy bien, otra decima mientras escribo 1.5º joder ya os podeis ir preparando que esto viene con fuerza.
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Desconectado refciao

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 223
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1022 en: Lunes 22 Enero 2007 00:46:33 am »
Acabo de mirar 6.3 ºC,  >:(, haber si baja la temperatura de una vez.
Becerreá - Capital de la Comarca de los Ancares (650  msm) . A 40km Lugo - 70Km Ponferrada. 

Culleredo(A Coruña) - A pie de ría

www.corunopolis.com - A Coruña y su área metropolitana

Desconectado refciao

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 223
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1023 en: Lunes 22 Enero 2007 00:47:20 am »
Torviso, sacanos alguna foto..............
Becerreá - Capital de la Comarca de los Ancares (650  msm) . A 40km Lugo - 70Km Ponferrada. 

Culleredo(A Coruña) - A pie de ría

www.corunopolis.com - A Coruña y su área metropolitana

Desconectado Ourensán

  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Masculino
  • OURENSE-167MSNM
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1024 en: Lunes 22 Enero 2007 00:48:07 am »
se me olvidaba en la estación se ma ha puesto la nube que tanto me gusta de nieve. 1.8º con medio grado menos empezará a ser nieve, porque ahora si es aguanieve mas clara.

Joer te esta bajando la temperatura a toda mecha.............antes de que empezase aprecipitar cuatnos grados tenias?????????

pues la maxima de esta tarde ha sido de 4.7º y cuando empezó a precipitar tenia 3.3º a eso de las 22:00 y ahora otra dos decimas menos. 1.6º y la nieve ya abunda. a este ritmo va muy pero que muy bien, otra decima mientras escribo 1.5º joder ya os podeis ir preparando que esto viene con fuerza.

Manda algo para Ourense paisano.
OURENSE
167 MSNM

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1025 en: Lunes 22 Enero 2007 00:50:32 am »
se me olvidaba en la estación se ma ha puesto la nube que tanto me gusta de nieve. 1.8º con medio grado menos empezará a ser nieve, porque ahora si es aguanieve mas clara.

Joer te esta bajando la temperatura a toda mecha.............antes de que empezase aprecipitar cuatnos grados tenias?????????

pues la maxima de esta tarde ha sido de 4.7º y cuando empezó a precipitar tenia 3.3º a eso de las 22:00 y ahora otra dos decimas menos. 1.6º y la nieve ya abunda. a este ritmo va muy pero que muy bien, otra decima mientras escribo 1.5º joder ya os podeis ir preparando que esto viene con fuerza.
Cuelganos alguna foto y no dejes de informar....


Desconectado Torviso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1031
  • Sexo: Masculino
  • Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1026 en: Lunes 22 Enero 2007 00:50:49 am »
otra decima 1.4º haber voy intentar sacar alguna foto haber si se aprecian los copos, aunque va a ser chungo.

na lo que decia hoy ya no pego ojo en to la noche.
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Desconectado manutron

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 358
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la ansiada nevada.......
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1027 en: Lunes 22 Enero 2007 00:51:44 am »
eso eso torviso cuelga alguna kuando sea nieve,jejje te vamos a agobiar tiu.yo el dia que caiga algo juro solemnemente a los usuarios d este foro subirlas..... ::)
lugo,zona gandaras(470m)

Desconectado Torviso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1031
  • Sexo: Masculino
  • Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1028 en: Lunes 22 Enero 2007 00:55:21 am »
he sacao unas pocas pero se me ha acabao la puta bateria, no me jodas justo ahora, voy haber si me deja subirlas al ordena siquiera.

1.3º la verdad que ya es mas nieve que otra cosa.
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Desconectado Unai

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 993
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria-Gasteiz
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1029 en: Lunes 22 Enero 2007 00:56:58 am »
Yo soy de los que a partir de mañana duermo con los ojos cerrados pero con la mente puesta en los ruidillos que se puedan oir en el tejado o la calle

¿Y hasta mañana vas a seguir durmiendo con los ojos abiertos?

 :mucharisa: :mucharisa: ;) ;)

6º en Vitoria y no precipita

Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

Desconectado foucellas

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 524
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1030 en: Lunes 22 Enero 2007 00:59:10 am »
Boas Noites:
Veo que el foro va animandose en lo que a galegos se refiere.
Eso siempre está bien je je hasta ahora siempre eramos minoría.
Por santiago ha cesado la lluvia la temperatura ha bajado bastante hasta llegar a los 5 grados.
Benvidos a todos los nuevos foreros
Muy buenas.Parece que he escojido un buen dia para estrenarme en el foro.

Ver nevar en Ourense es tarea dificil.El 28 de este mes hará una año de una de las ultimas nevadas "importantes" que han caido en Ourense en los ultimos años.

Haber si con este temporal vemos caer algun copo.Lleva lloviendo sin parar desde las 21 horas y tenemos 8ºC
ESe dia nevo ahi y en Santiago solo 4 copos mal contados.
YO creo que para nosotros lo importante será saber como nos las gastamos en tema de precipitación en Santiago creo que algo veremos y ya va siendo hora tambien por que en los ultimos años solo mocos mocos y mas mocos je je.

Un Saudo para todos.
en Calo a 7 km de Compostela

Desconectado Torviso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1031
  • Sexo: Masculino
  • Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1031 en: Lunes 22 Enero 2007 01:01:40 am »
0.9º enbrujado parece el termometro. una preciosa foto desde la ventana del piso. y la de ahora que se aprecian los copos.
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.