Zona Norte, Enero de 2007

Imanoll

  • Visitante
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1332 en: Lunes 22 Enero 2007 11:03:56 am »
Qué maravilla, viento, lluvia fuerte ahora...

Me entra un aire por la caja de la persiana que no lo notaba desde Enero pasado.  ;D

Desconectado frozen

  • Om Shanti
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 736
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1333 en: Lunes 22 Enero 2007 11:04:13 am »
en las condiciones actuales ye posible esta presion?.la electronica me marca 985...no se,no se.se habran fastidiado las dos?

Quiza la baja sea algo mas profunda de lo esperado.
Frentefrio y Jose Bera. Isque a 150mt aguanive me sonava muy raro. Del todo no lo descartaba debido a los chubascos moderados y continuos pero le daba minima credibilidad.
Pues yo he tragado ;D Pero es que si que es cierto que en esa zona suele nevar por cotas inferiores a las anunciadas. Al menos en Mazcuerras que está a 4 km de Cabezon (donde vive mi familia)
Santander, Cantabria

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1334 en: Lunes 22 Enero 2007 11:04:41 am »
Jarreando con fuerza por aquí ahora  :o :o

Lo más flipante es el tamaño de la gota que es enorme...
Somahoz, Cantabria

Desconectado juan oviedo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 272
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1335 en: Lunes 22 Enero 2007 11:05:07 am »
Por Oviedo sigue lloviendo debilmente
En mi zona registro 4,9º
87%

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1336 en: Lunes 22 Enero 2007 11:05:46 am »
Yo simplemente he dicho un comentario veraz que he leido y bueno con esa temperatura podría ser.

Esque la verdad  mintiendo así  se que no s egana nada se pierde credibilidad pero os puedo jurar que no miento.

En Torrelavega sigue lloviendo y 5,7ºC vamos ya 42,7mm

 ;)

Es que creo que antes de dar una información, sea cual sea, es necesario contrastarla y ser lo más objetivo posible.
Hay mucha gente que utiliza este foro como referencia y si la información es de "solo lo que nos gusta que ocurriese", no tiene ninguna validez.

Asi que vamos a centrarnos en el seguimiento y nada de sensacionalismos que no llevan a ninguna parte.

Sin acritud.

 ::)

Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Desconectado Marcos_oviedo

  • Nubecilla
  • *
  • 57
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1337 en: Lunes 22 Enero 2007 11:05:57 am »
LA VOZ DE GALICIA A LAS 10:16


Protección Civil emitió ayer por la noche un aviso por nieve en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León y Navarra. En la mayoría de estas comunidades la cota de nieve bajará a los 200 metros y se espera un espesor de entre tres y 15 centímetros.En Asturias, Cantabria y País Vasco los efectos del temporal se dejarán sentir con especial virulencia. A partir de esta madrugada del lunes la nieve caerá en torno a los 200 metros y tendrá un espesor de hasta 15 centímetros; en Galicia (Lugo y A Coruña) y Navarra (vertiente cantábrica) también habrá precipitaciones en torno a los 200 metros pero con menos intensidad que en las otras regiones; finalmente, la borrasca se sentirá en las provincias del norte de Castilla y León: León, Palencia, Burgos y Soria, con nieve en torno a los 600 metros y espesor de entre tres y 12 centímetros.


EL CORREO GALLEGO ESTA MAÑANA

Ya en la madrugada, en Galicia la cota de nieve puede ser desde 200 metros con un espesor de hasta cuatro centímetros en Lugo y de tres en el interior de A Coruña.


en Lugo cidudad podrá caer 4 cm. porque aquí ya pasamos de 10cm. y nieva fino pero continuo


pon imagenes!hay k ir a fonsagrada a comer pulpo en la caldeira aunque esta cerrao no?

por oviedo 3,6 clarea algo

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1338 en: Lunes 22 Enero 2007 11:06:18 am »
Joder, si te cae una gota de estas en estado solido te habre la crisma, jejeje... 8'0ºC
Somahoz, Cantabria

Desconectado Torviso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1031
  • Sexo: Masculino
  • Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1339 en: Lunes 22 Enero 2007 11:07:59 am »
LA VOZ DE GALICIA A LAS 10:16


Protección Civil emitió ayer por la noche un aviso por nieve en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León y Navarra. En la mayoría de estas comunidades la cota de nieve bajará a los 200 metros y se espera un espesor de entre tres y 15 centímetros.En Asturias, Cantabria y País Vasco los efectos del temporal se dejarán sentir con especial virulencia. A partir de esta madrugada del lunes la nieve caerá en torno a los 200 metros y tendrá un espesor de hasta 15 centímetros; en Galicia (Lugo y A Coruña) y Navarra (vertiente cantábrica) también habrá precipitaciones en torno a los 200 metros pero con menos intensidad que en las otras regiones; finalmente, la borrasca se sentirá en las provincias del norte de Castilla y León: León, Palencia, Burgos y Soria, con nieve en torno a los 600 metros y espesor de entre tres y 12 centímetros.


EL CORREO GALLEGO ESTA MAÑANA

Ya en la madrugada, en Galicia la cota de nieve puede ser desde 200 metros con un espesor de hasta cuatro centímetros en Lugo y de tres en el interior de A Coruña.


en Lugo cidudad podrá caer 4 cm. porque aquí ya pasamos de 10cm. y nieva fino pero continuo


pon imagenes!hay k ir a fonsagrada a comer pulpo en la caldeira aunque esta cerrao no?

por oviedo 3,6 clarea algo

pues si a falta de pulpo por cierre, muy enterao está usted,jeje. tenemos el blanco elemento que continua cayendo. El caldeira lo estan reformando y van abrir otro nuevo de las mismas caracteristicas. ;D ;D ;D
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Desconectado refciao

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 223
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1340 en: Lunes 22 Enero 2007 11:09:37 am »
Haber si podeis ver en la foto la intensidad con la qu nieva en estos momentos. ::) ::)


Becerreá - Capital de la Comarca de los Ancares (650  msm) . A 40km Lugo - 70Km Ponferrada. 

Culleredo(A Coruña) - A pie de ría

www.corunopolis.com - A Coruña y su área metropolitana

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1341 en: Lunes 22 Enero 2007 11:10:31 am »
Yo simplemente he dicho un comentario veraz que he leido y bueno con esa temperatura podría ser.

Esque la verdad  mintiendo así  se que no s egana nada se pierde credibilidad pero os puedo jurar que no miento.

En Torrelavega sigue lloviendo y 5,7ºC vamos ya 42,7mm

 ;)

Es que creo que antes de dar una información, sea cual sea, es necesario contrastarla y ser lo más objetivo posible.
Hay mucha gente que utiliza este foro como referencia y si la información es de "solo lo que nos gusta que ocurriese", no tiene ninguna validez.
Asi que vamos a centrarnos en el seguimiento y nada de sensacionalismos que no llevan a ninguna parte.

Sin acritud.

 ::)



Totalmente de acuerdo contigo. Lo que pongo en negrita es cierto al menos en mi caso. Pido sinceridad en los datos por favor. Todos lo que me huelen a bufa siempre los contrasto. Fuentes para ello tengo ;)

Desconectado lurranalua

  • Sol
  • *
  • 17
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1342 en: Lunes 22 Enero 2007 11:11:41 am »

Quien puede certificar esa cota de nieve a 600m en Galicia, me acabo de cruzar desde Lugo hasta Portugal por el interior y no me pareció tan baja la cota, por lo menos solo me pareció que cuajaba como mucho a partir de los 800m.
Vinhais 680m
Extremo Sur-Este de Galicia

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1343 en: Lunes 22 Enero 2007 11:11:46 am »
Haber si podeis ver en la foto la intensidad con la qu nieva en estos momentos. ::) ::)




Claro que se aprecia. A que cota esta esto?