Zona Norte, Enero de 2007

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1716 en: Lunes 22 Enero 2007 17:46:16 pm »

Esto si que es verdad.
Ojo cuidado no te trato de mentiroso. Solo que cuando hay alguna cosa que no me cuadra mucho solo la compruebo. Y es cierto un pueblo que no llega ni a 300mt en Cantabria y esta nevando desde hace algun rato.




¿De que manera lo has comprobado? Es que yo personalmente no me lo creo demasiado...soy muy exceptico con el tema de las cotas...El hecho de que nieve tan abajo seria una gran noticia pero no me fio nada del "me han dicho"....

Haber caballero. Yo aparte de meterologo y aficionado a esto tambien trabajo para diversos medios de comunicacion con la meteorologia.
Me tengo que informar y bien.
Tengo mis armas y mis herramientas ;)

Es cierto que en este pueblo nieva de forma moderada.

Que conste en acta que mi comentario no lo he dicho en plan ironico ni nada de eso ehhh...Era simplemente curiosidad ;)

¿Que os parece la configuracion que el GME da para la borrasca del miercoles noche? A mi personalmente me da por culo ya que da la impresion que corta parte de la irrupcion fria...Eso si, por el centro estan que tiran cohetes...


Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado hueso1976

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 474
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1717 en: Lunes 22 Enero 2007 17:46:32 pm »
En mi observatorio, Rochapea, 5.7 º C (unos 4 ºC reales)

Desconectado Travieso astur

  • Nubecilla
  • *
  • 53
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1718 en: Lunes 22 Enero 2007 17:49:38 pm »
A 300 metros en Pola de Laviana (Asturias) nieva de forma moderada desde primeras horas de la tarde. Carretera cubierta ya.

Desconectado Akyaabil

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 582
  • Sexo: Femenino
  • ¡Que La Fuerza Te Acompañe!
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1719 en: Lunes 22 Enero 2007 17:49:41 pm »

Esto si que es verdad.
Ojo cuidado no te trato de mentiroso. Solo que cuando hay alguna cosa que no me cuadra mucho solo la compruebo. Y es cierto un pueblo que no llega ni a 300mt en Cantabria y esta nevando desde hace algun rato.




¿De que manera lo has comprobado? Es que yo personalmente no me lo creo demasiado...soy muy exceptico con el tema de las cotas...El hecho de que nieve tan abajo seria una gran noticia pero no me fio nada del "me han dicho"....

No lo he leido por ahi, me ha llamado mi hermana que esta en Barcena de Pie de Concha. Si tienes dudas, llama como hizo Sierra Urbasa.  De todas maneras creo que hay demasiada desconfianza. Lo digo yo, lo corrobora Sierra Urbasa y tú todavia dudas......pues no se que necesitas para creerlo. Te aseguro que mañana no saldran imagenes en el telediario de la nevada en Barcena de Pie de Concha.
Peñacastillo - Santander
          
http://www.noalcierredewebs.com

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1720 en: Lunes 22 Enero 2007 17:50:26 pm »
Bueno en San Sebastian ya tenemos 5,9º jejeje y ha parado de llover hace un cuarto de hora

Segun INM teneis 7.5º en Donosti...De hecho ni en monte Igueldo hay esa tª...

Y segun Euskalmet lo mismo..



en fin...

por el mar corren las liebres...por el mar corren las liebres...tirorirorirorirooo
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado francki

  • Nubecilla
  • *
  • 60
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1721 en: Lunes 22 Enero 2007 17:51:02 pm »
Parece que sigue el descenso de temperatura por el oeste de navarra. POco a poco se acerca a lo que yo pensaba. Creo que esta noche nevara en pamplona, estella , zona media en general y por supuesto mas al norte.
Las temperaturas siguen bajando
poco a poco pero ahi van.

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1722 en: Lunes 22 Enero 2007 17:52:11 pm »
Me parece que en Pamplona le costará bastante nevar, la temperatura, segun mi termometro,sigue estancada en los 5ºC.

En Remendía ya estan -0,1 y casi seguro que esta nevando


 

Desconectado Zarpas

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1723 en: Lunes 22 Enero 2007 17:53:16 pm »
Oscuridad,  luces en coches y algunas farolas desde las 16.30, precipitando 7.0 grados.
  El Huerna cerrado, Pajares cadenas, las dos vias pricipales de comunicación con la meseta.
Avilés - Asturies

Desconectado tomas82

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Burgos
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1724 en: Lunes 22 Enero 2007 17:54:24 pm »
Bueno en San Sebastian ya tenemos 5,9º jejeje y ha parado de llover hace un cuarto de hora

Segun INM teneis 7.5º en Donosti...De hecho ni en monte Igueldo hay esa tª...

Y segun Euskalmet lo mismo..



en fin...

por el mar corren las liebres...por el mar corren las liebres...tirorirorirorirooo

Ahora mismo 5,7º te lo aseguro no precipita pero 5,7º
Burgos

Desconectado Sixfingers

  • "seisdedos" y no, no soy la madre de Tamara
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Sexo: Masculino
  • París, 40 msnm.
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1725 en: Lunes 22 Enero 2007 17:55:05 pm »

Esto si que es verdad.
Ojo cuidado no te trato de mentiroso. Solo que cuando hay alguna cosa que no me cuadra mucho solo la compruebo. Y es cierto un pueblo que no llega ni a 300mt en Cantabria y esta nevando desde hace algun rato.




¿De que manera lo has comprobado? Es que yo personalmente no me lo creo demasiado...soy muy exceptico con el tema de las cotas...El hecho de que nieve tan abajo seria una gran noticia pero no me fio nada del "me han dicho"....

Haber caballero. Yo aparte de meterologo y aficionado a esto tambien trabajo para diversos medios de comunicacion con la meteorologia.
Me tengo que informar y bien.
Tengo mis armas y mis herramientas ;)

Es cierto que en este pueblo nieva de forma moderada.

Que conste en acta que mi comentario no lo he dicho en plan ironico ni nada de eso ehhh...Era simplemente curiosidad ;)

¿Que os parece la configuracion que el GME da para la borrasca del miercoles noche? A mi personalmente me da por culo ya que da la impresion que corta parte de la irrupcion fria...Eso si, por el centro estan que tiran cohetes...




Cierto, si se cumpliera, tiraríamos unos cuantos cohetes a tu salud y a la de los chicos del GME. ;) Y quizá no fuera tan malo para el Norte.
Cuidado: el efecto mariposa está en tu vida.
Saludos desde la rive gauche

Desconectado juan oviedo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 272
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1726 en: Lunes 22 Enero 2007 17:55:06 pm »
El Huerna vuelve a estar en nivel rojo desde las 17,15 h.  estaba en nivel negro
3,9º

Desconectado bertobgood

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 634
  • TORRELAVEGA-CANTABRIA-26 M. ALTITUD
    • MeteoTorrelavega
Re: Zona Norte, Enero de 2007
« Respuesta #1727 en: Lunes 22 Enero 2007 17:55:22 pm »
Buenas tardes. Registro ahora en Torrelavega 6.5 Cº (la mínima del día, por cierto). LLeva lloviendo todo el día, con ganas.
La humedad es del 82 % y la presión es de 1010. Ahora también arrecian las ráfagas de viento . Se pone una noche tremenda.
Saludos