Zona Norte, Febrero de 2007

Desconectado Akyaabil

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 582
  • Sexo: Femenino
  • ¡Que La Fuerza Te Acompañe!
Re: Zona Norte, Febrero de 2007
« Respuesta #192 en: Jueves 08 Febrero 2007 23:21:39 pm »
Comienza a soplar con fuerza el viento a unos 60km/hora la presión en suicidio 997hpa, los cielos se cubren , si no cae nada con este frente apaga y vamonos

Saludos javixu! 995 hPa me marca ahora y bajando. El problema que veo es la direccion del viento SSE, la idea que yo tengo es que le cuesta llover aqui con ese viento. Con un poco de suerte a ver si cambia y empieza a entrarnos del W.
« Última modificación: Jueves 08 Febrero 2007 23:25:30 pm por HemisferioNorte »
Peñacastillo - Santander
          
http://www.noalcierredewebs.com

Desconectado ismaelico

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 396
  • Sexo: Masculino
  • Villava (Na) El calor va por dentro :-)
    • PIEL DE TORO
Re: Zona Norte, Febrero de 2007
« Respuesta #193 en: Jueves 08 Febrero 2007 23:22:58 pm »
Aunque ya han pasado algo más de dos semanas del "temporal", ha llovido, ha hecho sol...aún quedan algunos pequeños montones de nieve en Pamplona  :confused:
Web del seguimiento de los polos del frío (en stand-by): www.polosdelfrio.net
¿Te gustan los coches clásicos? Visita www.pieldetoro.net

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Zona Norte, Febrero de 2007
« Respuesta #194 en: Jueves 08 Febrero 2007 23:23:22 pm »
Buenas noches,

6º en Lodosa, el cielo está despejado pero a ras de suelo hay una niebla espesísima que horizontalmente no permite ver más allá de 100 metros aunque verticalmete nos ofrece una visibilidad de millones de kilómetros: se ven todas las estrellas  :risa:

Es curioso, se ve que al despejar y bajar la temperatura toda la humedad acumulada por la lluvia de la mañana se ha condensado gracias a la ausencia de viento.

A ver si esta madrugada y por la mañana cae más lluvia.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Torrelloviedo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17619
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Febrero de 2007
« Respuesta #195 en: Jueves 08 Febrero 2007 23:25:10 pm »
Llueve moderadamente, 11.0ºC, presión 998mb. A ver que cae durante estas próximas 6 horas, que es lo que va a durar el paso de la ciclogénesis por esta zona
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Zona Norte, Febrero de 2007
« Respuesta #196 en: Jueves 08 Febrero 2007 23:26:48 pm »
Comienza a soplar con fuerza el viento a unos 60km/hora la presión en suicidio 997hpa, los cielos se cubren , si no cae nada con este frente apaga y vamonos

Saludos javixu! 995 hPa me marca ahora y bajando. El problema que veo es la direccion del viento SSE, la idea que yo tengo es que le cuesta llover aqui con ese viento. Con un poco de suerte a ver si cambia y empieza a entrarnos del W.

Lloverá, no lo dudes.

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Zona Norte, Febrero de 2007
« Respuesta #197 en: Jueves 08 Febrero 2007 23:28:34 pm »
Cuando se produzca el giro a NW será cuando se note más la fuerza del viento.
En Irun 1002 hpa y bajando, cielo poco nuboso. oleaje in crescendo, sobre 2 metros y pico.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Zona Norte, Febrero de 2007
« Respuesta #198 en: Jueves 08 Febrero 2007 23:32:16 pm »
Tranquila que llover lloverá, nose cuanto peor algo caerá.

Me parece que hoy toca noche de lluvia horizontal con este viento que sopla y e ira aumentando, sin duda para los pluvio mala cosa porque se va a acumular mucho menos de lo que realmente vaya a caer
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Akyaabil

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 582
  • Sexo: Femenino
  • ¡Que La Fuerza Te Acompañe!
Re: Zona Norte, Febrero de 2007
« Respuesta #199 en: Jueves 08 Febrero 2007 23:32:18 pm »
Comienza a soplar con fuerza el viento a unos 60km/hora la presión en suicidio 997hpa, los cielos se cubren , si no cae nada con este frente apaga y vamonos

Saludos javixu! 995 hPa me marca ahora y bajando. El problema que veo es la direccion del viento SSE, la idea que yo tengo es que le cuesta llover aqui con ese viento. Con un poco de suerte a ver si cambia y empieza a entrarnos del W.

Lloverá, no lo dudes.

Pues no veas lo que me alegro! Una pregunta, será cuando cambie el viento o da igual?
Peñacastillo - Santander
          
http://www.noalcierredewebs.com

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Zona Norte, Febrero de 2007
« Respuesta #200 en: Jueves 08 Febrero 2007 23:34:10 pm »
Comienza a soplar con fuerza el viento a unos 60km/hora la presión en suicidio 997hpa, los cielos se cubren , si no cae nada con este frente apaga y vamonos

Saludos javixu! 995 hPa me marca ahora y bajando. El problema que veo es la direccion del viento SSE, la idea que yo tengo es que le cuesta llover aqui con ese viento. Con un poco de suerte a ver si cambia y empieza a entrarnos del W.

Lloverá, no lo dudes.

Pues no veas lo que me alegro! Una pregunta, será cuando cambie el viento o da igual?

Al ritmo que va el frente tardará .. a voleo digo un par de horas y creo que antes de empezar a llover es cuando cambiará el viento.

No había actualizado el meteosat y veo que la cosa va rápida, será antes.
« Última modificación: Jueves 08 Febrero 2007 23:35:57 pm por PhanTiNux ® »

Desconectado portus

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 539
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Febrero de 2007
« Respuesta #201 en: Jueves 08 Febrero 2007 23:37:38 pm »
bueno a la espera del cambio de viento porque mientras sople de ssw creo por la experiencia que no pillamos ni
gota espero equivocarme un saludo
quote author=PhanTiNux ® link=topic=64889.msg1317582#msg1317582 date=1170974050]
Comienza a soplar con fuerza el viento a unos 60km/hora la presión en suicidio 997hpa, los cielos se cubren , si no cae nada con este frente apaga y vamonos

Saludos javixu! 995 hPa me marca ahora y bajando. El problema que veo es la direccion del viento SSE, la idea que yo tengo es que le cuesta llover aqui con ese viento. Con un poco de suerte a ver si cambia y empieza a entrarnos del W.

Lloverá, no lo dudes.

Pues no veas lo que me alegro! Una pregunta, será cuando cambie el viento o da igual?

Al ritmo que va el frente tardará .. a voleo digo un par de horas y creo que antes de empezar a llover es cuando cambiará el viento.
Citar
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Zona Norte, Febrero de 2007
« Respuesta #202 en: Jueves 08 Febrero 2007 23:39:30 pm »
Pasaros por aqui.
Interesa mucho al seguimiento nuestro

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,65323.0.html
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Zona Norte, Febrero de 2007
« Respuesta #203 en: Jueves 08 Febrero 2007 23:42:32 pm »
Tampoco es que vaya a diluviar precisamente, yo más bien a la lluvia le doy importancia nula porque con tanto viento caerá más bien poco además comparada con el viento que va a hacer y que me va a amargar la noche pues..

Hasta mañana que me levanto a las 6:40 ;D.