Zona Norte, Junio de 2006...

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #288 en: Viernes 09 Junio 2006 13:45:05 pm »
Yo me voy a particular hasta las 17:00 con cielo a intervalos con bastantes estratos y nubes medias ni una sola nube de evolución la temperatura algo recuperada en 21 justos

Hasta la tarde

PD:Vortice al menos de momento tenéis suerte y no entran estratos


SAludos ;)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #289 en: Viernes 09 Junio 2006 13:51:43 pm »

 NO las tengo todas conmigo, Javi. De momento no, pero entra brumilla y la temperatura ha bajado hasta unos miserables 25,3ºC

  El cielo ha PERDIDO todo rastro de convección que pudiera tener anteriormente...Creo que todo ha terminado para nosotros....



...














...








PARA SIEMPRE.... :'(  :hang:



 (Si, se que lo estabais deseando: Vórtice-Quejica ha vuelto!!!)
« Última modificación: Viernes 09 Junio 2006 13:54:29 pm por Vortice »
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #290 en: Viernes 09 Junio 2006 13:54:28 pm »
En fin haber si tenemos suerte ::).

Impreisonante la niebla que hay en Gijón la acabo de ver por la webcam no se ve nada :o :o :o :o :o :o

21,9 y sigue amenazando niebla y estratos de momento sobre el mar
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Finland

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 913
  • Sexo: Masculino
  • Living in Oulu (Finland)
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #291 en: Viernes 09 Junio 2006 13:59:22 pm »
VORTICE NOOOOOOOO!!!!!!!!

No me jodas que ha entrado por bizkaia la brisa  :'(

OStia!! Ya estoy arto de la puta brisa!! siempre y todos los putos dias entra pa joder!!

Ojala  no entre  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
From Gipuzkoa, Basque Country

Desconectado Pablo-Gijón

  • geografinos d'asturies
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2406
  • Sexo: Masculino
  • snowmaker by Valgrande-Pajares
    • Valgrande-Pajares.net
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #292 en: Viernes 09 Junio 2006 14:06:37 pm »
Buenos días, tenemos tiempo muy variable según zonas de Gijón. En el centro de la ciudad hay una curiosa capa de niebla y esta bastante fresco, el INM solo marca 16ºC  ??? ??? los termometros de la calle andan en 21 - 22ºC Mientras en mi zona luce el Sol y cielo despejado y bastante calor, mientras que hacia el mar, parece que nos acecha una buena capa de niebla y creo que ya esta entrando poco a poco. Aunque no hay ni una ola en el mar, en la playa de San Lorenzo, luce la bandera roja por la escasa visibilidad que hay como se ve en las cams...

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
ESTADO METEOROLÓGICO: y
[/size]
Situación: Cielos despejados (zona este) Niebla (Centro de la ciudad).
Nubosidad: 0 (zona este) - 5 (centro ciudad) sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 25,4ºC
Humedad - 55%
Presión - 1015 hPa. Estable.
Precipitación - 0.0 mm.
Visibilidad - Buena a Muy Mala (según zonas).
Otras Observaciones: Rocío
Viento - Noreste muy flojo.
Mínima del día = 17,9ºC a las 07:23 Horas
Máxima del día = 25,4ºC a las 13:41 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.


Escala colores Temperaturas:
<0 ºC - 0 ºC / 0.1 ºC - 3.9 ºC / 4 ºC - 5.9 ºC / 6 ºC - 9.9 ºC / 10 ºC - 14.9 ºC / 15 ºC - 19.9 ºC / 20 ºC - 24.9 ºC / 25 ºC - 30ºC / + 30ºC

Ahi esta la puñetera niebla  ::)
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #293 en: Viernes 09 Junio 2006 14:09:18 pm »
En Irun 33 grad con cirros y cirroestratos.  8) 8)
Viento sur.
Hacia las 13 h algun pequeño congestus se veia hacia el mar.
Ahora no hay nada.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #294 en: Viernes 09 Junio 2006 14:09:31 pm »
VORTICE NOOOOOOOO!!!!!!!!

No me jodas que ha entrado por bizkaia la brisa  :'(

OStia!! Ya estoy arto de la puta brisa!! siempre y todos los putos dias entra pa joder!!

Ojala  no entre  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

 Si macho, pues aqui ha entrado con mucha contundencia. Qué putada. No se hasta donde penetra ni su espesor. pero no tiene pinta de querer parar y ha sido entrar la PUTA brisa y joderse todo signo de convección...¿Cuántas veces nos ha pasado ésto el año pasado...? La unica esperanza es que las tormentas lleguen con fuerza suficiente para cuando lleguen aqui, no se pufen demasiado...Pero no se.... A ver...no se hasta donde se ha propagado hacia el W el frente de brisa....Imagino que en Gipuzkoa tardará bastante mas en entrar. En fín, por eso estaba pesimista esta mañanaaaaaaaaa!!! (O habré sido yo el gafe?) ::)


 En fín, lo dicho, puta brisa, es que ni un puto día nos deja en paz!!! El ambiente brumosillo, con nubosidad media estratiforme y no activa. La temperatura cayendo por el barranco de la inmundicia térmica, hemos bajado hasta los 24,4ºC...que vergüenza......
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Pablo-Gijón

  • geografinos d'asturies
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2406
  • Sexo: Masculino
  • snowmaker by Valgrande-Pajares
    • Valgrande-Pajares.net
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #295 en: Viernes 09 Junio 2006 14:11:48 pm »
Impreisonante la niebla que hay en Gijón la acabo de ver por la webcam no se ve nada :o :o :o :o

 Pues sí, ahora viendo la webcam de la playa parece que la niebla se mueve hacia el Oeste... es decir hacia el fondo de la imagen, antes no se distinguia la playa. Parece que despeja, pero... hay una niebla bastante densa enfrente de toda la costa Gijonesa así que no se que pasará, de momento en mi zona despejado, niebla hacia la costa y aprieta el calor con 26,8ºC  :o :o y subiendo rápidamente  :o

Esa mierda de niebla origina esto, el cierre al baño de la playa por falta de visibilidad... supongo que ahora ya se haya cambiado la bandera por la verde... Pero ya digo... la niebla esta muy acechante... Eso sí hacia el sur empiezan a verse desarrollos y no hay brisa...  :crazy:
ESTADO PLAYA DE SAN LORENZO
Zona Escalerona - Escalera 4 -
Zona Centro - Escalera 8 -
Zona Piles - Escalera 12 -

Últimos datos del estado de playas: 9 de Junio de 2006
« Última modificación: Viernes 09 Junio 2006 14:15:01 pm por Pablo-Gijón »
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Desconectado Bergarakua

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1239
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #296 en: Viernes 09 Junio 2006 14:26:36 pm »
Parece que hacia el oeste van desapareciendo algo las nubes altas. Temperatura en ascenso, 30.5ºC
« Última modificación: Viernes 09 Junio 2006 14:33:26 pm por <Aitoraf> »
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #297 en: Viernes 09 Junio 2006 14:29:13 pm »
Menudo morzongo gigante ha crecido al interior (VEr satélite) Lástima que no parece que nos vaya a alcanzar...yo diria que nos va a quedar al Este cuando suba (Gipuzkoa y Piris)...Aqui la brisa sigue jodiendo y ya hemos bajado a 23,7ºC...Lamentable.

 A ver si el morzongo se reactiva algo mas hacia el W y al menos vemos algo de preci de cara a media tarde... Una limosna po favó!!!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #298 en: Viernes 09 Junio 2006 14:29:56 pm »
Buenas! En Pamplona 30 graditosycielos con nubecillas de estas finas que no me sale el nombre xD. A la mañana parecía querer haber tormenta pero se han disipado las nubes de evolución.

Un saludo!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #299 en: Viernes 09 Junio 2006 14:30:52 pm »
Menudo morzongo gigante ha crecido al interior (VEr satélite) Lástima que no parece que nos vaya a alcanzar...yo diria que nos va a quedar al Este cuando suba (Gipuzkoa y Piris)...Aqui la brisa sigue jodiendo y ya hemos bajado a 23,7ºC...Lamentable.

 A ver si el morzongo se reactiva algo mas hacia el W y al menos vemos algo de preci de cara a media tarde... Una limosna po favó!!!

Puedes poner la imagen del satélite? es actual?
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.