Zona Norte, Junio de 2006...

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1092 en: Jueves 15 Junio 2006 21:05:24 pm »
menuda mierda de dia
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado saky

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1860
  • Sexo: Masculino
  • Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1093 en: Jueves 15 Junio 2006 21:08:23 pm »
Muy buenas, por Sanse día tranquilo con nubes y claros a lo largo de todo el día y una temperatura algo más suave.
23.7º C
19.7º C
22.7º C
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1094 en: Jueves 15 Junio 2006 21:12:36 pm »
Estoy mirando los mapas de mañana y la verdad es que se salen  :o Pero ya no me fio de nada...  >:(
20.6ºC en Deusto, ha subido 6 décimas desde las 19:00, pero ya da igual.
Lluvia yaaaaa

Saludos
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1095 en: Jueves 15 Junio 2006 21:21:39 pm »
Yo creo que hasta mañana a estas horas no veremos nada, de todas formas sigo creyendo que va a ser menos de lo que anuncian, creo que la Urrutia va a tener que rectificar como ya hizo con lo del finde pasado...
Por aquí el día con mucha bruma, nubes altas, pero también sol...ahora 22º , mirad qué imagen más guapa:


Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1096 en: Jueves 15 Junio 2006 21:24:24 pm »
para mañana meteran mucha preci, preo para hoy tambien lo metian y lo siguen metiendo y no tenemos nada, por ningun lado asique ya cualquier cosa, estoy muy pesimista
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1097 en: Jueves 15 Junio 2006 21:25:20 pm »
Estoy flipando con la insistencia de la depresión en niveles altos que se queda siempre al oeste de la península. Es que está como anclada y el anticiclón de las Azores está en horas bajas desde hace mínimo un mes.

En el atlántico se forman depresiones en altura como churros pero en latitudes muy bajas.

Es más, viendo la salida del ECMWF diría que estamos ajenos a la circulación general de la atmósfera, las bajas en altura casi no se mueven y donde suele estar el anticiclón de las azores salen bajas como churros, como digo.
« Última modificación: Jueves 15 Junio 2006 21:27:22 pm por ivanovitx »

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1098 en: Jueves 15 Junio 2006 21:34:34 pm »
Estoy flipando con la insistencia de la depresión en niveles altos que se queda siempre al oeste de la península. Es que está como anclada y el anticiclón de las Azores está en horas bajas desde hace mínimo un mes.

En el atlántico se forman depresiones en altura como churros pero en latitudes muy bajas.

Es más, viendo la salida del ECMWF diría que estamos ajenos a la circulación general de la atmósfera, las bajas en altura casi no se mueven y donde suele estar el anticiclón de las azores salen bajas como churros, como digo.

Quizás esto tenga algo que ver...



Al estar el mar a más tª de la normal, puede que se creen más borrascas, no sé es una opcion... ::)

Imanoll

  • Visitante
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1099 en: Jueves 15 Junio 2006 21:38:24 pm »
Petará, tranquilidad... ;)

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1100 en: Jueves 15 Junio 2006 21:42:00 pm »
Ayyyyyys! Unos castellatus y nada mas! No petaaaaa! ¿damos por perdida ésta noche?
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1101 en: Jueves 15 Junio 2006 21:50:48 pm »
Ayyyyyys! Unos castellatus y nada mas! No petaaaaa! ¿damos por perdida ésta noche?

esta noche tiene que pasar algo..Estoy esperando a la prevision de la Urrutia...¿Dode estan esos 30 l/m o 40 l/m que iban a caer hoy? No es que no hayan caido en Bilbao, es que no ha caido en ningun punto de Euskadi...Menos la mierdecilla esa que hemos tenido a primera hora de la tarde, no ha habido rastro de precipitacion en toda Euskadi en lo que va de dia...¿Sera esta noche cuando empiece a pasar "algo"?
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1102 en: Jueves 15 Junio 2006 21:51:53 pm »
Ayyyyyys! Unos castellatus y nada mas! No petaaaaa! ¿damos por perdida ésta noche?

esta noche tiene que pasar algo..Estoy esperando a la prevision de la Urrutia...¿Dode estan esos 30 l/m o 40 l/m que iban a caer hoy? No es que no hayan caido en Bilbao, es que no ha caido en ningun punto de Euskadi...Menos la mierdecilla esa que hemos tenido a primera hora de la tarde, no ha habido rastro de precipitacion en toda Euskadi en lo que va de dia...¿Sera esta noche cuando empiece a pasar "algo"?

No ha dicho que fueran a caer hoy, si no que podrían caer en los próximos días...sin concretar

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Junio de 2006...
« Respuesta #1103 en: Jueves 15 Junio 2006 21:52:19 pm »
La verdad es que si que doy por perdida la noche...puffff. Qué radar mas lamentable.

 Por cierto...¿No se actualiza ningún satélite??

 En fín, me piro a cenar....Ahhhg! Tanta espectación para nada!! Y LO PEOR! Es que la semana que viene tenemos nortes cerdos, con estramos y morralla baja. Que cruuuuz! Es que no nos pueden dejar el verano tranquilos? Que asco.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...