Zona Norte, Octubre de 2006...

Desconectado ñako

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1389
  • Sexo: Masculino
  • Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #1248 en: Jueves 19 Octubre 2006 14:45:31 pm »
Parece que para mañana vene más lluvia que hoy. En Irun ahora mismo no llueve pero hace un rato lo ha hecho.

 ;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Desconectado nigranes

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 105
  • nigrán (pontevedra)
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #1249 en: Jueves 19 Octubre 2006 15:08:24 pm »
pues yo estoy harto de la lluvia, ojala salga el sol de una vez durante 30 dias seguidos, que llueva en el sur y en el este que es donde hace falta, este tiempo es muy bonito cuando ves en los modelos que e cinco dias vienen unas lluvias y tal y cual pero una vez que empieza a llover esto es un aburrimiento y una depresion, y maas viendo que quedan 7 dias mas asi al menos ...

por cierto damores no entiendo como solo llevas 100 mm en octubre, me parece mogollon de raro, porque la sensacion es que llevamos mucho mas pero en fin .... y por cierto, las goteras me estan tocando los w ....
Vamosss celta!!!

rayosinnube

  • Visitante
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #1250 en: Jueves 19 Octubre 2006 15:12:48 pm »
En Padrón tenemos lluvias continuas desde la pasada noche. Unas veces llueve con más intensidad y otras con menos. El viento es del suroeste flojo y la temperatura es de 15ºC.

Saludos

copito blanco

  • Visitante
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #1251 en: Jueves 19 Octubre 2006 15:16:10 pm »
En A Coruña vuelve a llover con ganas, después de un par de horas sin hacerlo.El viento es del SW moderado y la temperatura se mantiene alrededor de los 16ºC.

Un saludo.

Desconectado Torrelloviedo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17618
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #1252 en: Jueves 19 Octubre 2006 15:16:45 pm »
Nublado en el inm rondan los 15ºC y lo mejor de todo es que la dirección del viento es NO  :confused:. Se supone que la alerta es de vientos de SO............
Han caido 4 gotas por la mañana, 4 que las he contado  ;D
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Desconectado ANGUX

  • Sol
  • *
  • 29
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #1253 en: Jueves 19 Octubre 2006 15:20:03 pm »
LLUEVE ABUNDANTEMENTE EN BURGOS DESDE HACE 15 MINUTOS Y LO HA ESTADO HACIENDO HA INTERVALOS TODA LA MAÑANA. ESTO ES OTOÑO, OTOÑO , COMO HACIA AÑOS NO TENIAMOS.
UN SALUDO

Imanoll

  • Visitante
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #1254 en: Jueves 19 Octubre 2006 15:28:17 pm »
Una foto de ayer.
Mañana colgaré reportaje.


Se está levantando fuerte viento ahora.

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #1255 en: Jueves 19 Octubre 2006 15:30:25 pm »
 
 Hola!

  Cielo nublado en Donosti y 19ºC de temperatura y no llueve. A lo largo de la mañana ha llovido ligaremente a ratos, pero no ha sido nada del otro mundo. Hace más fresquito de lo que esperaba...a la mañana he salido en manga corta y tengo que reconocer que he pasado algo de frio.....ahora me cogeré el jersey... ;) ;) ;D ;D

 Agur!
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Desconectado Frente atlantico

  • Cb Incus
  • *****
  • 4981
  • Sexo: Masculino
  • la rosa de los vientos
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #1256 en: Jueves 19 Octubre 2006 15:35:23 pm »
LLevamos en Burgos unos 40 mm en este episodio y más de 70 mm este mes, con lo que viene superamos con creces los 100 mm este mes como los antiguos otoños de finales de los 90.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Desconectado andasto

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 420
  • Sexo: Masculino
  • Pirineos
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #1257 en: Jueves 19 Octubre 2006 16:01:32 pm »
 :o Foto preciosa baracaldes, el arco iris tiene una intensidad irreal, no le habras dado al photoshop? ;)
Urnieta, al pie del Adarra y a 10 km de la costa

Desconectado damores

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 642
  • Sexo: Masculino
  • MeteoBaredo (Baiona)
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #1258 en: Jueves 19 Octubre 2006 16:09:58 pm »
pues yo estoy harto de la lluvia, ojala salga el sol de una vez durante 30 dias seguidos, que llueva en el sur y en el este que es donde hace falta, este tiempo es muy bonito cuando ves en los modelos que e cinco dias vienen unas lluvias y tal y cual pero una vez que empieza a llover esto es un aburrimiento y una depresion, y maas viendo que quedan 7 dias mas asi al menos ...

por cierto damores no entiendo como solo llevas 100 mm en octubre, me parece mogollon de raro, porque la sensacion es que llevamos mucho mas pero en fin .... y por cierto, las goteras me estan tocando los w ....

te recuerdo que aquí tenemos microclima.....en esta zona de Baiona. Te pongo el ejemplo del viernes día 6. Empieza a llover a eso de las 17:00 horas, al final cuatro gotas de na, o sea, unos 5 mm...en Soutomaior recogieron casi 20 mm...la diferencia es grande ehhh...es lo que hay.. :'(
La meteo me fascina...

Desconectado andasto

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 420
  • Sexo: Masculino
  • Pirineos
Re: Zona Norte, Octubre de 2006...
« Respuesta #1259 en: Jueves 19 Octubre 2006 16:10:04 pm »
pues yo estoy harto de la lluvia, ojala salga el sol de una vez durante 30 dias seguidos, que llueva en el sur y en el este que es donde hace falta, este tiempo es muy bonito cuando ves en los modelos que e cinco dias vienen unas lluvias y tal y cual pero una vez que empieza a llover esto es un aburrimiento y una depresion, y maas viendo que quedan 7 dias mas asi al menos ...

por cierto damores no entiendo como solo llevas 100 mm en octubre, me parece mogollon de raro, porque la sensacion es que llevamos mucho mas pero en fin .... y por cierto, las goteras me estan tocando los w ....
Pues me parece que te espera buena, los modelos siguen dando circulacion del oeste, me parece que de una semana mas de lluvias no te libra nadie, si te sirve de consuelo te dire que por euskadi prefeririamos ir en piragua que aguantar el viento sur.
Odio el viento sur!!!!!! >:( >:(
Urnieta, al pie del Adarra y a 10 km de la costa