EL PIRINEO NAVARRO --> Un paraiso para los sentidos (Paquetón de nieve, 12-2005)

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re: EL PIRINEO NAVARRO --> Un paraiso para los sentidos (Paquetón de nieve, 12-2005)
« Respuesta #48 en: Jueves 15 Diciembre 2005 15:33:44 pm »
Eres un artista....me han encantado......sin más

 :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Change the way you think about everything

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: EL PIRINEO NAVARRO --> Un paraiso para los sentidos (Paquetón de nieve, 12-2005)
« Respuesta #49 en: Viernes 16 Diciembre 2005 18:11:15 pm »
Buenas, os subo como me habiais pedido una foto para poner  como fondo de escritorio.  ;)

Como la mayoria se ha decidido por la de la casita he subido esa, pero si a alguno os interesa cualquier otra foto, no dudeis en pedirmela que os la paso.

El encuadre es algo diferente, puesto que la he tenido que adecuar como fondo de escritorio, pero al final creo que ha quedado bien.

Aqui la podeis coger: http://img369.imageshack.us/img369/1425/casitaroncal9iv.jpg

Saludos!

Desconectado elur

  • Cb Incus
  • *****
  • 4640
  • Sexo: Masculino
Re: EL PIRINEO NAVARRO --> Un paraiso para los sentidos (Paquetón de nieve, 12-2005)
« Respuesta #50 en: Viernes 16 Diciembre 2005 23:19:32 pm »
Gracias Xas, me encanta esa foto  ;)
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: EL PIRINEO NAVARRO --> Un paraiso para los sentidos (Paquetón de nieve, 12-2005)
« Respuesta #51 en: Martes 20 Diciembre 2005 15:26:05 pm »
XAAAAAXXXXX!
Pero como es posible que haya unas fotos tan bonitas!! Eres mi idolo tio, tus encuadres y tus modos de plasmar las fotografias me encantan y la cámara... buffff.... que nitidez y que claridad de imagen.
Un 10 Xax, un 10.

Desconectado fjbaciero

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • Riocavado de la Sierra 1147m; 1/03/2005,-21.5
    • meteo Riocavado de la Sierra
Re: EL PIRINEO NAVARRO --> Un paraiso para los sentidos (Paquetón de nieve, 12-2005)
« Respuesta #52 en: Lunes 26 Diciembre 2005 09:45:05 am »
MUDO me he quedao, cuantas revistas de naturaleza se darian con un  canto en los dientes, por que las  fotografias que publican fuesen de semejante belleza
estoy flipao,me voy a poner a buscar tus reportajes ahora mismo
Riocavado de la sierra  1147msnm  (Sierra de la demanda)-
http://riocavadodelasierra.esy.es/galerias.htm

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: EL PIRINEO NAVARRO --> Un paraiso para los sentidos (Paquetón de nieve, 12-2005)
« Respuesta #53 en: Sábado 31 Diciembre 2005 16:27:56 pm »
Esta foto es perfecta...



Un perfecto y acertado toque el hecho de incluir al esquiador en la parte inferior de la foto. En este tipo e fotografias e paisajes siempre es recomendable meter algún indicador que nos de una tamaño de la dimensión de la/s montaña/s.

El tono sepia hace que la foto gane en fuerza y dramatismo, la soledad del esquiador en ese paraje tan inóspito.

Sin lugar a dudas una instantánea muy lograda. Genial Xax!!


Sobre las demás fotos también comentar que estan muy logradas la gran mayoría de ellas en cuanto a la exposición y el balance de blancos. Lo más dificil de las fotografías con nieve es el ajuste de esta para que no salgan con el característico color azulado que tiende a coger. Enhorabuena  ;)

Si me podrías pasar la foto mencionada más arriba en tamaño grande para colocar de fondo te lo agradecería mucho.

Por cierto, la otra que colgaste para poner como fondo, la de la casita, queda genial.
Somahoz, Cantabria