Tele 5 y su DESinformación en materias de naturaleza.

Nubesiclaros

  • Visitante
Re:Tele 5 y su DESinformación en materias de naturaleza.
« Respuesta #12 en: Lunes 06 Octubre 2003 21:33:23 pm »
Hola:

No hay más que ver los reportajes sobre meteorología (como el de la super-mega-chachi-que-te-cagas-ola de frío del pasado enero, si no había visto nevar tanto desde la última glaciación!!!!!!!!!!  ;D ).

Personalmente, cada vez estoy dejando más de ver la tele, no porque no me guste lo que echen, sino porque ya no me llama la atención, y si alguna vez las escucho me parto las bolas de las gilipolleces que sueltan.

Para ver un reportaje de naturaleza decente solo nos queda la 2 (mientras no sean los repetitivos de "la sabana africana".

Saludos

josillo

  • Visitante
Re:Tele 5 y su DESinformación en materias de naturaleza.
« Respuesta #13 en: Lunes 06 Octubre 2003 22:36:21 pm »
Citar
Para ver un reportaje de naturaleza decente solo nos queda la 2 (mientras no sean los repetitivos de "la sabana africana".

Es verdad, yo acabé más que harto de Wemba la leona tuerta, Yumbé el ñú y los guepardos hermanos Liara y Sankao,  ;D ;D ;D

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Tele 5 y su DESinformación en materias de naturaleza.
« Respuesta #14 en: Martes 07 Octubre 2003 18:55:21 pm »
Citar
Para ver un reportaje de naturaleza decente solo nos queda la 2 (mientras no sean los repetitivos de "la sabana africana".

Es verdad, yo acabé más que harto de Wemba la leona tuerta, Yumbé el ñú y los guepardos hermanos Liara y Sankao,  ;D ;D ;D


Jodo pero que vicio tienen algunos  ;D ;D ;D ;D... bueno, la verdad es que es preferible ver 10 veces a la leona Wemba, Yumbé el ñú, o el Mandril Mandarín que este DESGUACE NEURONAL
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...